Diferencias entre versiones Advance y Sport

La verdad que esta todo muy confuso..

Por cierto minory, de donde has sacado ese documento? Es genial como aclara todo. Mucho mas que la web de vw y cualquiera de terceros.

Bueno, vw me ha confirmado que los faros traseros del Edition y Advance son en tecnica LED.

Son led aunque no tengan la estetica tan bonita como la del sport.

Alguien que tenga el advanced puede confirmar definitivamente que las lices traseras sean full led?

Son led. Pero con estética mas sosa que los led del sport, por así decirlo.

Y sí, son leds, al menos que me hayan engañado, ya que mostraron un faro de recambio y sus diodos. Como dice jon, es otro tipo de diseño que el sport, pero desarrolla la misma cantidad de lúmenes.

Saludos.

En relación a este post, y alguno que otro que he leído en este foro, me vais a permitir una reflexión en alto, por si a algún compañero le pudiera servir;
Cuando decidí cambiar de vehículo, venía de un golf , lo que tenía claro, es que quería pasar a un SUV., Miré varios; BMW X1, X3, Volvo, Mercedes y por supuesto Volkswagen, al que soy afín desde hace años. Al final me decanté por este último, por la grata experiencia con VW, con lo que tenía claro que iba ser el nuevo Tiguan.

Tenia un presupuesto sobrado para pillarlo..., ahora, me gusta ser práctico, y no pagar por cosas que, en el fondo, iba a utilizar poco.

Me decidí por el TDI 150 CV, ya que el 115, se quedaba corto y suena mucho más que el 150, el confort en ruta de este es increíble.

Con respecto a los extras, aparte de los que trae de serie, tuve la suerte de hacer casi 70 km desde mi Ciudad hasta un concesionario de la misma casa, fui con el advanced, y regresé con un sport. En ambos la iluminación nocturna es inaudita, un haz largo, blanco... impresiona, sea Full o simple led.

Las asistencias a la condición de ambos, son increíbles; lane assits, light assits, auto hold, navegador.. etc.. de ambas versiones son muy buenas. Poder utilizar el car play, a través del Discovery media, y su navegador, van de vicio, el Car-Net lo veo una gilipollez del copón, pero en el fondo, son eso... extras, y muchos de ellos apenas los vas a sacar partido.

Al final me dije; si cambiar un faro (ya que los leds individualmente, no se pueden cambiar, hay que cambiar el faro ENTERO) ya en el golf, me costó 520 eurazos porque se me habían fundido 7 de los veinte les que trae, hazte una ida de lo que puede costar cambiarlos en el nuevo tiguan, ya ni te cuento un full led adaptativo. Los full Led adaptativos, con una gozada, pero no desarrollan más lúmenes que los Led del advaced, y con estos últimos tengo más que cubierta mi necesidad de iluminación nocturna (es aconjonante como iluminan); de que me sirve que el sport, sus led traseros sean más bonitos, si no los voy a ver yo....., con lo que al final entre unas cosa y otras, me ahorré casi 3 mil euros en extras, después de haber contratado un seguro todo riesgo sin franquicia y una extensión de garantía.... y el resto, me lo fundo yo en mi cuerpo este verano en un hotel quince días con mi flamante tiguan, habiéndome gastado lo justo para que sea un vehículo SIN IGUAL EN TODOS LOS SENTIDOS.

Con este rollo que os he metido (lo siento) a lo que voy es que, no os dejéis llevar por la marca, ya que lo que quiere, como es normal, es vender, y vender y .....seguir vendiendo, píllatelo, sí, el nuevo VW Tiguan merece la pena..., pero sé práctico.

Por último como este post va sobre los leds traseros os dejo una nueva foto. Cualquier duda que os ayude a decidiros o foto de cualquier cosa, solo pedidla y con gusto la compartiré.

Un saludo a todos y feliz fin de semana me voy a hacer una ruta con mi nuevo amigo y darle un poco de caña !!!! ;)

LEDS TRASEROS.jpg

Interesante reflexión. Además disipa una de mis dudas, en relación al rendimiento de los Led que no fuesen full. A disfrutarlo!

Los led trasero del sport son de un rojo mas oscuro. La forma si os digo la verdad no me he fijado.

A mí pasó lo mismo , estuve mirando mucho tiempo el X1 desde septiembre a diciembre me recorrí 5 concesionarios de Bmw pero era muy difícil negociar con ellos aún así estuve a punto de pillarlo , pero luego vi que iba a salir el nuevo Tiguan y no tiene ni punto de comparación, solo lo que trae el Tiguan de serie ,en el bmw como mínimo tenía que gastarme 8000 euros más, solo con decir que poner de extra el asiento del copiloto se tumbase y los asientos de atrás se moviesen unos cm era casi 500 euros, cosa que trae de serie el Tiguan, también poner las bandejas detrás de los asientos era también casi 200 euros creo recordar, en fin venía muy muy pelao, ahora que los he visto por la calle he hecho muy buena eleccion

Paco no sabemos nada del tema de identificador de señales de tráfico, no?

image.jpeg Pues ayer me llamó la una chica de atención al cliente y me dijo que tenía que poner el navegador en la pantalla pequeña, pero le dije que no funcionaba que me salía las flechitas , el nombre de las calles, todo menos las señales, cosa que si salen en el navegador en si, entonces me dijo que lo iba a consultar de nuevo con el técnico y que me llamarían para decirme.
Ayer baje y puse internet y me fui a ajustes y a actualizar el sistema y me dijo que no había actualizaciones.

Por cierto cuando traje el coche a Madrid vi que el navegador había tramos que no estaban actualizados, tampoco me dice los radares, mi versión es esta cual tienes tu?

Si no me equivoco, la iluminación principal de edition es alógena. Para este modelo los led son opcionales...600 y pico napos.

Si no me equivoco, la iluminación principal de edition es alógena. Para este modelo los led son opcionales...600 y pico napos.

Si no me equivoco, la iluminación principal en este modelo es alógena. Los leds son opcionales....600 y pico €.

Ver el archivo adjunto 19520 Pues ayer me llamó la una chica de atención al cliente y me dijo que tenía que poner el navegador en la pantalla pequeña, pero le dije que no funcionaba que me salía las flechitas , el nombre de las calles, todo menos las señales, cosa que si salen en el navegador en si, entonces me dijo que lo iba a consultar de nuevo con el técnico y que me llamarían para decirme.
Ayer baje y puse internet y me fui a ajustes y a actualizar el sistema y me dijo que no había actualizaciones.

Por cierto cuando traje el coche a Madrid vi que el navegador había tramos que no estaban actualizados, tampoco me dice los radares, mi versión es esta cual tienes tu?
El identificador de señales de trafico era una opcional a coste 0€ que de primeras no te viene y lo tienes que pedir. Yo no me di cuenta y me vino si el. Pero el navegador lleva guardadas las velecidades de la via y te lo pone en una esquinita de navegador. Yo en mi head up display no me aparece la velocidad de la via por ese motivo.

Ver el archivo adjunto 19520 Pues ayer me llamó la una chica de atención al cliente y me dijo que tenía que poner el navegador en la pantalla pequeña, pero le dije que no funcionaba que me salía las flechitas , el nombre de las calles, todo menos las señales, cosa que si salen en el navegador en si, entonces me dijo que lo iba a consultar de nuevo con el técnico y que me llamarían para decirme.

Tengo la 0521, la misma que tú Paco, aunque no he intentado actualizar aún.

Volver