Dilema entre versiones y extras del tigu

Tema en 'General MK2' iniciado por Nugebu, 8 Sep 2016.

  1. Nugebu

    Nugebu Tiguanero Novato

    Saludos forer@s,

    Antes de nada deciros que estoy planteando la compra de un tiguan. Tengo 32 años y estamos pensando en tener familia. Siempre he sido un defensor de los motores gasolina, pero viendo que realizo unos 20.000km anuales creo que el motor que mejor me va es el diesel. Me gustaría compartir con vosotros las dudas que estoy teniendo a la hora de escoger versión y extras para que me deis vuestro punto de vista.

    Vivo en el norte donde la climatología (mucha lluvia) y las carreteras (mucha curva) dejan bastante que desear. De todos modos, viendo que no soy muy aficionado a la montaña (no circularía por carreteras sin asfaltar), creo que podría prescindir de la tracción a las 4 ruedas. Con todo esto me he puesto a configurar un Advance de 150cv DSG y he visto que el precio final está muy cerca a la versión Sport. Estos son los extras que he configurado:
    • Llanta de 18'' (Kingston - ya se que por el foro triunfa la Nizza, pero me gusta más la Kingston)
    • Barras en plateado
    • Techo panorámico
    • Emergency Assist
    • ACC
    • Pack retrovisores
    • VWMC - App connect
    • Asientos Ergoactive (tengo problemas de espalda y creo que es un extra que me viene de perlas)
    • Pack ambiente (se que es una pijotada, pero creo que son de las cosas que le dan un toque premium al coche)
    • Rueda de repuesto de 18''
    • Digital Cockpit
    • Airbag trasero. Para proteger a una futura criatura.