jesus1
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- CityScape
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
A ver, que si, que no te quito la razón en que has comprado una cosa que resulta que al final no es y eso se tiene que solucionar de alguna forma, si o si. Pero es que me hace gracia que ahora la gente (que en su inmensa mayoría no sabemos que es o deja de ser el Euro5/Euro6), critiquen tanto e incluso exijan devoluciones de dinero por algo que no tenían ni idea de que su coche lo llevaba o no, y menos cuando el coche no tiene ningún tipo de problema, ni de seguridad ni de conducción ni de confort ni de nada.
Y ojo, que cada uno es libre de hacer lo que le plazca y si quiere reclamar, pues que reclame![]()
El tema o la cuestión no es criticar o no el tema es que el coche no va a ser el mismo y no es de recibo que te quiten 30 o 40 caballos cambian la centralita.
La clave es que la normativa euro V permite 180 mg en vez de 40 mg de la americana y haber si hay suerte y no tienen que tocar el coche.. Si lo tienen que tocar no me interesa un coche con 40 caballos menos.Igual que a ti en su día no te intereseba el tema del techo sin pintar de negro y pediste la devolución.
A mi claro que me gusta Volkswagen, pero no vamos a pagar nosotros el desaguisado en el caso de que lo haya.