Vicente_M_G
Tiguanero Activo
Es una opinión totalmente respetable,cada uno es libre de invertir en lo que crea conveniente,eso si "decepcionado" que tu coche ha dejado de funcionar?que no corre lo de antes?no se...cual es exactamente la definición de decepción? Pk tu coche sigue funcionando igual que antes de salir la noticia,y me temo que antes de enterarte de todo esto estarias mega orgulloso de tu coche,ahora no?En fin,como digo son opiniones,y entiendo perfectamente la "decepción "(como ves lo pongo entre comillas)pk bueno,el coche emite mas gases contaminantes,etc etc,pero el coche no ha dejado de ser el que era.En fin,que si,que si yo fuese afectado estaría todo mosqueado y querria que Volkswagen me cambiara mi coche o me pagase dinero,claro que si somos Españoles y a la minima que vemos que podemos rascar algo ahi estamos,que ilusos dios,pero si somos así.En fin te recuerdo que tu coche afectado sigue siendo el mismo coche del que estabas orgullosisimo,y que por supuesto quien quiera comprar otra marca Nissan,ford,citroen,peugeot,la puerta esta abierta adelante como no,si a todos nos gustase lo mismo esto seria demasiado monótono,yo sin embargo como buen Español me he comprado un Volkswagen, porque me gusta sentirme engañado que le vamos a hacer,de lo contrario me faltaría algo jjjj!Un abrazo y no te decepciones pk sinceramente...no vale la pena!
Decepción respecto a VW.