Paquete R-Line a posteriori (sin ruedas)

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por javilolo, 27 May 2017.

  1. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Abro este hilo para ver si es es posible poner todo o parte del paquete R-Line exterior en coches que salieron sin el de fábrica. Si hay impedimentos, referencias de piezas que hay que cambiar, precios, etc.

    En principio, supongo que sería faldones delanteros y traseros, taloneras laterales y alerón de portón y supongo que el proceso de pintado e instalación.

    Con respecto a las ruedas, yo he cogido una opción de nizza en 18" y podrían valer, porque si metemos ruedas al asunto esto se va de las manos.

    Posiblemente, con el tiempo la gente se anime a cambiarle el look al coche (yo me incluyo).

    Alguien se ha informado o tiene datos al respecto?
     
    A Jose.VW le gusta esto.
  2. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Sin entrar en detalles el precio será prohibitivo, solo el alerón trasero está sobre los 450+montaje.

    Buscando otras chuches para mi Tiguan, casualmente vi por eBay la defensa delantera por unos 1.500€ (Edito 1300€ con portes)

    IMG_3516.PNG
    Si los bajos en negro son un problema para ti, pintarlos es una opción más viable.

    Obviamente el acabado no es el mismo, pero no desentona para nada y con las nizza tiene quedarte "potente"
     
    Última edición: 27 May 2017
  3. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si, seguramente el precio sea prohibitivo. Pero por ejemplo, yo prescindiría del alerón trasero del portón, no es lo que más personalidad aporta.
    Seguramente lo más caro sea el faldón delantero. Con el tiempo esos elementos bajarán de precio. No sería para hacerlo ahora, pero no está mal que vayamos recopilando información, enlaces, bricos etc..
     
    A Manumission le gusta esto.
  4. javilolo

    javilolo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En cualquier caso, el paquete, con las sebring de 19" está en torno a los 2200 pavos según la web. No sé a qué precio lo están poniendo en concesionario.
    Supongo que con ese presupuesto, que es lo que te costaría si lo hubieses puesto de opción, se podría hacer algo.
    Está claro que sale más caro, porque pierdes las ruedas, pero que se le va a hacer..
     
    A Manumission le gusta esto.