Wilier2018
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Buenas, que diferencia hay entre el park assist que lleva la versión advance y la que pone en el sport que es el park Assit 3.0?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así es, ayer probé que desaparcara y lo hizo perfectamente. La verdad es que pensaba que no lo utilizaría pero lo estoy haciendo, y mucho¿Y para sesapacar?
Tengo entendido que las primeras maniabras para salir del estacionamiento las puede hacer él. Hasta un punto que coincidiría con la incorporación al tráfico donde oviamente el utomatismo se desentiende y debe hacerlo el condctor.
Pero todavía no lo he conseguido y anunque activo el PA siempre me pide que meta la marcha atrás anunque detrás haya un muro y escasos centímetros.
¿Puede ser que engranando la marcha atrás sea la "señal" para iniciar las demás maniobreas?
Gracias.
yo lo he comprobado, para que el sistema te detecte el sitio, por lo menos hay que tener una distancia de 20cm tanto delantero y trasero a partir de la medida del coche. sino, el sistema no lo detectaAlguien podría mandar un vídeo de un aparcamiento/des aparcamiento en un sitio reducido? Es que siempre veo vídeos de sitios enormes.
He probado en desaparcar en línea y lo hace mejor que yo.
Intentaré probar la salida en batería pegado al muro a ver si el poner la marcha atrás es sólo una confirmación de maniobra. Ya os diré
Lamento el retraso pero todavía no he tenido ocasión.Hola @Fertiguan tengo la misma duda que planteabas, ¿has podido comprobarlo?.
Gracias.