Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, buenooooooooo....

Pues el jueves ya estaba el Tigu en el conce y hoy ya lo están matriculando :)

Sólo he podido verlo en las "catacumbas" del concesionario y todo plastificado, pero ha servido para quitarme un poco el mono y "olerlo" un poco.

Después de preguntar al comercial por el depósito de AdBlue y jurarme este ante la Biblia que los modelos Tiguan no lo llevan, le levanté la alfombrilla trasera (que por cierto..., hay que echar bien las uñas :D porque los cabrones no han puesto ninguna pestañita y cuesta un huevo levantarlo...., por un momento llegué a pensar que no se podía levantar la alfombrilla y tenia razón el jodio...) y allí estaba el tapón del AdBlue. No veais la cara de poker que se le quedó al comercial :p

Ya le comenté que se lo dijera a los del taller y lo llenaran hasta arriba en la revisión de pre-entgrega, que lo iba a mirar cuando me lo entregasen.

Pedido el 18 de Junio, así que los tres meses casi clavaossssssssssssss

A finales de semana espero presentarlo :)

Salu2.-

Y no le comentaste nada del nuevo precio 500 euros más barato, por si se te hacían la gracia?

El mio esta en fase 5, los códigos los conseguí poniéndoles un correo duro a atención al cliente, que parecía mentira en una marca que se suponía seria, etc...... y funciono a los poquitos días los tenia... por si a alguno le sirve.

Lo pedí el 07/07 semana 36 de fabricación y ayer paso a fase 5.

Me parece que el tuyo y el mío van a hacer tooodo el viaje juntos.

El sábado dijiste que ya estaba en tránsito, a mi me dijeron ayer que el mío salió el jueves....

Si no me equivoco el tuyo va para la mancha, el mío para Jaén....

Lo dicho, juntos hasta tu concesionario...el mío luego bajará una miaja más.

Última edición por un moderador:
Y no le comentaste nada del nuevo precio 500 euros más barato, por si se te hacían la gracia?

Por supuesto !!! Y me comentó que habían bajado el precio y que ahora ya no sale el cupón... Que no podían hacer nada porque esto va así por campañas, pero que como a mi me había salido el cupón que me salía igual...

En fin.... No se que creer

Por supuesto !!! Y me comentó que habían bajado el precio y que ahora ya no sale el cupón... Que no podían hacer nada porque esto va así por campañas, pero que como a mi me había salido el cupón que me salía igual...

En fin.... No se que creer

Pues vamos a dejarlo en que....está mal informado, porque ayer mismo se podían conseguir los cheques descuento de, al menos, 500 y 1.500 euros.

Ya lo mismo es tarde para ti, pero yo, ante esa excusa, y si estás a tiempo, intentaría sacar un nuevo cheque e ir con él al concesionario....

Esto es mas de lo mismo, ellos intentarán de mil maneras evitar bajarte los 500€

Pero que por intentarlo que no quede, yo tb lo intentare cuando me llegue el momento

Santos troleros. Ayer mismo me volvió a salir a mi el de 500 cuando intentaba acceder a Volkswagen World. Y lo de los 21000 lleva unos días ya

Retomando el tema del hilo os comento que en 8 días me ha pasado de estar en fase 5 a ya no aparecer las fases (asi q segun comentan habra llegado a Santander).
Toca visita al comercial

A mi me acaban de decir que posiblemente el lunes llegue a Zaragoza lo que implicaría que consuerte el fin de semana esté ya en concesionario.....lo que implicaría que habría tardado unas 2 semanas desde que salió de Alemania

Te han dicho si viene el mio también??

Lo que pasa que el mio dicen que llega a Fuencarral.

Pues ni idea....me ha dado un susto porque al parecer le habían dicho que un t1 110 cv con xenon había tenido un golpe en un faro y tardaría más en salir hacia el concesionario por tener que repararlo y el mío lleva xenón

Pero luego parece ser que ha sido solo el susto....el del golpe y el faro era blanco y sin navegador, y el mío es gris pimienta y con nav.

Pues ni idea....me ha dado un susto porque al parecer le habían dicho que un t1 110 cv con xenon había tenido un golpe en un faro y tardaría más en salir hacia el concesionario por tener que repararlo y el mío lleva xenón

Pero luego parece ser que ha sido solo el susto....el del golpe y el faro era blanco y sin navegador, y el mío es gris pimienta y con nav.
Espero que no sea el mio [emoji29]
Teóricamente mañana o el lunes debería estar ya en el concesionario según me han dicho

Miedo me da... esa avalancha de Tiguanes que esta por llegar... :D

Ese momento donde cruzáis la mirada con vuestro propio Tiguan; que momento tan mágico. Ya nos iréis contando, o eso espero. ;)

Lo tuyo, como fue?? lo miraste tu primero, o el te vio llegar...... y dijo.... ese es mi hombre...;););)

:roflmao::roflmao::roflmao:

Le dí al menos dos o tres vueltas alrededor, le pregunté si era mi tesoro... y abriendo la puerta me dijo que si. Dijera el comercial lo que dijera, me lo llevaba sí o sí. :D

Un "enlace" rápido y nos lanzamos a la calle con una sonrisa de oreja a oreja y de faro a faro. De la emoción del momento ni hicimos foto del beso! :roflmao:

Por cierto, me vió llegar... que llegué como media hora antes de abrir el conce!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas tardes.
Otro aquejado de tiguanitis aguda.
Ayer hizo un mes que hicimos el pedido y se supone que nos lo fabrican en la semana 41, entrega estimada para primeros de Noviembre.
Esto se hace laaarogo, laaargo laaaargo, necesito un cubo de valerianas. :confused::confused:
Estoy pensando en llamar ya a pedir los códigos de marras.
¿algún antídoto conocido para esta enfermedad?
Saludos.

Jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao: en mi tierra se dice... ajo y agua.... ;););) el mio fabricado semana 36., se supone que esta en transito de Alemania para Madrid, pero ya lleva mas de una semana.....:mad::mad:

Jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao: en mi tierra se dice... ajo y agua.... ;););) el mio fabricado semana 36., se supone que esta en transito de Alemania para Madrid, pero ya lleva mas de una semana.....:mad::mad:
Madre míaaaa... ¿lo traen en bicicleta o qué?
:p:confused::confused::confused:

Volver