Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias JMJ, pero negativo a tu respuesta. En ese hilo se habla de la iluminación delantera, ya me lo he leído entero, pero yo pregunto por los traseros. Se que se diferencian los faros traseros del Sport a los del Advance, pero mi pregunta es si en el Advance la marcha atrás y los intermitentes traseros también son LED. Según el configurador sí (faros traseros en técnica LED) pero ya son muchas las sorpresas con las concesiones.
Saludos!
En Edition y Advance los pilotos traseros son LED pero utilizando tiras de plástico para hacer las formas. A mi me gusta más, pero da impresión de barato.
En el Sport los faros traseros tienen matrices de LED como se ve en el catálogo.
JMJ, seguro que lo he leído entero, entero. Ahora léelo tú, por favor, y dime si en ese post que me pones se resuelve mi duda de los intermentes y la marcha atrás? Es que a mi no me queda claro.
Saludos, JMJ.
Ahora, por favor, algún Tiguanero que esté disfrutando del Advance, a ver si puede aclararme la duda. Mil gracias.
Saludos.
Eso no es de lo que yo hablo. Yo me refiero a la tira cromada de la defensa, que sí la tiene el sport
JMJ, si la encuentras nos dices
Seguro....., pero vamos, que te lo ponen rápido y vas a salir sumamente agradecido
Aquí te lo adjunto. Está en 43313 / Nuevo Tiguan - Sala de comunicación de Volkswagendonde puedo encontrar el documento de equipamiento MY 2017??
Gracias,
Una cosa son cromadas como el SPORT.Gracias,
Por cierto, pone que el sport trae escape cromado, y algunos compañeros han comprado las colas cromadas. No me queda claro a que se refiere con escape cromado. ¿Alguien puede aclararlo?
Tampoco aparece el modelo que he pedido SPORT TDI DSG 150cv 4x2