gongalera
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Hola, yo tuve la misma duda... advance cargado de extras o sport. Por precio sale mejor el sport, y por prestaciones también. ademas de los acabados, la principal diferencia la parrilla delantera, los faros high led, vamos que parece otro coche. aún no ha llegado el mio, por lo visto la semana que viene sale en el barco dirección santander, y se me está haciendo eterna la espera.Ya me perdonareis, no sé si este es el hilo correcto, si no es así, agradecería me dijierais donde es.....
Quisiera comprarme un tiguan y ando dudando si advance o tiguan. Soy muy torpe para esto, pero creo que casi merece la pena el acabado sport. Si coges el advance y le pones algunos extras, te pones más alto de precio del Sport. Me gusta el Sport 4x2, no sé alguien lo tiene y me puede decir algo seguiré él.
Muchas GRACIAS.
He visto algun TIGUAN advance, y cuando lo veo... parece que "le falta algo"... y es que son unos detalles que marcan diferencia...
yo he elegido el SPORT 4x2 DSG 7vel 150 cv, el unico extra el keyless entry (no es imprescindible pero es una pijadilla que mola) y nada... el resto todo de serie.. pq ya te digo... viene bastante equipado