Ocellmarkel
Tiguanero Activo
A mi también me ha llegado un código de vw world hoy, no lo había pedido ni en el la web y en el conce, me he registrado y he accedido, pero no me sale nade de mi pedido, donde puedo ver el estado?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es por meter cizaña....pero me parece muy raro....con esa fecha de pedido debería estar ya casi hecho o a punto.Cuando hiciste el pedido? Yo lo pedí el 31/07 y me han confirmado semana 43 de fabricación...
A mi me pasa lo mismo, no me deja entrar el código.Última actualización de mi pedido... esta tarde me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado, fecha prevista de entrega... ¡21 de Octubre!
OLÉEEEEEEEEEEE!!!! Mucho mejor que el 4 de Noviembre inicial, sí señor.
Ah, también me acaba de llegar un correo con un código de acceso a Volkswagen wolrld, pero... no funciona la web, ni en el PC, ni en el ipad...
Grrrñññ....
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para entrar?
Saludos.
¿ CarlosJR, cuándo se hizo el pedido?Última actualización de mi pedido... esta tarde me ha llamado mi comercial, y me ha confirmado, fecha prevista de entrega... ¡21 de Octubre!
OLÉEEEEEEEEEEE!!!! Mucho mejor que el 4 de Noviembre inicial, sí señor.
Ah, también me acaba de llegar un correo con un código de acceso a Volkswagen wolrld, pero... no funciona la web, ni en el PC, ni en el ipad...
Grrrñññ....
¿Alguien sabe si hay que hacer algo especial para entrar?
Saludos.
A mi también mi comercial me dijo: la semana 39 de fabricación y me lo reconfirmó hace tres semanas. Hoy me han mandado los códigos pero en la web me sale "prohibido"; adjunto pantallazo.Pues a mi me pasa al reves ,me dijeron la semana 39 y no entro en produccion
Eso sale en la version movil.A mi me deja entrar en vw world pero esto es lo que me sale, nada del seguimiento del coche.
En el ordenador a mí me aparecía bien. En el móvil siempre salía eseOk, gracias JaC!!! Nada, en el ordenador me sale exactamente lo mismo que en el móvil, la gente loca esperando los puñeteros códigos, y yo los tengo sin pedirlos, no me sale nada, menudo chasco me he llevado, pensaba que estaría ya entrando en fabricación.
Nada aún?No, el comercial me dice que tranquilo, que de un momento a otro, llega al conce.....
Holaa mi me llego ayer,y me pasaba lo mismo al final pude acceder cerrando la pagina de enlaze del email y abriendo otra sin enlaze.Pero donde tengo que mirar para saber donde esta?, me dijeron que el 19 salio de alemania en camion a la llagosta,y ahora no tengo ni idea de donde esta.