tomako
Tiguanero Activo
Pues yo estoy hecho un lío, no sé con cuál pedirlo...Yo he pedido black style con suzuka. Es espectacular
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo estoy hecho un lío, no sé con cuál pedirlo...Yo he pedido black style con suzuka. Es espectacular
Las suzukas son negras en el Black, no?
Si las eliges si, puedes poner la que quieras
Las suzukas son negras en el Black, no?
Yo quiero pillármelo en gris Indy con el acabado black Style, pero aún no hay forma de verlo en el concesionario...La verdad que no he visto ningún Tiguan Black Style en directo, en foto me pareció excesivo, y entre eso, y el sobreprecio, me quedé con el R-Line normal, con las Suzuka y el Sport Plus.
De todas formas, en foto, en el Touareg también me parece excesivo el Black Style, pero en el concesionario tenían uno, y en directo, gana muchísimo, de hecho ese Touareg, era brutal, con sus Suzuka negras.......de 21"
Yo quiero pillármelo en gris Indy con el acabado black Style, pero aún no hay forma de verlo en el concesionario...
En foto me gusta, pero me gustaría mejor verlo en directo, y sobretodo las suzuka 20” negras![]()
Deseando estoy de verloYa os pondré fotos cuando llegue el mío que es exactamente ese
Deseando estoy de verlo
Por cierto, cuando te llega?
Pues lo pedí en Octubre y estimaron febrero pero yo creo que llegara antes
Pues a mi las suzuka en pulido me gustan mucho mas que en negro. Igual viendolo en directo cambio de opinion. Pero en el el video en negro no me dicen nada
https://www.amazon.es/gp/product/B00295IEZM/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1Al menos disimulan mucho más la grasa y suciedad porque en mi anterior Audi con llantas de 18 pulidas era una odisea limpiarlas y nunca consigues dejarlas como el primer día![]()