Llantas Serbing 19'' o Suzuka 20" con paquete R-line?

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Kapspain, 7 Oct 2017.

  1. pujillos

    pujillos Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Calamocha
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo con las sebring, las suzuka, (con perdon de dios) me parecen demasiado tunning
     
  2. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El acabado sport con las suzuka queda de muerte! Desde que lo vi en los catálogos me pareció genial.
     
  3. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he visto en vivo los dos modelos, pero con más frecuencia veo las sebring ya que las suzuka no las pone tanta gente por lo menos por donde yo me muevo.

    Las sebring están guapísimas pero con el tiempo da la sensación de que no termina de llenar los pasos de rueda del R Line en cambio vez las Suzuka y sobresalen del hueco que da gusto.

    Quizás tengan aspecto de tunning pero son la llanta ideal para el R Line Mk2 como lo fueron en su dia las Sebring para el Mk1.
     
    A Kinipc le gusta esto.
  4. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Efectivamente la sebring es más clásica y más vista.
     
  5. Truapi

    Truapi Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Para mi no hay comparacion.suzuka resalta el coche y lo hace mas llamativo,eso si,todas le sientan bien al tigu.jejeje
     
  6. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A mí me gustan más las suzuka. Si puedo son las que pediré.

    Si montas suspensión DCC se notarán menos los baches aún llevando perfil 20", no? a ver si alguno lo sabe de primera mano. gracias
     
  7. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En mi opinion, con RLine y Suzuki, no hace falta DCC,
    La suspension filtra mas que bien baches
    Yo tenia ese miedo y ahora que ya tengo el coche estoy maravillado de lo bien que funciona la amortiguacion y la sensacion en baches,
     
  8. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El DCC exactamente qué es??
     
  9. Edux65

    Edux65 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo, en la presentación de mi tigu es uno de los apartados que comente, el tarado la suspensión deportiva, por lo menos con suzuka, es muy, muy bueno.
     
    A ACG-BCN y Kinipc les gusta esto.
  10. Jose manuel 72

    Jose manuel 72 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Con el dcc puedes elegir los 4 modos de dureza de la suspensión , ademas ante cualquier imprevisto de giro del volante creo que lleva una centralita que actua sobre la suspension que hace que el coche vire menos y tengas mayor control o algo asi... yo casi siempre lo llevo en modo confort (filtra mejor las irregularidades de la carretera)y en autovia si voy rapido sport
     
    A Sergio García le gusta esto.
  11. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Que el coche con esta configuración(suspension deportiva+perfil bajo) va peor en baches que el de serie es obvio, otra cosa es que a uno le parezca aceptable.
    Precisamente la gran ventaja del DCC es que te permite, en zona de baches, pasar de manera suave, y cuando quieras endurecer la amortiguación para conducción deportiva. Yo la llevo y la recomiendo si te la puedes permitir, salvo que siempre vayas por pavimento perfecto, entonces no hace falta claro.
     
  12. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo, rline y suzuka la mar de cómodo,
     
  13. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No me quiero quedar con la espinita, así que trataré de probarlo en un coche de concesionario previo a la compra. Y si no hay opción de probarlo creo que lo voy a pedir con el DCC por tener la opción de diferente suspensión para cuando coja el coche mi mujer o yo, que nos gustan tarados distintos.
    Gracias por la opinión.
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A ver, el DCC no es como la suspensión neumática, su acción es más sutil. Cuando la llevas te das cuenta de las diferencias pero tampoco esperes que poniendo el modo comfort parezca un C5 que flota :p. Yo vivo en un pueblo con 1000 badenes y con el modo deportivo es bastante más molesto que el comfort.
    Lo mejor es poder ir en modo familia o en modo soltero :D.
     
    A Sergio García le gusta esto.
  15. Greg

    Greg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels (Barcelona)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estuve seriamente dudando y pedí primero Suzuka pero luego las cambié a Sebring me parecen muchos más elegantes y desde mi punto de vista las Suzuka creo q acabaria cansándome con el tiempo y otro punto negativo q le veía es q para mi son un poco demasiado tunning y obviamente más frágiles ... eso no quita q sean bonitas pero sin duda las Sebring!
     
    A AloEvil, Andres CR y Jose manuel 72 les gusta esto.
  16. Villa100

    Villa100 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cómo siempre para gustos, colores. A mí personalmente las suzuka me encantan. Y son las que he pedido, fue uno de los cambios de equipamiento que solicité. Si me canso de ellas, seguro que encuentro a alguien que se haya cansado de las sebring, un cambio y a seguir circulando. Jjj
     
    A Pabliu le gusta esto.
  17. eduval

    eduval Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    yo desde mi punto de vista y de que e montado las 2 llantas, lo compre con las sebrig y a los 10.000 km compre unas suzuka nuevas digo
    que las 2 son bonitas que para mi las suzuka visten mas pero ahora tengo momentos en que me arrepiento , me expilco cuando compre el coche
    monte el extra de suspensión deportiva que al montar las suzuka el configuarador de vw obligaba ,por que sabia que tarde o temprano las montaria (las sukuca) y las diferencias que noto son como para pensárselo ahora que e tenido las 2 , los baches se notan algo mas, claro perfil mas bajo y con las sebring ya se notaba algo dura la suspensión , la dureza de la dirección también es algo en parado al maniobrar mas dura y eso que monto dirección progresiva que ayuda bastante
    la velocidad punta no soy de correr pero en autovía de peaje sin nadie en el orizonte con las sebribg se me puso a una velocidad con 3 personas a bordo y en otra oportunidad yo solo con las suzuka ya montadas la velocidad eran 10 km/h menos apretando lo mismo que no es nada pero lo digo y por ultimo el consumo que me a subido algo no sabría decir cuanto pero algo mas , decir que la medida del neumático que montaba antes lo único que cambia repecto con las suzuka es el diámetro antes 19 ahora 20 pulgadas y el perfil , marca y modelo el mismo pirelli scorpion verde antipinchazos . En resumen las suzuka para mi mas bonitas pero solo eso, comparadas con las sebring en mi coche pierdo en confort sobretodo en calzadas en mal estado o badenes como es mi caso , en carretera igual de bien las 2 , noto mas consumo y en prestaciones del motor se nota, un saludo a todos.
    ,
     
    AloEvil, Greg, Andres CR y 3 otros les gusta esto.
  18. Andres CR

    Andres CR Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gran aporte la verdad.

    Yo le dejé las Sebring porque me parecía más elegantes (en mi garaje hay otro Tiguan con Suzuka).

    Además pensaba que para ser un coche familiar quizá las 20” serían demasiado duro de suspensión.

    Cuando me den el mío, os comento.
     
  19. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y le sacas dinero jajajaj porque valen mas
     
    A Villa100 le gusta esto.
  20. Visca

    Visca Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenas alguien me sabe decir el peso de las llantas sebring en 19"