Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno....eso es relativo Carlos J.R., el mío tenía de semana de fabricación la 37 y el jueves de esa semana ya estaba de camino....con suerte el tuyo está ahora montado en un barco, un tren o un camión
AGFS!!!!!!!!!!!
Que me den los códigos yaaaa, aún va a llegar antes el coche que los códigos, :):eek::confused::laugh::laugh::laugh:

AGFS!!!!!!!!!!!
Que me den los códigos yaaaa, aún va a llegar antes el coche que los códigos, :):eek::confused::laugh::laugh::laugh:
Yo los pedí una vez a través del concesionario, 1 vez llamando por teléfono y 2 veces por mail.
el coche ya está en el concesionario y los códigos no han llegado...no los espereis....a partir de ahora el comercial os informará mejor

Respecto a los códigos es una cosa increible,supongo que si Carlos J.R tendremos antes el coche que los códigos.
Me han comentado que van un "poco" (poco??????)atrasados por problemas técnicos.

Esto hace perder los nervios!!!!

Ya os digo yo, que con los códigos tampoco adelantáis nada, yo los tengo y que.... :mad::mad::mad::mad:

No, el comercial me dice que tranquilo, que de un momento a otro, llega al conce.....

Mi pedido lo han adelantado una semana, de la 42 a la 41, así que menos tiempo de espera, parece que están reduciendo los tiempos de fabricación.

¿Hay por ahí más personas a las que le hayan adelatado la fase de fabricación?

Yo tenía para la semana 39 la fabicación de la máquina...

Yo tenía semana teórica para la semana 42 y me la han adelantado a la semana 40, es decir, la semana del 28 de septiembre

Última edición:
Todos los futuros tiguaneros que estais casi "rompiendo aguas" recordad de exigir al concesionario que lo quereis con todos los niveles correctos incluido el AdBlue :rolleyes::) sino a los 4.000 km. os cascaran 50 Lereles.

Todos los futuros tiguaneros que estais casi "rompiendo aguas" recordad de exigir al concesionario que lo quereis con todos los niveles correctos incluido el AdBlue :rolleyes::) sino a los 4.000 km. os cascaran 50 Lereles.
A mí me han promoetido que me lo darán con los dos depósitos llenos, el de AdBlue y el de GasOil.
Espero que cumplan :)
Saludos.

Espero que se hayan adelantado 2 semanas todos los pedidos... ¿Cuando os han comunicado este adelanto? A mi me comunicaron a principio de esta semana que tenía como desde un principio teórica 43

Espero que se hayan adelantado 2 semanas todos los pedidos... ¿Cuando os han comunicado este adelanto? A mi me comunicaron a principio de esta semana que tenía como desde un principio teórica 43
Fue al llamar a pedir los códigos de seguimiento de mi pedido... tras decirme que no estaban aún generados, se ofreció a mirar cómo estaba y me dijo que estaba asignado a la semana 39, o sea, la que estamos terminando. Sorpresón y alegría, claro :).
Saludos.

Nuevas novedades... ayer recibí un correo de Atención al Cliente en el que me notificaban que habían pasado mi petición de códigos al departamento correspondiente para que los generen... a este paso los generarán cuando el coche ya esté aquí :p. Lo próximo será la encuesta de satisfacción, :p:p:D.

Yo tenia la semana 44 y ayer llame para pedir los codigos y estaba previsto para la 43. Pero como csmbie los extras el comercial comento que podria adelantarse una semana.

Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí el 31/07 y me han confirmado semana 43 de fabricación...

Última actualización de mi pedido... esta tarde me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado, fecha prevista de entrega... ¡21 de Octubre!
OLÉEEEEEEEEEEE!!!! Mucho mejor que el 4 de Noviembre inicial, sí señor.
Ah, también me acaba de llegar un correo con un código de acceso a Volkswagen wolrld, pero... no funciona la web, ni en el PC, ni en el ipad...
Grrrñññ....
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para entrar?
Saludos.

Volver