deck
Tiguanero Habitual
Estoy más con Raúl. Lo veo muy útil para ciudad (atascos). En carretera es más seguro ir con motor y no en inercia. Un ejemplo, a alguien con cambio manual se le ocurre poner punto muerto a 120/hora? Por eso a partir de cierta velocidad no funciona. En curvas cuidado, no lo recomiendo en absoluto (creo q no hace falta explicarlo, pero vamos; antes de la curva vas en inercia, frenas, se engrana marcha, aceleras dentro de la curva para tomarla correctamente, pero decides soltar acelerador antes de terminar la curva porque crees que es suficiente la velocidad y ... punto muerto y susto seguro). Efectivamente se pude controlar con la S, el freno, levas, etc. El sistema funciona bien, pero sabiendo usarlo.
En todo caso, ya lo he dicho anteriormente, es una opción interesante, para gustos hay colores.
Y también he pensado lo del desgaste de caja cambios, veremos...
En todo caso, ya lo he dicho anteriormente, es una opción interesante, para gustos hay colores.
Y también he pensado lo del desgaste de caja cambios, veremos...