~Lito.
Tiguanero Activo
La prueba esa ya salió hace un mes, pero no os quedéis con eso de 2CV en potencia máxima, porque copio y pego:
A parte que luego el consumo sube 0.5L/100km, lo que serían unos 4.5L/900KM, que es lo que nos dura un depósito más o menos, o sea que son de 5 a 6€ por depósito, si eso es poco apaga y vámonos.
Pero bueno, es una prueba de un modelo específico y por un medio independiente, como decimos siempre a esperar a ver lo que dice VW.
Pero esa es la diferencia de potencia máxima, en bajo y medio régimen la diferencia llega a ser de 15 CV. También cae el par máximo hasta 43,4 Nm, lo cual se notaría mucho más en la conducción real, fundamentalmente en recuperaciones (aceleraciones lanzadas).
A parte que luego el consumo sube 0.5L/100km, lo que serían unos 4.5L/900KM, que es lo que nos dura un depósito más o menos, o sea que son de 5 a 6€ por depósito, si eso es poco apaga y vámonos.
Pero bueno, es una prueba de un modelo específico y por un medio independiente, como decimos siempre a esperar a ver lo que dice VW.