Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien que estaba a la espera de recibir los códigos los ha recibido en estas últimas semanas?

Mi coche ya debe estar fabricado y pese a haber pedido hace ya 2 semanas los códigos telefónicamente siguen sin llegarme

Si crees que ya está fabricado déjate de códigos. Una llamadita a Att. Al Cliente VW, que te digan donde esta... ;)

Esperemos que tengas más suerte que yo...a mi me pidieron el mail y un móvil....esa misma tarde me llamaron al móvil para confirmarme que habían pasado la solicitud al departamento correspondiente...y a partir de ahí silencio.

Esta mañana he vuelto a llamar...que el hombre que lleva mi caso no estaba y que me llamaría en unos minutos.....y todavía nada

Si crees que ya está fabricado déjate de códigos. Una llamadita a Att. Al Cliente VW, que te digan donde esta... ;)
Nos hemos cruzados los mensajes Moli....lo debían haber fabricado esta semana pasada....y como he dicho esta mañana he llamado pero nada...

Última edición por un moderador:
Pues lo mismo a mi solo que no me han llamado para confirmar,mi tiguan se fabrica esta semana.

si cuando le llege a zorzal me pondre de los nervios:thumbsdown::thumbsdown: por lo que veo era de la semana 37 verdad zorzal??

Hola yo con decirte que los llevo pidiendo desde julio y aun no me han llegado con eso te lo digo todo, en ese aspecto un cero para volkswagen ya veremos cuando, llega todo. No entiendo para que hay codigos si luego, pasan de darlos

pues si tu no los tienes zorzal y yo podemos esperar sentados :mad::mad:

Raulele que semana se fabricaba el tuyo?

En atencion el cliente me dijeron que la 38 por que habia habido un problema que lo, pedi el 17 de julio y no recibieron el pedido hasta el 12 de agosto pero hace dos semanas me dijo mi comercial que la semana 40 asi que..

Y sin codigos

Teneis el numero gratuito de atencion al cliente

Pues yo he llamado de nuevo ahora mismo.

Los códigos de mi coche siguen sin generarse.

PERO SALIÓ DE FÁBRICA EL JUEVES PASADO¡¡¡¡¡

Si llamáis os dicen el estado en el que se encuentra. Nervios¡ Nervios¡

ufffff nervios a tope!!!!!!!!zorzal menos mal que te han contado donde esta.

Raulete el gratuito es 934028967

UY!!perdona he confundido tu nombre queria decir Raulele,disculpa.

Acabo de llamar y me han dado la semana 41 estoy que trino muy mal por volkswagen vamos un mes y medio de retraso

Me entran ganas de tirarlo atras

Si mañana es que ahora estoy trabajando y no puedo llamar,me muero de ganas pero no puedo.

Acabo de llamar y me han dado la semana 41 estoy que trino muy mal por volkswagen vamos un mes y medio de retraso

Raulele, por las fechas y tal que das efectivamente si lo hubieras pedido a mediados de Julio (como es mi caso) se habría fabricado en la semana 38 (que es la semana que al principio me dieron a mi, pero luego me lo adelantaron a la 37).

Así que si finalmente el pedido se hizo 3-4 semanas más tarde por el problema que fuese.....la fabricación sería igualmente 3-4 semanas más tarde....de la 38 a la 41 como te han dicho ahora. Pero yo no veo mes y medio de retraso...veo 3 semanas, que es menos del mes.

Lo que habría que ver es de quién fue la culpa del retraso en el pedido y si fue del concesionario apretarles para que al menos tengan algún detalle contigo....o intentar que te busquen alguno que haya en stock en algún otro concesionario igual o muy parecido al tuyo y que se queden en el concesionario con el tuyo en exposición.

El problema de base es que el comercial me dijo que lo tendria a mitad de septiembre y me va a llegar en noviembre y eso no son tres semanas

El problema de base es que el comercial me dijo que lo tendria a mitad de septiembre y me va a llegar en noviembre y eso no son tres semanas

Entonces yo iría a lo que te he comentado, a hablar con el concesionario y que te busquen uno igual o muy muy similar hasta debajo de las piedras.

No es de recibo que teniendo la semana de fabricación inicialmente la 38, que es precisamente ésta, te digan que para esa semana es para cuando lo vas a tener ya a tu disposición.

Espero que se lo curre mucho pq sino me hubiera esperado al nuevo en fin ya os ire contando

Bueno, buenooooooooo....

Pues el jueves ya estaba el Tigu en el conce y hoy ya lo están matriculando :)

Sólo he podido verlo en las "catacumbas" del concesionario y todo plastificado, pero ha servido para quitarme un poco el mono y "olerlo" un poco.

Después de preguntar al comercial por el depósito de AdBlue y jurarme este ante la Biblia que los modelos Tiguan no lo llevan, le levanté la alfombrilla trasera (que por cierto..., hay que echar bien las uñas :D porque los cabrones no han puesto ninguna pestañita y cuesta un huevo levantarlo...., por un momento llegué a pensar que no se podía levantar la alfombrilla y tenia razón el jodio...) y allí estaba el tapón del AdBlue. No veais la cara de poker que se le quedó al comercial :p

Ya le comenté que se lo dijera a los del taller y lo llenaran hasta arriba en la revisión de pre-entgrega, que lo iba a mirar cuando me lo entregasen.

Pedido el 18 de Junio, así que los tres meses casi clavaossssssssssssss

A finales de semana espero presentarlo :-)

Salu2.-

Por cierto..., a mi si que me llegaron los códigos hace un mes o así, pero vamos que como comenté al principio ni los he utilizado, ya estaba mentalizado de que me llegaría en tres meses y no me he querido ni calentar la cabeza.

Salu2.-

El mio esta en fase 5, los códigos los conseguí poniéndoles un correo duro a atención al cliente, que parecía mentira en una marca que se suponía seria, etc...... y funciono a los poquitos días los tenia... por si a alguno le sirve.

Lo pedí el 07/07 semana 36 de fabricación y ayer paso a fase 5.

Volver