DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

¿Y todavía se puede uno apuntar?
¿Cuánto cobran?
No he tenido que pagar nada, solo cobran si ganamos el juicio y no recuerdo exactamente pero un % de la sentencia, osea que si no se gana la sentencia no cobran nada y si la ganan se forran.
Como en cualquier caso los usuarios no pagamos nada, la sentencia que salga será beneficiosa para ambos bufete y usuarios.

Respecto a apuntarse, creo que se cerro la convocatoria pero no estoy seguro el bufete se llama VILCHES ABOGADOS.
Saludos

El verdadero culpable es Volkswagen, pero los gobiernos son consentidores como con otros muchos temas donde el de a pie es el paganini

No he tenido que pagar nada, solo cobran si ganamos el juicio y no recuerdo exactamente pero un % de la sentencia, osea que si no se gana la sentencia no cobran nada y si la ganan se forran.
Como en cualquier caso los usuarios no pagamos nada, la sentencia que salga será beneficiosa para ambos bufete y usuarios.

Respecto a apuntarse, creo que se cerro la convocatoria pero no estoy seguro el bufete se llama VILCHES ABOGADOS.
Saludos
¿Y qué porcentaje?
Gracias

Supongo que todos los procesos u oportunidad estan cerrados. Es cierto o todavía hay frentes o demandas a las que poder adherirse? Hay gente que consulta y desconozco como esta el tema...

Volver