Llantas Serbing 19'' o Suzuka 20" con paquete R-line?

Buenas alguien me sabe decir el peso de las llantas sebring en 19"
No encuentro información específica, pero por comparación con otras llantas, deben estar entre 11-14 kgs.
 
Y le sacas dinero jajajaj porque valen mas

Yo las suzuka las descarté porque las veo más delicadas para el día a día.
Raro es el día que no me cruce con un tiguan con las suzuka arañadas de haber rozado algún bordillo.
Es verdad que son espectaculares pero me conozco, ya las tendría arañadas de algún despiste y eso que lo cuido como un bebé, para evitar malos ratos preferí no montarlas.
 
También hay que tener en cuenta que es mas fácil arreglar los arañazos en unas suzuka que en unas serbing ya que la superficie es plana y las serbing 19" no.
 
suzuka sin duda, son mas espectaculares, pero mas delicadas.
 
También hay que tener en cuenta que es mas fácil arreglar los arañazos en unas suzuka que en unas serbing ya que la superficie es plana y las serbing 19" no.

+1, pero al final el "arreglo" en las suzuka consiste en ir pelando metal hasta que desaparece el rayón, mientras que en las sebring suele ser pulir y repintar...

Unas Suzuka te aguantan una reparación, o dos si no son muy profundas...en cuanto ya hayas reparado, yo creo que la misma rueda no seria muy recomendable volver a reparar, al fin y al cabo poco a poco vas quitando material y debilitas.
 
+1, pero al final el "arreglo" en las suzuka consiste en ir pelando metal hasta que desaparece el rayón, mientras que en las sebring suele ser pulir y repintar...

Unas Suzuka te aguantan una reparación, o dos si no son muy profundas...en cuanto ya hayas reparado, yo creo que la misma rueda no seria muy recomendable volver a reparar, al fin y al cabo poco a poco vas quitando material y debilitas.

Creo que para una y otra consiste en pulir hasta rebajarlo donde la profundidad del rayote. Si es muy profundo se enmasilla, se pule y se pinta de nuevo.

En mi coche anterior lo hicieron así y el resultado era por no decir perfecto, la zona metálica que no va pintura no se notaba nada.
 
Creo que enmasillar una zona de metal visto (que es la cara exterior de las Suzuka) n oes posibble. En ese tipo de llantas la unica solucion es rebajar con herramienta de corte para que se elimine el material de la cara de la llanta hasta compensar la profundidad de la rayada, y asi dar la impresion de que aqui no ha pasado nada, lo que son unas decimas de mm...

Otra cosa es lo que nos cuenten, pero el metal cuando se pule no "rellena" huecos...la unica forma de dejar un acabado perfecto es volver a mecanizar la parte expuesta.
 
Para mí, 20” en un uso diario de un TDI para hacer 30.000 km al año, las gomas las veo caras, y creo q por medidas algo más incomodas.

Por eso me decanté pidiéndolo con Sebring 19” con tren de rodaje deportivo, q estéticamente baja 1,5 cm la altura, y proporciona un plus de estabilidad a altas velocidades en autovía/autopista, y disminuyendo el exceso de inclinación en carreteras de montaña, o eso creo, ya os lo diré cuando lo tenga.
 
Pues yo las suzuka las veo mas elegantes. las sebring son bonitas pero no dejan de ser las tipicas de 5 radios de toda la vida. Sin animo de ofender a nadie, eh? simplemente opinion personal. El pulido de las llantas me encanta siempre dan un plus
 
Pues yo las suzuka las veo mas elegantes. las sebring son bonitas pero no dejan de ser las tipicas de 5 radios de toda la vida. Sin animo de ofender a nadie, eh? simplemente opinion personal. El pulido de las llantas me encanta siempre dan un plus

totalmente de acuerdo contigo..yo lo tuve claro desde el momento que vi las suzuka
 
Ya lo tengo y estoy encantado con 19, si hubiese montado 20” me hubiese arrepentido con el tiempo. No por la estética sino x el confort.
 
Ya lo tengo y estoy encantado con 19, si hubiese montado 20” me hubiese arrepentido con el tiempo. No por la estética sino x el confort.

cuestion de gustos, y por suerte, los hay para todos :laugh::laugh:
 
SUZUKA sin dudarlo... las Sebring las monta todo el mundo.
En tema de confort no se va a notar diferencia entre 19” o 20”, se llevan el pelo de una gamba.
La diferencia viene al cambiar las gomas, ya que son mucho más caras las de 20.
 
Pues yo creo que va a gustos, para mi, lo ideal hubiese sido las Suzuka 19" que monta el T-Roc, una pena que no se puedan elegir en el Tiguan. Para mi gusto, las Suzuka quedan mejor en los coches claros, y las Sebering en los oscuros. Yo estaba dudando entre comprarme el Gris Indy con las Sebering, o blanco puro con las Suzuka, como tenía claro que quería el DCC, al final la diferencia de precio era poca, porqué el Gris Indy es mas caro que el blanco, y las Suzuka mas caras que las Sebering. Al final elegí el blanco con las Suzuka, que para mi, con el R-Line, es la combinación mas bonita en los Tigus. En Plata, la verad que hay pocos, y no sabría decirte cual de las 2 le queda mejor.
 
Yo creo que para gustos colores y ambas son sensiblemente bonitas.
Son las típicas llantas que no tienes que pensar en cambiar......... salvo cuatro chalados que somos asin .
Diria que las sebring son más deportivas (por concavidad y color antracita) y las suzuka más elegantes (por cromadas).
Las suzuka (para los que nos gusta cambiar) tienen un problema y es que poca llanta das colocado que visualmente parezca más grande, ya pareces un saltamontes con ellas...
Y en cualquier caso a ambas le entra como dios un pequeño separador :sneaky:
 
Me acabo de cambiar las montana 17 por las suzuka 20. Como ya he dicho en otro hilo no son para nada incomodas. Asi que si alguien duda por comodidad ahi tiene mi opinion, y eso que he cambiado desde el perfil 65 de las montana. Si es por estetica pues ya lo de siempre. Para gustos colores
 
Las suzukas son negras en el Black, no?
 
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