DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

La prueba esa ya salió hace un mes, pero no os quedéis con eso de 2CV en potencia máxima, porque copio y pego:
Pero esa es la diferencia de potencia máxima, en bajo y medio régimen la diferencia llega a ser de 15 CV. También cae el par máximo hasta 43,4 Nm, lo cual se notaría mucho más en la conducción real, fundamentalmente en recuperaciones (aceleraciones lanzadas).

A parte que luego el consumo sube 0.5L/100km, lo que serían unos 4.5L/900KM, que es lo que nos dura un depósito más o menos, o sea que son de 5 a 6€ por depósito, si eso es poco apaga y vámonos.

Pero bueno, es una prueba de un modelo específico y por un medio independiente, como decimos siempre a esperar a ver lo que dice VW.

Pero sabeis lo realmente triste que mientras los Norteamericanos están tirando de la manta. Aquí en Europa estamos esperando que salgan los nuevos modelos de Vw para comprarlos. En fin si es que tenemos lo que nos merecemos.

Pero sabeis lo realmente triste que mientras los Norteamericanos están tirando de la manta. Aquí en Europa estamos esperando que salgan los nuevos modelos de Vw para comprarlos. En fin si es que tenemos lo que nos merecemos.

Nadie con dos dedos de frente, se plantea comprar un VW.

Yo porque no he querido venderlo, que hace pocos días un compañero de trabajo me preguntó... si lo quería vender estaba interesado (estoooo... lo mandé a darse una voltereta) :roflmao:

Cuando "nos lo arreglen" te paso mi teléfono y le vendo el mío..... Decepcionado y estafado.....

Yo también estoy muy decepcionado pero creo que ahora lo más importante es salvar nuestros euros, bien si nos recompra el coche VW o buscando la forma de mantener su potencia y par como está ahora (repro)
Es lo que hay....

Yo también se lo VENDO, no porque no me encanta sino por el uso que le doy para llevar a los niños al coleeeeee, absurdo lo sé, recuerdo mi maravilloso TWINGO.

Nadie con dos dedos de frente, se plantea comprar un VW.
Si,debo de ser un inconsciente como muchos otros por estar a la espera de un volkswagen,la verdad mis opciones eran cx5 o tiguan cityscape,y vamos si alguien piensa que Volkswagen ha dejado de ser lo que era,siento decirle que esta muy equivocado,que la han cagado,si,pero que el motor sigue siendo el mismo,que las calidades no han bajado,que contaminaban(pasado no presente)pues si,pero ya ha dejado de ser un motor de pm por contaminar?pues nada comprar un citroen o un nissan o un ford y luego a los 5 años os dareis cuenta del truño de coche que llevais.

Si,debo de ser un inconsciente como muchos otros por estar a la espera de un volkswagen,la verdad mis opciones eran cx5 o tiguan cityscape,y vamos si alguien piensa que Volkswagen ha dejado de ser lo que era,siento decirle que esta muy equivocado,que la han cagado,si,pero que el motor sigue siendo el mismo,que las calidades no han bajado,que contaminaban(pasado no presente)pues si,pero ya ha dejado de ser un motor de pm por contaminar?pues nada comprar un citroen o un nissan o un ford y luego a los 5 años os dareis cuenta del truño de coche que llevais.
A mi no me pareces un loco, a mi el coche me encanta, solo tengo la preocupación normal de no saber que van a querer hacerle, bajar potencia y demás,
Los nuevos se supone que están libres de pecado, y en ese caso te llevas un cochazo, te lo garantizo

A mi no me pareces un loco, a mi el coche me encanta, solo tengo la preocupación normal de no saber que van a querer hacerle, bajar potencia y demás,
Los nuevos se supone que están libres de pecado, y en ese caso te llevas un cochazo, te lo garantizo
si tu coche esta afectado existen 2 opciones,o te quedas como estas o si Volkswagen dice de solucionarlo,vas y lo solucionas,despues de eso banco de potencia y consumo,que te han bajado/aumentado prestaciones pues demandas(tranquilo que no lo perderias)y si te tienes que quedar con tu coche tal como esta a dia de hoy cual es el problema?ninguno verdad??estas contento verdad?pues ya esta,que si que la han cagado,pero tu coche,todo un Volkswagen,señor coche y señora marca va a seguir siendo el que era.Ilusos siempre van a seguir habiendo,siempre estara el que diga que su coche es mejor y tenga cualquier otra marca inferior a Volkswagen(que no son pocas las que estan por detras)pero bueno,tu y todos ya sabemos que es lo que tenemos bajo nuestras manos.

Creo que aquí nadie pone en duda la calidad de VW, el hilo se creó para dar a conocer y opinar sobre una ESTAFA consumada.
Que VW es buena marca, por supuesto, pero eso no quita que me haya decepcionado, puesto que yo creía que VW era puntera en investigación, y que fruto de esa investigación eran sus motores: más fiables, más robustos, más económicos, y menos contaminantes....

Simplemente el mito se ha caído.

Respecto a otros fabricantes he de decirte que el grupo PSA, por ejemplo, tiene motores diésel tan buenos o mejor que VW, si bien el producto final no me convence tanto como VW.

Yo he sido comprador de otros VW, ahora lo único que quiero expresar es mi decepción, y caso de no arreglar con profesionalidad y acierto la estafa, te aseguro que no volveré a comprar un VW, no por que no sean buenos, sino porque a mí personalmente no me gusta que se rían de mí, y más cuando hice un esfuerzo por comprar un tiguan en lugar de un Kuga, Sanyoung, Nissan o Mazda.

Creo que aquí nadie pone en duda la calidad de VW, el hilo se creó para dar a conocer y opinar sobre una ESTAFA consumada.
Que VW es buena marca, por supuesto, pero eso no quita que me haya decepcionado, puesto que yo creía que VW era puntera en investigación, y que fruto de esa investigación eran sus motores: más fiables, más robustos, más económicos, y menos contaminantes....

Simplemente el mito se ha caído.

Respecto a otros fabricantes he de decirte que el grupo PSA, por ejemplo, tiene motores diésel tan buenos o mejor que VW, si bien el producto final no me convence tanto como VW.

Yo he sido comprador de otros VW, ahora lo único que quiero expresar es mi decepción, y caso de no arreglar con profesionalidad y acierto la estafa, te aseguro que no volveré a comprar un VW, no por que no sean buenos, sino porque a mí personalmente no me gusta que se rían de mí, y más cuando hice un esfuerzo por comprar un tiguan en lugar de un Kuga, Sanyoung, Nissan o Mazda.
Es una opinión totalmente respetable,cada uno es libre de invertir en lo que crea conveniente,eso si "decepcionado" que tu coche ha dejado de funcionar?que no corre lo de antes?no se...cual es exactamente la definición de decepción? Pk tu coche sigue funcionando igual que antes de salir la noticia,y me temo que antes de enterarte de todo esto estarias mega orgulloso de tu coche,ahora no?En fin,como digo son opiniones,y entiendo perfectamente la "decepción "(como ves lo pongo entre comillas)pk bueno,el coche emite mas gases contaminantes,etc etc,pero el coche no ha dejado de ser el que era.En fin,que si,que si yo fuese afectado estaría todo mosqueado y querria que Volkswagen me cambiara mi coche o me pagase dinero,claro que si somos Españoles y a la minima que vemos que podemos rascar algo ahi estamos,que ilusos dios,pero si somos así.En fin te recuerdo que tu coche afectado sigue siendo el mismo coche del que estabas orgullosisimo,y que por supuesto quien quiera comprar otra marca Nissan,ford,citroen,peugeot,la puerta esta abierta adelante como no,si a todos nos gustase lo mismo esto seria demasiado monótono,yo sin embargo como buen Español me he comprado un Volkswagen, porque me gusta sentirme engañado que le vamos a hacer,de lo contrario me faltaría algo jjjj!Un abrazo y no te decepciones pk sinceramente...no vale la pena!

yo decepción ninguna, si acaso con la firma por querer engañarnos pero para mi mi coche sigue siendo igual de bueno,comodo y seguro como el primer día y estoy superencantado con el, que contamina? pues contaminara como el resto de coches que hay circulando y no han caído en el escadalo de VW pero como veis todas las marcas contaminan con lo cual mientras no me digan que no puedo circular con mi coche preocupación la justa, como dice el compañero que quereis un peugeot o un citroen yo por lo menos noooooo.

yo decepción ninguna, si acaso con la firma por querer engañarnos pero para mi mi coche sigue siendo igual de bueno,comodo y seguro como el primer día y estoy superencantado con el, que contamina? pues contaminara como el resto de coches que hay circulando y no han caído en el escadalo de VW pero como veis todas las marcas contaminan con lo cual mientras no me digan que no puedo circular con mi coche preocupación la justa, como dice el compañero que quereis un peugeot o un citroen yo por lo menos noooooo.

Exactamente, mientras no salga un decreto o ley por el cual mi coche no sea legal para circular por españa/europa y no le pasen la itv a no ser que lo lleve al taller oficial para que le hagan vete tu a saber que..... yo tan contento, porque el coche seguira siendo el que era con las mismas prestaciones, contaminando lo mismo o menos que el resto de coches.

Volver