Diferencias o versiones distintas del Park Assist?

Wilier2018

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas, que diferencia hay entre el park assist que lleva la versión advance y la que pone en el sport que es el park Assit 3.0?

Yo también tengo la misma duda

Ni idea. Solo puedo decir que yo siempre he sido un poco reacio a estos temas y, de verdad, el Park assist me ha dejado alucinado... Tengo un sport

yo creo que el park assist 3.0 de la versión sport es mas sensible en los laterales del coche, ya que lleva la camara 360 area view, controla mejor la distancia entre el coche con el bordillo.

Es una actualización del 2.0 y anteriormente del Park assist normal. Creo recordar, aunque no se si es totalmente cierto pero yo en mi coche lo he probado, que está versión aparcado en línea, en batería, y tambien en linea pero un poco cruzado.

¿Y para sesapacar?
Tengo entendido que las primeras maniabras para salir del estacionamiento las puede hacer él. Hasta un punto que coincidiría con la incorporación al tráfico donde oviamente el utomatismo se desentiende y debe hacerlo el condctor.
Pero todavía no lo he conseguido y anunque activo el PA siempre me pide que meta la marcha atrás anunque detrás haya un muro y escasos centímetros.
¿Puede ser que engranando la marcha atrás sea la "señal" para iniciar las demás maniobreas?

Gracias.

¿Y para sesapacar?
Tengo entendido que las primeras maniabras para salir del estacionamiento las puede hacer él. Hasta un punto que coincidiría con la incorporación al tráfico donde oviamente el utomatismo se desentiende y debe hacerlo el condctor.
Pero todavía no lo he conseguido y anunque activo el PA siempre me pide que meta la marcha atrás anunque detrás haya un muro y escasos centímetros.
¿Puede ser que engranando la marcha atrás sea la "señal" para iniciar las demás maniobreas?

Gracias.
Así es, ayer probé que desaparcara y lo hizo perfectamente. La verdad es que pensaba que no lo utilizaría pero lo estoy haciendo, y mucho

la verdad es qeu es bastante cómodo para ambas operaciones y es bastante exacto.

Alguien podría mandar un vídeo de un aparcamiento/des aparcamiento en un sitio reducido? Es que siempre veo vídeos de sitios enormes.

Alguien podría mandar un vídeo de un aparcamiento/des aparcamiento en un sitio reducido? Es que siempre veo vídeos de sitios enormes.
yo lo he comprobado, para que el sistema te detecte el sitio, por lo menos hay que tener una distancia de 20cm tanto delantero y trasero a partir de la medida del coche. sino, el sistema no lo detecta

En los vídeos oficiales dicen 40cm o eso al menos entiendo yo. Cosa que me parece excesiva, ya que 80cm como mínimo creo que es muchísimo.
Si es 20cm de cada lado, me parece bastante bueno, en ese caso.

yo también he visto el video oficial, lo decía 40cm, pensaba que era 20 delante y 20 detrás, pero vamos yo meti una vez en un sitio mas o menos a ojo no llegaba a 30cm de distancia...

Ya pero ¿Por qué me pide que meta la marcha atrás aunque esté pegado a un muro?
es que según lo veo me aco*****no y lo hago manualmente.

He probado en desaparcar en línea y lo hace mejor que yo.
Intentaré probar la salida en batería pegado al muro a ver si el poner la marcha atrás es sólo una confirmación de maniobra. Ya os diré

He probado en desaparcar en línea y lo hace mejor que yo.
Intentaré probar la salida en batería pegado al muro a ver si el poner la marcha atrás es sólo una confirmación de maniobra. Ya os diré

Hola @Fertiguan tengo la misma duda que planteabas, ¿has podido comprobarlo?.
Gracias.

Volver