Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he visto en vivo los dos modelos, pero con más frecuencia veo las sebring ya que las suzuka no las pone tanta gente por lo menos por donde yo me muevo.
Las sebring están guapísimas pero con el tiempo da la sensación de que no termina de llenar los pasos de rueda del R Line en cambio vez las Suzuka y sobresalen del hueco que da gusto.
Quizás tengan aspecto de tunning pero son la llanta ideal para el R Line Mk2 como lo fueron en su dia las Sebring para el Mk1.
El DCC exactamente qué es??En mi opinion, con RLine y Suzuki, no hace falta DCC,
La suspension filtra mas que bien baches
Yo tenia ese miedo y ahora que ya tengo el coche estoy maravillado de lo bien que funciona la amortiguacion y la sensacion en baches,
Totalmente de acuerdo, en la presentación de mi tigu es uno de los apartados que comente, el tarado la suspensión deportiva, por lo menos con suzuka, es muy, muy bueno.En mi opinion, con RLine y Suzuki, no hace falta DCC,
Yo tenia ese miedo y ahora que ya tengo el coche estoy maravillado de lo bien que funciona la amortiguacion y la sensacion en baches,
Con el dcc puedes elegir los 4 modos de dureza de la suspensión , ademas ante cualquier imprevisto de giro del volante creo que lleva una centralita que actua sobre la suspension que hace que el coche vire menos y tengas mayor control o algo asi... yo casi siempre lo llevo en modo confort (filtra mejor las irregularidades de la carretera)y en autovia si voy rapido sportEl DCC exactamente qué es??
En mi opinion, con RLine y Suzuki, no hace falta DCC,
Que el coche con esta configuración(suspension deportiva+perfil bajo) va peor en baches que el de serie es obvio, otra cosa es que a uno le parezca aceptable.
Precisamente la gran ventaja del DCC es que te permite, en zona de baches, pasar de manera suave, y cuando quieras endurecer la amortiguación para conducción deportiva. Yo la llevo y la recomiendo si te la puedes permitir, salvo que siempre vayas por pavimento perfecto, entonces no hace falta claro.
No me quiero quedar con la espinita, así que trataré de probarlo en un coche de concesionario previo a la compra. Y si no hay opción de probarlo creo que lo voy a pedir con el DCC por tener la opción de diferente suspensión para cuando coja el coche mi mujer o yo, que nos gustan tarados distintos.Que el coche con esta configuración(suspension deportiva+perfil bajo) va peor en baches que el de serie es obvio, otra cosa es que a uno le parezca aceptable.
Precisamente la gran ventaja del DCC es que te permite, en zona de baches, pasar de manera suave, y cuando quieras endurecer la amortiguación para conducción deportiva. Yo la llevo y la recomiendo si te la puedes permitir, salvo que siempre vayas por pavimento perfecto, entonces no hace falta claro.
A ver, el DCC no es como la suspensión neumática, su acción es más sutil. Cuando la llevas te das cuenta de las diferencias pero tampoco esperes que poniendo el modo comfort parezca un C5 que flotaNo me quiero quedar con la espinita, así que trataré de probarlo en un coche de concesionario previo a la compra. Y si no hay opción de probarlo creo que lo voy a pedir con el DCC por tener la opción de diferente suspensión para cuando coja el coche mi mujer o yo, que nos gustan tarados distintos.
Gracias por la opinión.
yo desde mi punto de vista y de que e montado las 2 llantas, lo compre con las sebrig y a los 10.000 km compre unas suzuka nuevas digo
que las 2 son bonitas que para mi las suzuka visten mas pero ahora tengo momentos en que me arrepiento , me expilco cuando compre el coche
monte el extra de suspensión deportiva que al montar las suzuka el configuarador de vw obligaba ,por que sabia que tarde o temprano las montaria (las sukuca) y las diferencias que noto son como para pensárselo ahora que e tenido las 2 , los baches se notan algo mas, claro perfil mas bajo y con las sebring ya se notaba algo dura la suspensión , la dureza de la dirección también es algo en parado al maniobrar mas dura y eso que monto dirección progresiva que ayuda bastante
la velocidad punta no soy de correr pero en autovía de peaje sin nadie en el orizonte con las sebribg se me puso a una velocidad con 3 personas a bordo y en otra oportunidad yo solo con las suzuka ya montadas la velocidad eran 10 km/h menos apretando lo mismo que no es nada pero lo digo y por ultimo el consumo que me a subido algo no sabría decir cuanto pero algo mas , decir que la medida del neumático que montaba antes lo único que cambia repecto con las suzuka es el diámetro antes 19 ahora 20 pulgadas y el perfil , marca y modelo el mismo pirelli scorpion verde antipinchazos . En resumen las suzuka para mi mas bonitas pero solo eso, comparadas con las sebring en mi coche pierdo en confort sobretodo en calzadas en mal estado o badenes como es mi caso , en carretera igual de bien las 2 , noto mas consumo y en prestaciones del motor se nota, un saludo a todos.
,
Cómo siempre para gustos, colores. A mí personalmente las suzuka me encantan. Y son las que he pedido, fue uno de los cambios de equipamiento que solicité. Si me canso de ellas, seguro que encuentro a alguien que se haya cansado de las sebring, un cambio y a seguir circulando. Jjj