Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como quieras, @JaC pero también nos gusta ver la foto con la parafina original... es más bien como un niño recién nacido antes de lavarlo. ;)

@atmellas hazle esa foto en cuanto llegue... que vea JaC como mola!! :D

Chicos, una duda, si el coche me entra en producción esta semana, cuando me puede llegar?
Thanks!

hoy me han dicho semana 42 de fabricación para mediados de noviembre. Uffff que largooooo se me está haciendo

Pues, por fin mañana tendré mi primer contacto con "el bicho", hoy me ha llamado el comercial diciéndome que se lo estaban llevando desde la campa. Última semana de espera. Objetivo casi conseguido.

Hola, a mi me tardaron 2 meses y 3 semanas, cuando lo tienes se te olvida el tiempo de espera... Saludos

Muy buenas!!
El mío empezaba la fabricación la semana 39, que si no me equivoco es esta semana. Y la fecha prevista es 30 Octubre aunque me han dicho que se retrasará a ppos Noviembre. Toca esperar...

En mi caso desde que se fabricó hasta que llegó a concesionario han sido 2 semanas justas....lo digo para que bueno....veais que no va mal la cosa del todo día de hoy...

En mi caso desde que se fabricó hasta que llegó a concesionario han sido 2 semanas justas....lo digo para que bueno....veais que no va mal la cosa del todo día de hoy...

Oléééééé!!! sólo dos semanas??? No me des esperanzas que no me siento las piernas jajajajajajjaa

En mi caso ha sido el mismo tiempo. Sí que hay que matizar que es lo que tardó en llegar al conce por que, en la campa estaba en 8 días.

A mi cómo me llevan toreando con los códigos para consultar cómo va desde que pedí el coche, ando super perdido...
Desde luego como la atención post venta sea igual que la pre venta que Dios nos coja confesados...

Holaaa!!! os comento para que veais como va la entrega acabo de llamar a atencion del cliente y me han dado una alegria:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: dicen que el mio salio el 19 de transporte:geek::geek::geek::geek::geek:,yo tenia la semana de fabricacion 38 ,osea que va todo segun lo previsto.Estoy que me muero de nervios:confused::confused::confused::confused::confused:

Buenas tardes a todos.
Actualizo mi situación y por tanto posiblemente la de otros que esperan...
Tenía prevista la semana 41 para la fabricación, pero hoy he llamado a pedir los códigos de seguimiento, y aunque no los tiene aún generados (o_O)
ME dicen que... lo han adelantado a la seman 39, es decir... ESTA QUE ACABA HOY, y que así, la semana que viene el coche terminado y saliendo de fábrica. Y tres semanas después, la entrega.
OOOEEEEE...OOOOOEEEEEE...
Estoy que salto :):):)
Si alguien más espera uno para producción en la 41, igual le sorprenden...
Nervios en subidaaaaaaaaaa...
Saludos.

Carlos J.R estas como yo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:histerica con las noticias que nos han proporcionado hoy:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.Que subidonnnnnnnn!!!!!!!!

hola a todos

Acabo de habla con atención al cliente y yo tengo la semana 39 de fabricación y no entra en producción hasta mañana.
supongo que eso significa una semana más respecto al que ha entrado e principios de semana no?

Bueno....eso es relativo Carlos J.R., el mío tenía de semana de fabricación la 37 y el jueves de esa semana ya estaba de camino....con suerte el tuyo está ahora montado en un barco, un tren o un camión

Volver