Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha llegado un código de vw world hoy, no lo había pedido ni en el la web y en el conce, me he registrado y he accedido, pero no me sale nade de mi pedido, donde puedo ver el estado?

Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí el 31/07 y me han confirmado semana 43 de fabricación...
no es por meter cizaña....pero me parece muy raro....con esa fecha de pedido debería estar ya casi hecho o a punto.

Me suena más a que por lo que sea se tardó más de la cuenta en hacer el pedido.Si yo fuese tú....llamaba al fijo de Volkswagen que hemos puesto por aquí varias veces y que me dijeran la fecha del pedido

El mio lo pedi el 8 de septiembre y tengo semana de fabricacion 43. Pero cuando lo pefi el comercial miraba las fechas de fabricacion de los modelos disponibles segun equipamiento y color. Al ser rline habria menos disponibilidad y por eso le tarda mas.

A
Última actualización de mi pedido... esta tarde me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado, fecha prevista de entrega... ¡21 de Octubre!
OLÉEEEEEEEEEEE!!!! Mucho mejor que el 4 de Noviembre inicial, sí señor.
Ah, también me acaba de llegar un correo con un código de acceso a Volkswagen wolrld, pero... no funciona la web, ni en el PC, ni en el ipad...
Grrrñññ....
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para entrar?
Saludos.
A mi me pasa lo mismo, no me deja entrar el código.

Última actualización de mi pedido... esta tarde me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado, fecha prevista de entrega... ¡21 de Octubre!
OLÉEEEEEEEEEEE!!!! Mucho mejor que el 4 de Noviembre inicial, sí señor.
Ah, también me acaba de llegar un correo con un código de acceso a Volkswagen wolrld, pero... no funciona la web, ni en el PC, ni en el ipad...
Grrrñññ....
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para entrar?
Saludos.
¿ CarlosJR, cuándo se hizo el pedido?

Pues a mi me pasa al reves ,me dijeron la semana 39 y no entro en produccion

Pues a mi me pasa al reves ,me dijeron la semana 39 y no entro en produccion
A mi también mi comercial me dijo: la semana 39 de fabricación y me lo reconfirmó hace tres semanas. Hoy me han mandado los códigos pero en la web me sale "prohibido"; adjunto pantallazo.

¿No puede funcionarme algo bien, en su justo momento?

Adjuntos

• Screenshot_2015-09-29-22-35-36.png
    Screenshot_2015-09-29-22-35-36.png
    59,1 KB · Visitas: 11
Última edición:
A mi me aparece error NVNP mande un correo hará cosa de 3/4 semanas y lo pasaron al departamento técnico, he vuelto a llamar varias veces pero no me han dado solución aún, a este paso me llega antes el coche...

A mi me deja entrar en vw world pero esto es lo que me sale, nada del seguimiento del coche.

Adjuntos

• Screenshot_2015-09-29-23-30-14.png
    Screenshot_2015-09-29-23-30-14.png
    35,8 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_2015-09-29-23-24-27.png
    Screenshot_2015-09-29-23-24-27.png
    31,4 KB · Visitas: 11
A mi me deja entrar en vw world pero esto es lo que me sale, nada del seguimiento del coche.
Eso sale en la version movil.
Para hacer el seguimiento tienes que entrar desde un PC o desde el movil en la versión escritorio.

Ok, gracias JaC!!! Nada, en el ordenador me sale exactamente lo mismo que en el móvil, la gente loca esperando los puñeteros códigos, y yo los tengo sin pedirlos, no me sale nada, menudo chasco me he llevado, pensaba que estaría ya entrando en fabricación.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: JaC
Ok, gracias JaC!!! Nada, en el ordenador me sale exactamente lo mismo que en el móvil, la gente loca esperando los puñeteros códigos, y yo los tengo sin pedirlos, no me sale nada, menudo chasco me he llevado, pensaba que estaría ya entrando en fabricación.
En el ordenador a mí me aparecía bien. En el móvil siempre salía ese
Sigue probando a ver

Buenos días.
Por fín he conseguido entrar y... se supone que el coche se fabricaba la semana 39, ayer me confirman fecha de entrega... y en W wolrd aparece como "en fabricación"...
No entiendo nada.
Mejor le haré caso sólo a mi comercial, creo que haré menos nervios.
Saludos.

Hola
Ayer pedí los códigos mandando un correo a volkswagen y me han llegado esta noche. Tenía semana 40 de fabricación, lo pedí el 5 de agosto, y efectivamente esta en fabricación. Me hubiese gustado q estuviese en tránsito... :)
Yo no he tenido problemas para entrar le he dado al enlace desde pc he escrito los datos de registro y me ha dado error, pero después me he ido al login y he accedido sin problemas con los datos q había escrito en el registro.
Ya por lo menos podre ver el progreso. Ya queda menos!

Hola:):) a mi me llego ayer,y me pasaba lo mismo al final pude acceder cerrando la pagina de enlaze del email y abriendo otra sin enlaze.Pero donde tengo que mirar para saber donde esta?, me dijeron que el 19 salio de alemania en camion a la llagosta,y ahora no tengo ni idea de donde esta.

Hola:):) a mi me llego ayer,y me pasaba lo mismo al final pude acceder cerrando la pagina de enlaze del email y abriendo otra sin enlaze.Pero donde tengo que mirar para saber donde esta?, me dijeron que el 19 salio de alemania en camion a la llagosta,y ahora no tengo ni idea de donde esta.

Por las fechas que das imagino que estarán a punto de cobrarle el coche ya al concesionario y una vez se lo hayan cobrado lo liberarán para que pueda salir en el siguiente camión ya rumbo al conces.

Ya a estas alturas te va a informar mejor el comercial que las fases.

Ya, pero es que mi comercial esta de de vacaciones:mad: no vuelve hasta el proximo lunes:mad:.

Pues nada, yo he hablado ahora con el comercial, semana 40 entró ayer en producción... Dice que en unas tres semanas más o menos aquí... Qué tensión!

Volver