Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Retomo un poco este post.
A ver si me podéis aconsejar. Creo que voy a acabar pidiendo el Advance porque no necesito 4x4 (no entiendo que no te dejan montar un Sport en 4x2 pero bueno, es lo que hay).
Entre los extras que estoy valorando para el Advance estarían:
- Asientos ergoActive (para pasar a tener los asientos del SPORT y que sean regulables). Los asientos RHOMBUS me dieron una sensación regular para un acabado medio de un Rhombus, decepcionan... 615€
- Quizás las llantas Nizza que poneís todos (esto es meramente estético así que no tiene mayor importancia). 520€
-Paquete de retrovisores. 185€
-Reg. aut. distancia ACC hasta 160 km/h, con sist. vigilancia entorno "Front Assist" con freno emergencia ciudad 270€
-Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist" 455€
- Barras longitudinales del techo plata anodizada 185€
Es decir un máx de 2230€ en extras.
¿Qué me decís de estos extras? ¿Prescindibles?¿útiles?¿me recomendáis otros?
Por cierto, otra duda, ¿qué tal son los altavoces de serie? Pensé en poner el equipo Dynaudio ese pero además de los 800€ que cuestra hay que poner otras opciones como el maletero en 2 niveles y el paquete ambiente así que eran 1200€...demasiado.
Gracias Raúl, también pienso como tú. Al final dejaré las que vienen de serie y seré único porque todos se las habéis cambiado
Oye, y ¿qué me dices del resto de cosas que pongo?¿las ves necesarias?¿las pondrías?
Gracias!!
Yo también renuncié al acabado Sport porque no quería tracción 4x4. Yo he comprado el Tiguan por estética, porque es muy espacioso y tiene una altura al suelo superior (para no dejarlo atrancado en algunos carriles que recorro de vez en cuando y no clavar bajos en los parking y badenes como le pasa a mi Golf). No practico conducción agresiva o deportiva, por lo que estoy bastante seguro que en raras ocasiones perderé estabilidad y echaré en falta un extra de tracción.
JMJ parece que pensamos igual y al optar por este segmento buscamos lo mismo.
Sácame de dudas, ¿al final cogiste el Advance 150 2.0? ¿le pusiste algún extra?
¿Estás contento con la decisión?
Gracias!!!
...Lo que no me convence del advance es la falta de la tira cromada de la defensa trasera. Con este coche Volkswagen ha tenido unos detalles cutres para intentar vender los acabados y extras superiores (vease cromado trasero, las agujas blancas del DC, etc).
Tranquilo... si te gustan los cromados, en breve aliexpress sacará una linea completa de cromados para MK2![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas, yo lo encontre en la web
La Cromada:
Cantonera para borde de carga Nuevo Tiguan
Pegatina :
Cantonera para borde de carga Nuevo Tiguan
Adaptative Cruise ControlQue es el acc?