Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad que esta todo muy confuso..
Por cierto minory, de donde has sacado ese documento? Es genial como aclara todo. Mucho mas que la web de vw y cualquiera de terceros.
Ver el archivo adjunto 19513 Estes son lots faros traseros led del nuevo Tiguan advanced
Si no me equivoco, la iluminación principal de edition es alógena. Para este modelo los led son opcionales...600 y pico napos.
El identificador de señales de trafico era una opcional a coste 0€ que de primeras no te viene y lo tienes que pedir. Yo no me di cuenta y me vino si el. Pero el navegador lleva guardadas las velecidades de la via y te lo pone en una esquinita de navegador. Yo en mi head up display no me aparece la velocidad de la via por ese motivo.Ver el archivo adjunto 19520 Pues ayer me llamó la una chica de atención al cliente y me dijo que tenía que poner el navegador en la pantalla pequeña, pero le dije que no funcionaba que me salía las flechitas , el nombre de las calles, todo menos las señales, cosa que si salen en el navegador en si, entonces me dijo que lo iba a consultar de nuevo con el técnico y que me llamarían para decirme.
Ayer baje y puse internet y me fui a ajustes y a actualizar el sistema y me dijo que no había actualizaciones.
Por cierto cuando traje el coche a Madrid vi que el navegador había tramos que no estaban actualizados, tampoco me dice los radares, mi versión es esta cual tienes tu?
Ver el archivo adjunto 19520 Pues ayer me llamó la una chica de atención al cliente y me dijo que tenía que poner el navegador en la pantalla pequeña, pero le dije que no funcionaba que me salía las flechitas , el nombre de las calles, todo menos las señales, cosa que si salen en el navegador en si, entonces me dijo que lo iba a consultar de nuevo con el técnico y que me llamarían para decirme.
Ayer baje y puse internet y me fui a ajustes y a actualizar el sistema y me dijo que no había actualizaciones.
Por cierto cuando traje el coche a Madrid vi que el navegador había tramos que no estaban actualizados, tampoco me dice los radares, mi versión es esta cual tienes tu?