Llantas Suzuka 20 por Sebring 19

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Casta, 24 Mar 2020.

  1. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas tardes compañeros, ando todavía perdido en todos los componentes del Tiguan. Debido a la situación que pasamos mi advance 130cv con paquete confort está en el conce, fuí a preguntar me ofertaron un advance normal y otro con paquete confort y di la señal por el paquete confort el jueves antes de todo esto.

    El comercial está cerrado en no montarme las suzuka solo opción de pedirme o mirarme el cambio de las suzuka 20, me dice que hay que pedir precio por recambios y claro eso puede ser que me compre para eso el sport con 190cv y paquetes por todos lados jejej.

    a ver si me podéis ayudar me planteo comprar las suzuka y vender las sebring de 19 sin salir del conce. Alguien me puede mandar un privado de donde encontrar las suzuka, no se si me saldrá rentable vender las que trae y comprar suzuka más neumáticos.

    otra duda es si hay problema en montar las suzuka sin la centralita de la presión de neumático o si al advance se le puede montar centralita y suzuka.

    Muchas gracias y pido disculpas de antemano si hay algo repetido o mal explicado.
     
  2. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pregunto de nuevo.
    Me podría decir alguien dónde compró sus Suzuka 20 cuando las cambió?
    Gracias
     
  3. malc__com

    malc__com Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En principio, lo que te dice el comercial, es tal como "debería" ser. Hay que pedir precios a recambios, o casi mejor a taller, que es quien las va a montar, así ellos lo ponen en la ficha del coche, y ya cuando vayas a hacer mantenimiento, o a repararlo, ya les sale como que tu coche va con las Suzuka, y también podrás incluirlas en el seguro. De todas formas, normalmente el comercial te hace la gestión y tu no tienes que preocuparte de nada. Supongo que la situación actual lo cambia todo y quizás es por eso que se resiste a gestionarlo, pero vamos, que no le costaría mucho hacerlo.
     
  4. Casta

    Casta Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias, ya se lo comenté antes de que pasara todo esto y me dijo que no se podía, después que si pero no, después que la garantía del next... vamos que hablamos la opción de recambios pero imagino que por esa vía me pedirán mínimo 3000€ y me quedaría con los dos juegos de ruedas. El seguro no tiene problemas...
     
  5. David Lázaro

    David Lázaro Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas tardes, a ver, yo echando un vistazo por ebay por simple curiosidad y aburrimiento, me he topado con, supongo por el precio, una replica de las Suzuka 20”, sinceramente no tengo ni idea de la calidad de las mismas, si compensa a la larga o si son hasta peligrosas. Me llamaron mucho la atencion. Yo dejo el enlace por si a alguien le interesa:

    20" 4 Llantas para VW Tiguan 5x112 8.5J ET38 Nuevo 4 Juego Llantas | eBay

    Tambien vi las Sebring 19” por algo menos de pasta.
    Si hay algun experto en llantas por aqui que comente que opina, saludos y a cuidarse!!