Suspensión Tiguan 2.0 150cv paquete R-Line

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Lolin, 23 Jun 2019.

  1. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Mi solucion paso al principio por bajar presion ruedas a 2,4. Pero al llevar Suzukas y el perfil ser el que es, pues como que tampoco voy mal a 2,6-2,8. Todo es acostumbrarse, el tren deportivo del rline, pues tampoco ayuda, pero es lo que hay. A posteriori, supongo que si, como todo, los mejicanos hacen botar los coches como cabras, pero todo es cuestion de lo grande que tengas la cartera, era un extra de 1500€ cuando compre el coche, a posteriori ves a saber la burrada que te pueden pedir si posible.
     
    A Raiman le gusta esto.
  2. Raiman

    Raiman Tiguanero Activo

    Ubicación:
    El Vendrell (TARRAGONA)
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ni me lo quiero imaginar,otra obcion podria ser cambiar los amortiguadores por unos mas suaves no se.
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  3. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    No lo creo. Poderse se podrá, pero el coste puede ser tan desorbitado como disparatado. Yo llevo dcc con 19, pq probé uno de 19 con tren deportivo y me parecio algo duro en alguna situación, lo que en 20 se acentuara más. Así con dcc, puedo convertirlo en una barca en modo comfort o pasarlo a duro en modo sport.
     
    Última edición: 23 Jul 2021
  4. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Así es, no cambia la altura. No es una suspensión neumática. Usa un líquido para mantener (modo normal), aumentar (modo comfort) o reducir (modo sport) el recorrido del amortiguador.