Diferencias entre versiones Advance y Sport

El identificador de señales de trafico era una opcional a coste 0€ que de primeras no te viene y lo tienes que pedir. Yo no me di cuenta y me vino si el. Pero el navegador lleva guardadas las velecidades de la via y te lo pone en una esquinita de navegador. Yo en mi head up display no me aparece la velocidad de la via por ese motivo.

Ase80, en mi contrato de compraventa aparece dicha opción como de serie, y no opcional a coste 0, y en la casa oficial aún también, con lo que sí no me lo ponen de una manera, tendrá que ser de otra
 
jcarlos me acaban de llamar de atencion al cliente y me han dicho que tengo que ir a opciones de navegador, en contenidos del mapa y activar la pestaña donde pone lo de las señales.
Lo he hecho pero ya lo tenia activado por lo que me parece que me he quedao igual
 
jcarlos me acaban de llamar de atencion al cliente y me han dicho que tengo que ir a opciones de navegador, en contenidos del mapa y activar la pestaña donde pone lo de las señales.
Lo he hecho pero ya lo tenia activado por lo que me parece que me he quedao igual

Hola Paco, si eso es para que te aparezcan las señales en el propio navegador, pero no en la pantalla multifunción, no se enteran. Habrá que seguir dando por saco. Tienes el tfno de atención al cliente, voy a ver si indago. De mi concesionario no me han llamado aún.
Estamos en contacto.

Un saludo
 
Yo llamo al 934028967 y ahí pregunto por atención al cliente y ellos me pasan, porque si llamas al 902151161 te van a cobrar.
La chica me ha dicho que si no funcionaba eso, que llamase otra vez ellos lo tienen todo escrito cada vez que llamas y hasta siempre han intentado solucionarme las dudas
 
Yo llamo al 934028967 y ahí pregunto por atención al cliente y ellos me pasan, porque si llamas al 902151161 te van a cobrar.
La chica me ha dicho que si no funcionaba eso, que llamase otra vez ellos lo tienen todo escrito cada vez que llamas y hasta siempre han intentado solucionarme las dudas

Ok, voy a ser pelin pesado. Ya hablamos

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Aparece en todos lados menos en nuestro coches
 
Última edición por un moderador:
Puede parecer una tontería pero mi coche tenia el easy open del maletero activado y nada de nada, no conseguia abrirlo con el pie. Quite la funcion, arranque el coche, lo pare, volvi a activar la función y voila!! El maletero abre con el pie sin problemas todas y cada una de las veces. Igual no tiene nada que ver pero por si acaso.
 
He probado lo que comenta NGNR..., nada, tampoco. Hoy he hablado con el servicio de atención al cliente, y me confirman lo que pensamos, la identificación de señales, debe aparecer en la pantalla multifuncional y en la propia pantalla de navegador, ambos sitios, me han dicho que vaya a mi concesionario y que harán un seguimiento... A ver qué pasa
 
Llego a este hilo con la duda de si 4x2 o 4x4. En su día hice muchos kms por caminos no muy complicados pero con muchos baches, y arena (pre-marismas) con un Corsa así que no tendría miedo ninugno a meter un Tigu 4x2 casi por ningún sitio. He visto un Volvo XC60 (entiendo que sería 4x2) con problemas para subir pendiente más o menos pronunciada cargado con pasajeros, pero la acaba subiendo, mientras Tigu T1 , Q5 y demás la subían sin problema. De todas formas en principio apenas necesitaré el 4x4, y un uso ocasional para mi no justifica esta opción, pero no está de más tenerla y además:

Aquí abajo dejo una comparativa de precios entre Advance + asientos ergoactive + barras longitudinales plata + techo panorámico y el Sport "pelao". La diferencia entre acabados es de unos 6300 euros para esa configuración.

Por las pruebas que estoy haciendo en el configurador, en el momento que al Advance le incluyas algo más que el techo panorámico, asientos ergoactive, asistentes de aparcamiento y poco más ya se te va a por encima de los 40.000 la configuración por lo que traería más cuenta irse al Sport, mejor equipado, aunque con un consumo y mantenimiento más caro.

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¿Y porque debería, el Sport, consumir más y tener un mantenimiento más caro? :cautious:
imagino que porque el Sport es 4x4 (no lo hay 4x2) y el Advance es 4x2.

Yo estoy venga darle vueltas (a ver si me decido ....) por el tema del equipamiento, no quiero 4x4, pero cuando subo los extras del Advance me voy "casi" al mismo precio ... Cuando sacarán un Sport en 4x2!!!!!
 
¿Y porque debería, el Sport, consumir más y tener un mantenimiento más caro? :cautious:
Exacto, lo que comenta Perfect. Tengo entendido que la mecánica del 4x4 es más cara de mantener, y gasta más combustible. Además sumo los neumáticos de 18 de serie ... También me interesaría un Sport 4x2 pero parece que a VW les interesa dirigir a clientes hacia el 4x4 , nos dirigen al pensamiento de total "por un poco más" ;-)
 
imagino que porque el Sport es 4x4 (no lo hay 4x2) y el Advance es 4x2.

Yo estoy venga darle vueltas (a ver si me decido ....) por el tema del equipamiento, no quiero 4x4, pero cuando subo los extras del Advance me voy "casi" al mismo precio ... Cuando sacarán un Sport en 4x2!!!!!

Exacto, lo que comenta Perfect. Tengo entendido que la mecánica del 4x4 es más cara de mantener, y gasta más combustible. Además sumo los neumáticos de 18 de serie ... También me interesaría un Sport 4x2 pero parece que a VW les interesa dirigir a clientes hacia el 4x4 , nos dirigen al pensamiento de total "por un poco más" ;-)

Vale, siendo así, que el Sport es 4x4, entonces si, el consumo será un pelín más elevado, aunque tampoco es nada del otro mundo. Por lo del mantenimiento, hombre, pues como todo, aunque tampoco creo que la diferencia de precio entre un neumático en 18" y uno en 17" (en las medidas que gastamos) sea tanta como para llegar a influenciar la decisión por un modelo u otro. Si la diferencia es de 20€ por cada goma, pagar 80€ de más cada 40.000km - 50.000km, no te sale ni a 1cm por km.
Y por lo de la transmisión 4x4, debería de durar sin averias toda la vida, el único incremento de precio respecto al 4x2 es el del mantenimiento cada X km's del diferencial (cambio de aceite y poco más), que tampoco es exageradamente caro.
 
imagino que porque el Sport es 4x4 (no lo hay 4x2) y el Advance es 4x2.

Yo estoy venga darle vueltas (a ver si me decido ....) por el tema del equipamiento, no quiero 4x4, pero cuando subo los extras del Advance me voy "casi" al mismo precio ... Cuando sacarán un Sport en 4x2!!!!!

En su día hice números si un Advance cargado en extras o un Sport y claramente ganó el Sport.
Además el 4x4 aunque no lo utilices dicen que da un extra en seguridad ( esto lo leí pero no le haría mucho caso) y por contra consumos, etc.. como comenta algun comañero.
Siempre que te entre en el presupuesto a por el Sport... lo malo es que quisieramos tener todos los extras y la gracia es dar la importancia a cada uno acorde a las necesidades que le vas a dar realmente.
Hay que ser muy frio al final y tiene que ganar la cabeza al corazón...
 
Última edición:
El 4x4 esta muy bien, pero si no lo vas a utilizar, para que lo quieres?. O lo vas a utilizar para acercarte al puerto una vez al año cuando nieva y ni tan siquiera le pones cadenas ni nada, con lo cual ni te acercas a la nieve, pues para eso mejor un 4x2.

Es mi humilde opinión: pero creo que el que realmente lo necesita, no le da tantas vueltas al tema del consumo, del mantenimiento, de la medida de los neumaticos..., pero sin embargo que el que no lo necesita practicamente para nada, como es logico, hace todos los numeros del mundo, ya que sería en ese caso un capricho y como todos los caprichos, hay que saber que nos puede costar. ;)
 
El 4x4 esta muy bien, pero si no lo vas a utilizar, para que lo quieres?. O lo vas a utilizar para acercarte al puerto una vez al año cuando nieva y ni tan siquiera le pones cadenas ni nada, con lo cual ni te acercas a la nieve, pues para eso mejor un 4x2.

Es mi humilde opinión: pero creo que el que realmente lo necesita, no le da tantas vueltas al tema del consumo, del mantenimiento, de la medida de los neumaticos..., pero sin embargo que el que no lo necesita practicamente para nada, como es logico, hace todos los numeros del mundo, ya que sería en ese caso un capricho y como todos los caprichos, hay que saber que nos puede costar. ;)

Se puede decir más alto, pero no más claro! :thumbsup:
 
Es cierto que el que lo necesita lo tiene claro y el que no puede dudar.
Yo con respecto a la configuración empece a hacer cuentas, y según el nivel de equipamiento que quieras meterle al avance, al final no me salían tanto las cuentas porque me estas metiendo cosas que vienen por defecto al sport.
Con respecto al 4x4 yo no tengo conocimientos realmente para dar una opinión con gran fundamento y fiabilidad, pero creo que la tendencia del 4x4 no es sólo para meterte en montaña sino porque el agarre del coche en cualquier curva o cambio de nivel de la carretera se adapta mejor el coche. Marcas como audi se lo mete a todos sus tope gama desde los suv hasta los más deportivos.
Pero repito que no entiendo realmente del tema y además es cierto también que consume más y que para la muchos usuarios no les compensa...
 
Puede parecer una tontería pero mi coche tenia el easy open del maletero activado y nada de nada, no conseguia abrirlo con el pie. Quite la funcion, arranque el coche, lo pare, volvi a activar la función y voila!! El maletero abre con el pie sin problemas todas y cada una de las veces. Igual no tiene nada que ver pero por si acaso.
Hola NGNR, como se pues desactivar la función del easy open?? A mi me funciona cuando quiere... No lo entiendo.
 
Se puede decir más alto, pero no más claro! :thumbsup:
totalmente de acuerdo, yo porque vivo en andorra y aquí si que hace falta sobretodo en las poblaciones altas, pero sino, yo en el coche que tengo ahora hasta que llegue el Tiguan el Renault Koleos es 4x4 siempre lo llevo en automatico asi se adpata al terreno..
el modelo que tengo pedido es el Carat(porque aqui viene de Francia) que corresponde al Sport.
 
Estoy viendo que comparas el 1.4 con el 2.0 con lo cual no sólo es el consumo de más del 4x4 sino de diferencia de motor también consumirá más...( supongo que por motor unos 2 litros más a los 100 más 1 litro del 4x4 hablaríamos de 3 litros de diferencia más o menos)
 
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