camino_86
Tiguanero Activo
No te preocupes que los precios no los bajan. Perderan ventas y dejaran de ser la mas vendida, que tampoco lo creo. Pero los preciis no los bajan. Los subiran porque el mercado se esta recuperando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, en serio, no llegará la sangre al rio... Harán una promo más agresiva, intentarán labar la imagen y listo... dudo incluso que bajen los precios...Si se devaluara la marca, tendrían que bajar el precio de los coches como dices y se llenarían las calles de autos volkswagen... Sería la invasión de los VW... Podrían alcanzar los precios de la marca Dacia....
Pero el nuevo tardará unos meses en comercializarse, he leido por ahí que para después del verano...Pues nada a ver que pasa menos mal que cancele el pedido para el nuevo y me han devuelto la pasta 400 eurillos, ahora a ver si el nuevo sale barato y si se pone a tiro uno actual a precio de saldo tampoco me lo pensaria mucho eso si ni de lejos pago lomque pedian actualmente y mas conmla ostia de devaluacion que va a sufrir la marca y mas si cabe los coches si o si
en europa no creo pero para que preocuparnos si ya estamos nosotros para manipular la centralita para sacar mas caballos a los motoressabeis si los fabricados en Europa también tienen el software?
Si repasamos hemeroteca ha habido cagadas de muchas muchas marcas, y ahí están, con sus coches de siempre, sus comerciales de siempre, sus ventas de siempre y todo como siempre. Eso es una cagada, y como dicen el mejor escribano echa un borrón. Pasará el tiempo y todo seguirá como ahora, siendo de lo mejor del mercado.
Eso sí, limpieza de directivos debe haber, eso no se puede volver a repetir. Si no consiguen las emisiones legales que vendan solo gasolina en USA, que además los diesel no están bien vistos allí. Cabe recalcar que el precio de la gasolina allí es de risa comparado con España.
Claro, es que se han dado cuenta que quien no lleva remolque emite demasiado poco para su gusto.Ojo acaban de decir en un avance informativo que los motores tdi euro 5 y 4, deberán para cumplir la normativa anticontaminacion llevar un depósito auxiliar externo con adblue. Afortunadamente es a coste 0 por la casa que tambien instalara el gancho para el remolque.
Ver el archivo adjunto 13945 Menos mal que esta vez el servicio post venta está a la altura.
@Moses son los Oxidos de Nitrogeno, una contaminante tipico de la combustion DIESEL , que es muy dañino Óxidos de nitrógeno - Wikipedia, la enciclopedia libre¿Como es este rollo al final? ¿Hay un exceso de materia particular o co2?