Diferencias entre versiones Advance y Sport

Tema en 'General MK2' iniciado por jon91, 16 May 2016.

  1. gongalera

    gongalera Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola, yo tuve la misma duda... advance cargado de extras o sport. Por precio sale mejor el sport, y por prestaciones también. ademas de los acabados, la principal diferencia la parrilla delantera, los faros high led, vamos que parece otro coche. aún no ha llegado el mio, por lo visto la semana que viene sale en el barco dirección santander, y se me está haciendo eterna la espera.
    He visto algun TIGUAN advance, y cuando lo veo... parece que "le falta algo"... y es que son unos detalles que marcan diferencia...
    yo he elegido el SPORT 4x2 DSG 7vel 150 cv, el unico extra el keyless entry (no es imprescindible pero es una pijadilla que mola) y nada... el resto todo de serie.. pq ya te digo... viene bastante equipado
     
    A josepsfs le gusta esto.
  2. Pakome

    Pakome Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Muchas gracias por tu respuesta Gongalera.....y juntas pregunta??? Al acabado Sport sé le puede poner R.Line???.... Me han dicho también que la espera esta en unos 5 meses!!!!! Es así???
     
  3. perfect

    perfect Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tanto al Advance como al Sport se le puede poner el acabado R line exterior, pero además en el Sport puedes poner el R line interior

    A pocos extras que le pongas al Advance (barras, cockpit, ergoactive, ...), te compensa el Sport
     
  4. Joshfisher

    Joshfisher Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Yo también tenía la misma situación y terminé pidiendo sport
     
  5. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    En mi caso igual, íbamos a por un advance pero al ver las diferencias lo tuvimos claro que merecía la pena coger el Sport.
     
    A gongalera le gusta esto.
  6. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo intentaría ir por el Sport, en mi caso al ser un TSI para saltar al Sport tenía que ir a 180cv y 4motion y ya había un salto de precio importante.

    Sobre la diferencia entre los 2 acabados compensa ir al superior. Los faros led iluminan de lujo, pero los Full led son técnicamente superiores.

    El digital cockpit es poco menos que imprescindible (yo lo puse como extra)

    La llanta de 18 le da más presencia al coche(otro extra que añadí) y externamente con la parrilla y paragolpes de sport, el coche queda más vistoso.

    Por los extras que incluye vale la pena(siempre que llegue a tu presupuesto).
     
    Última edición: 11 Feb 2017
  7. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lo mejor es al concesionario y que te presupuesten un advance como tú lo quieras, y luego que te lo hagan con el SPORT. El mejor motor para hacer esto es el TDI 150 4x2, el más básico del SPORT.
    Los extras del SPORT respecto al advance son tapiceria "tipo ergoactive", tablero digital cockpit, plegado de retrovisores, ACC, acabado ambiente, llanta 18. techo solar, barras techo cromadas, luces full led, parrilla frontal con las 3 tiras cromadas, area view.
    Si los sumas todos es un pastón....si los quieres en el advance.
     
    Última edición: 14 Feb 2017
    A gongalera y Miniloco les gusta esto.
  8. Pij

    Pij Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo es que quería gasolina y luego lo del techo solar no me terminaba de convencer, para los niños muy bien pero en Sevilla hace mucho calor... no lo veía. Así que me cogi un advance bastante equipado y con R line y lo único que echo de menos son las luces del Sport. Pero venía con el paquete de puertas y eran casi 2000 euros más. Si echara el tiempo atrás lo pondría sobretodo por el descuento adicional que me hizo mi concesionario.
     
  9. jeffhorn

    jeffhorn Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Última edición: 14 Feb 2017
  10. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    A jeffhorn le gusta esto.
  11. ferranhug1

    ferranhug1 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    Lo de que en ese acabado no se pueda poner faros led es un poco raro. És lo único que echa para atrás.
    Con ese acabado te plantas en el Edition blackandwhite de 150cv con un precio similar al Edition normal de 115cv sumándole los extras que lleva el black and white.
     
  12. broker

    broker Tiguanero Novato

    Ya esta displonible el Sport 1.4 TSI de 150 cv DSG 6 vel.

    Saludos.
     
  13. Luis Fernando

    Luis Fernando Tiguanero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola, buenas tardes. Me he comprado el Tiguan sport y tengo la duda de los lavafaros se supone que vienen de serie pero en el concesionario me daban la opción de cogerlos pero eran 200 euros. Y el chico no supo decirme si me venían de serie o no. Alguien lo sabe?
     
  14. visen3

    visen3 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Gandía
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Creo que con las nuevas modificaciones que entrar en vigor a partir de la semana 22 de fabricacion, los lavafaros son un opcional y no de serie como antes ya que con los leds no estan obligados a ponerlos.
     
  15. Luis Fernando

    Luis Fernando Tiguanero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    ;)Eso me temo, lo que no concibo es como no te vienen unos lavafaros en el coche cuando te pillas el de la gama sport?, no tiene sentido... solo el dinero que puedan coger de más, gracias
     
  16. SERGIO24

    SERGIO24 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sabes si todavía sigue sin poderse coger un TSI 150 CV con acabado Sport? En caso negativo, cuanto suma el coste de ponerle Sport+2.0?
     
  17. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Desde enero/febrero aprox. ya se puede.
    El "pero" son los +o- 8 meses de espera.
     
  18. pastanaga

    pastanaga Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Maresme
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola
    Yo tengo el 150 Sport Dsg desde Julio. Cuando yo lo pedí tenía que llevar el Dsg. No lo había en manual de 150 cv. Me tardo 7 meses en llegar...
    No sé si ahora se puede pedir.
    Saludos
     
  19. SERGIO24

    SERGIO24 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Desde Febrero 2017 ya se podía poner Sport al TSI 150CV?? Yo lo compre en Mayo 2017 y me dijeron que no se podía.
     
  20. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mes arriba o mes abajo, pero diría que me pareció leer que a principios de año ya se aceptaban pedidos. (No es una información contrastada)

    Si hay alguien con Tsi Sport de esas fechas que se manifieste.

    Sea como sea, no se puede retroceder en el tiempo, y si esa era la oferta comercial de Vw hay que aceptarlo.

    En mi caso por poco más podría haber saltado al Sport si existiera. Porque lo que era innegociable es que fuese gasolina.
     
    Última edición: 26 Dic 2017