Catadioptrico
Tiguanero Habitual
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Sport & Style
- Color MK1
- Beige Titanio metalizado
No olvidar que los dueños de Land Rover, es la empresa India TATA motors, si aquella que fabrica el auto mas barato del mundo 1000 US $ , asi que mas confianza es discutible.ahora me enfado con Vw y ya no cambio mi Tigu por el nuevo Tiguan que llevaba idea de hacerlo al año que viene... ahora mas cerca aun de mi amor fustrado.... el Evoque
Ahora bien, amigos que trabajan aca en Alemania directamente como desarrolladores de tecnologia para BMW, VW, y demas marcas asiaticas me confirmaron que la gran diferencia en calidad con los autos Japonenes/Koreanos por dar un ejemplo es el tratamiento del metal de la carroseria anticorrosion y por eso los alemanes dan hasta 12 años de garantia, asi mismo en lo que es respecto a las pruebas y test que tienen que desarrollar para las nuevas tecnologias los asiaticos son menos exigentes y cuando el cliente es VW, BMW, Mercedes, (alemanes) la diferencia de exigencias y numeros de test que les obligan a hacer es notable, asi que a pesar de la cagada de VW, creo que las marcas alemanas tienes mas altos estandares de calidad.
Última edición: