Diferencias o versiones distintas del Park Assist?

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK2' iniciado por Wilier2018, 17 Mar 2018.

  1. Wilier2018

    Wilier2018 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Buenas, que diferencia hay entre el park assist que lleva la versión advance y la que pone en el sport que es el park Assit 3.0?
     
  2. Tommyss

    Tommyss Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo también tengo la misma duda
     
  3. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni idea. Solo puedo decir que yo siempre he sido un poco reacio a estos temas y, de verdad, el Park assist me ha dejado alucinado... Tengo un sport
     
  4. joaquinCP328

    joaquinCP328 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo creo que el park assist 3.0 de la versión sport es mas sensible en los laterales del coche, ya que lleva la camara 360 area view, controla mejor la distancia entre el coche con el bordillo.
     
  5. montoroto

    montoroto Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Es una actualización del 2.0 y anteriormente del Park assist normal. Creo recordar, aunque no se si es totalmente cierto pero yo en mi coche lo he probado, que está versión aparcado en línea, en batería, y tambien en linea pero un poco cruzado.
     
  6. Fertiguan

    Fertiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    ¿Y para sesapacar?
    Tengo entendido que las primeras maniabras para salir del estacionamiento las puede hacer él. Hasta un punto que coincidiría con la incorporación al tráfico donde oviamente el utomatismo se desentiende y debe hacerlo el condctor.
    Pero todavía no lo he conseguido y anunque activo el PA siempre me pide que meta la marcha atrás anunque detrás haya un muro y escasos centímetros.
    ¿Puede ser que engranando la marcha atrás sea la "señal" para iniciar las demás maniobreas?

    Gracias.
     
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Así es, ayer probé que desaparcara y lo hizo perfectamente. La verdad es que pensaba que no lo utilizaría pero lo estoy haciendo, y mucho
     
  8. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    la verdad es qeu es bastante cómodo para ambas operaciones y es bastante exacto.
     
  9. fontinas

    fontinas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Alguien podría mandar un vídeo de un aparcamiento/des aparcamiento en un sitio reducido? Es que siempre veo vídeos de sitios enormes.
     
  10. joaquinCP328

    joaquinCP328 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo lo he comprobado, para que el sistema te detecte el sitio, por lo menos hay que tener una distancia de 20cm tanto delantero y trasero a partir de la medida del coche. sino, el sistema no lo detecta
     
  11. fontinas

    fontinas Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En los vídeos oficiales dicen 40cm o eso al menos entiendo yo. Cosa que me parece excesiva, ya que 80cm como mínimo creo que es muchísimo.
    Si es 20cm de cada lado, me parece bastante bueno, en ese caso.
     
  12. joaquinCP328

    joaquinCP328 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    yo también he visto el video oficial, lo decía 40cm, pensaba que era 20 delante y 20 detrás, pero vamos yo meti una vez en un sitio mas o menos a ojo no llegaba a 30cm de distancia...
     
  13. Fertiguan

    Fertiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Ya pero ¿Por qué me pide que meta la marcha atrás aunque esté pegado a un muro?
    es que según lo veo me aco*****no y lo hago manualmente.
     
  14. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Completamente de acuerdo
     
  15. Fertiguan

    Fertiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    He probado en desaparcar en línea y lo hace mejor que yo.
    Intentaré probar la salida en batería pegado al muro a ver si el poner la marcha atrás es sólo una confirmación de maniobra. Ya os diré
     
  16. Wimi

    Wimi Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola @Fertiguan tengo la misma duda que planteabas, ¿has podido comprobarlo?.
    Gracias.
     
    A ACG-BCN le gusta esto.
  17. Fertiguan

    Fertiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Marrón Nuez metalizado
    Lamento el retraso pero todavía no he tenido ocasión.