DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Llegado el momento de llamar a revision los VW, si es que se llega a hacer, en esta pagina se ingresa el numero de indentificacion de su Tiguan para ver si estan en llamados a revision "recall", en el link se ingresa el famoso codigo de 17 letras y numeros. EJM : WVWZZZ5NZ8W123456

Pagina USA:

VW Recalls | Service Campaigns | Volkswagen

Pagina Alemana de VW
Abfrage Rückrufaktionen < Volkswagen Service < Service & Zubehör < Volkswagen Deutschland si luego de ingresar el codigo te da el mensaje "ist von keiner Aktion betroffen....." significa que NO HAY por el momento ningun recall para ese numero de serie

CURIOSAMENTE; no logro pillar la pagina VW española donde salga la opcion de consultar el recall

Última edición:
Meter el adblue en un tigu que no lo tiene si sera posible, al final es un deposito en el maletero y alguna modificacion en el escape no?

Y vuelvo a hacer la misma pregunta... Como podemos saber si el motor montado en mi coche es el EA 189???? Acabo de hablar con la persona q me lo vendió. Me dice que ni ella lo sabe. Que VW se pondrá en contacto con nosotros. Verdad Mentira??? Ya no sé que opinar

Y vuelvo a hacer la misma pregunta... Como podemos saber si el motor montado en mi coche es el EA 189???? Acabo de hablar con la persona q me lo vendió. Me dice que ni ella lo sabe. Que VW se pondrá en contacto con nosotros. Verdad Mentira??? Ya no sé que opinar
Mañana publican la lista completa, paciencia ;)

Pues yo tengo un Tiguan 140CV del 2014 y tiene el código de motor CFFB osea que estoy jodido y tengo el famoso EA189. Por lo visto, he leído que la solución pasa por reprogramar la centralita para que las emisiones sean siempre bajas por lo que dudo que la potencia del coche sea la misma. Yo sinceramente me parece una tomadura de pelo de tres pares de c*****s. A mí que me devuelvan la pasta.

Qué chachi !!, mí código de motor no está ahí, jijiji

En la gráfica que ha puesto Cuadratico más arriba

Ahí ya lo veo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Digo en que papeles del coche???

Pues yo tengo un Tiguan 140CV del 2014 y tiene el código de motor CFFB osea que estoy jodido y tengo el famoso EA189. Por lo visto, he leído que la solución pasa por reprogramar la centralita para que las emisiones sean siempre bajas por lo que dudo que la potencia del coche sea la misma. Yo sinceramente me parece una tomadura de pelo de tres pares de c*****s. A mí que me devuelvan la pasta.

Dado que el coche tiene menos de dos años... ¿ No sería aplicable aquí la garantía ?

Si es que no era normal lo que tiraban los motores VAG

Dado que el coche tiene menos de dos años... ¿ No sería aplicable aquí la garantía ?

Garantía? no es cuestión de garantía, les obligan a que cumplan con unas emisiones y ellos te lo programan para que no contaminen, que la potencia no es la misma? te crees que te van a decir, bueno el coche ha perdido 20 cv pero no es importante, lo importante es que no contamina. Además no creo que te informen que la potencia ha disminuido. Per bueno todo esto son suposiciones, ya veremos que pasa en los próximos días.

Yo creo que todos los motores diesel de los Tiguan están afectados... hasta los de AdBlue ( esos no )

Volver