Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé dónde ni cuándo leí, que una vez llega el coche a España, a las instalaciones de recepción de Volkswagen, avisan al concesionario y en cuanto el concesionario paga a Volkswagen el coche dan la orden para hacer el último viaje con destino ya al concesionario, puede ser?

El mío debería estar ya hoy en ese punto.....y os juro que me dan unas ganas de enviar un whatsapp al comercial y decirle....illo, que no se te olvide antes de irte hacer la transferencia del mío¡¡¡ Que no sé ni cómo me aguanto.

Deberían....desde luego salieron en las mismas fechas....a no ser que salgan coches casi todos los días....como ya dije, según mi comercial, el lunes (hoy) llegaba al destino anterior al concesionario...y con suerte el jueves o viernes debería estar ya en final de trayecto, listo para ir a verlo.

Jajajaja :roflmao::roflmao::roflmao: en mi tierra se dice... ajo y agua.... ;););) el mio fabricado semana 36., se supone que esta en transito de Alemania para Madrid, pero ya lleva mas de una semana.....:mad::mad:

Estoy igual que tú! Semana 36 y a la espera en Madrid. He llamado a VW España y me han dicho que está en la campa de Fuencarral. A continuación he llamado al concesionario y me han dicho que deben esperar a que les lleven el coche (desconozco si lo han de pagar o no como dice @zorzal) aunque, también me han dicho que cuentan con él en el once para septiembre, por lo que, la espera ya es una cuenta atrás. Como tarde, la semana que viene lo estamos disfrutando!

Me desaparecido la fase 5, pero ha desaparecido todo, no hay fase 6.... osea que supongo que estará en Madrid, esperaremos aunque ya tengo seguro matricula JJ*.

Buah....entonces te veo mañana por la tarde en el concesionario viendo el coche t acabando el papeleo....qué envidia!!

Recuerda....que te den el llavero, el deposito de adblue lleno y negocia el último descuento de 500 euros que han hecho en la web

Ya nos cuentas!!!

Respecto al descuento de 500 euros que han hecho en la web, alguno ha tenido fumata blanca??? alguien ha logrado que se los quiten??
Seria de mucha ayuda que alguno lo hubiese conseguido, cuando existe jurisprudencia se consiguen las cosas....

Yo creo que será más factible que te lo apliquen si eliges la financiación de los 13000 euros a 48 meses.....pagarás algo más de intereses...no te ahorrarás los 500....pero un pellizco sí sacarás y sobretodo unas mensualidades más cómodas

Alamarju yo consegui el descuento extra de 500€:D:D:D:D y me lo descontaron por que cambié el pedido de ;);););)110cv a 150cv,si no, no me lo descontaban.

Última edición por un moderador:
Yo al final voy a tener mala suerte. Me dice el comercial que ahora mandan mi coche a la campa de Sevilla, y cuando esté allí solicitarán el pago al concesionario.

Coche para arriba, coche para abajo, sube coche al camión, baja coche del camión....va a pasar por delante de nuestras narices camino de Sevilla para luego volver.

Así que....un tanto decepcionado esta vez.

Pues un servidor ya esta en fase de matriculación (ventajas de ser de Cantabria y que el Tiguan entre por Santander)
Ayer tuve la primera toma de contacto y ya solo queda esperar a que haya suerte y me lo puedan entregar el viernes para disfrutarlo el fin de semana.
Luz al final del tunel!!!!

Por cierto, comente lo del descuento y nada de nada. A ver si alguien tiene otras noticias

A que ya estas subiendo las primeras fotos para enseñárnoslo? :D

Venga, @JaC sácalas que queremos ver ese pedazo de Tiguan. ;)

• Me Gusta
Reacciones: JaC
A que ya estas subiendo las primeras fotos para enseñárnoslo? :D

Venga, @JaC sácalas que queremos ver ese pedazo de Tiguan. ;)
Fotos de momento no hay. Estaba el pobre recién llegado, sin preparar lleno de pegatinas, con polvo...Es como si me saco yo una recién levantado [emoji23] Sería injusto.
Este finde cuando ya luzca sus mejores galas lo presentaremos como es debido, para que disfrutes esas Boston que tanto te gustan Moli [emoji12]
Y cuando pueda tb haré una review un poco completa del app connect para IOS, que creo q es un tema q genera dudas todavía y q puse como extra.

Cuando quieras!!!!!:):):) los que esperamos nos encanta verlas al menos a mi:thumbsup:, me imagino como sera uando llege el mio que ganasssssssss:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver