Bueno, buenooooooooo....
Pues el jueves ya estaba el Tigu en el conce y hoy ya lo están matriculando
Sólo he podido verlo en las "catacumbas" del concesionario y todo plastificado, pero ha servido para quitarme un poco el mono y "olerlo" un poco.
Después de preguntar al comercial por el depósito de AdBlue y jurarme este ante la Biblia que los modelos Tiguan no lo llevan, le levanté la alfombrilla trasera (que por cierto..., hay que echar bien las uñas

porque los cabrones no han puesto ninguna pestañita y cuesta un huevo levantarlo...., por un momento llegué a pensar que no se podía levantar la alfombrilla y tenia razón el jodio...) y allí estaba el tapón del AdBlue. No veais la cara de poker que se le quedó al comercial
Ya le comenté que se lo dijera a los del taller y lo llenaran hasta arriba en la revisión de pre-entgrega, que lo iba a mirar cuando me lo entregasen.
Pedido el 18 de Junio, así que los tres meses casi clavaossssssssssssss
A finales de semana espero presentarlo
Salu2.-
Por cierto..., a mi si que me llegaron los códigos hace un mes o así, pero vamos que como comenté al principio ni los he utilizado, ya estaba mentalizado de que me llegaría en tres meses y no me he querido ni calentar la cabeza.
Salu2.-