Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja yo ya llevo tres y no vale ninguno de momento :poop::roflmao:

El pasado Viernes me llamo el comercial para decirme que el próximo 2 Agosto llega el barco a Gran Canaria y que para Miércoles o Jueves lo tendría en el concesionario. A ver si es verdad.Lugo a esperar a matricular que en mi caso es con Minusvalia y el comercial dice que unos 20 días o más,cosa que me parece una exageración.NO se si aguien ha estado en mi caso.
El mio es con minusvalia tambien y solo han tardado 3 días laborables las gestiones

Buenos días, el pedido de mi Tiguan fue el día 12 de Mayo, he llamado esta mañana al concesionario bastante mosqueado y me dicen que al concesionario se lo facturaron hace 5 días.

Esto quiere decir que hace cinco días estaba en campa. Y de repente me dicen que hoy o mañana estará en el conce.

Lo que extraigo de aquí es que si no llego a llamar tampoco estaría el coche para mañana.

Alguien me puede informar como funciona lo de las campas:
Es decir, una vez se lo facturan al concesionario, ¿Quien se encarga del transporte campa-concesionario? ¿Puede el Concesionario agilizar este tramite?

Alguien me puede responder a esta duda????

Gracias.

Buenas JoseLu,

A ti te pasa lo que me pasó a mí :) A mi conce le cobraron el coche nada más llegar a la campa (La Llagosta - Barcelona - España) y desde ese momento, supuestamente tienen 4-5 días para hacer entrega del coche al concesionario. Lo que supone que el conce ya tiene toda la disposición para apretar al transporte en cuestión. Lo de los 4-5 días es bastante relativo, puesto que el coche tardó un par de días más.

En mi caso, llegó a campa y fue cobrado el 1-2 de junio, llegó al concesionario el viernes 10 de junio, que fue cuando mandé las fotos de la descarga, y no les dio tiempo a matricular. El lunes 13 de junio estaba matriculado y esa misma tarde después del tintado de lunas a ultimísima hora, tuve la charla de 1hora con el comercial, que el pobre salió de trabajar a las 21:00 después de la entrega.

Los concesionarios llevan un jaleo de mil pares... no aprietan por un coche, aprietan por un camión cargado de X modelos que quieren entregar

Ánimo que ya está ahí!

Pos no me queda na...... el mio lo fabrican la semana 36, por lo que leo por aquí, lo tendría para octubre.....:(:(:(

Buf, a mi me habían dado semana de fabricación 35 en el concesionario y hoy al llamar a VW España me han dicho que tengo como semana de fabricación provisional la 38... :(
Ostras, me has dejado chafado, mi semana de fabricación era la 36, tendré que llamar a ver que me cuentan.

Ostras, me has dejado chafado, mi semana de fabricación era la 36, tendré que llamar a ver que me cuentan.

Alamarju, no tomes como referencia lo que me han dicho a mi, ya que en VW España me insistieron que la semana de fabricación que tengo asignada ahora es provisional. Por tanto, representa que se puede adelantar también... En fin, a ti te han llegado las claves de la web? Yo sigo sin ellas :(

No, yo no he llamado, he estado de vacaciones y tenia todo un poco abandonado.

Me llamaron de atención al cliente, por lo del cupón de los 1.000 €. Y no se me ocurrió en ese momento preguntar.

Blete me acaban de llamar esta tarde esta en el concesionario.

Esta visto que o sueltas cuatro peste por la boca o no se dan plisa.

Una pequeña pregunta desde la ignorancia.

¿El coche viene con los tornillos anti robo en las ruedas?

Si los trae
y lleva la llave antirrobo en una bolsa, en un lateral del maletero junto con la anilla de remolque

Hola, de nuevo, 5 llamadas perdidas de mi comercial, para darme dos noticias, una que el tigu esta fabricado, y la otra que hoy Miércoles está de camino, y como viene en camión tardará sobre una semana +/- , ya que la otra posibilidad de transporte es en tren, lo que suele tardar tres semanas. En VW-WORL sigue en fase 3

Pues parece q si no se adelanta para la última de agosto..

Yo ahora llamare por el mío, me comentaron que para esta semana y no tengo ninguna noticia sobre ello..

Segun me comenta el comercial, primero tienen que llevar la documentacion al Gobierno de Canarias para la exencion del IGIC (Impuesto General Indirecto Canarias), IVA en la Península.Esperar a que emitan la conformidad de la documentación(Minusvalía) el cual emite un documento que luego se lleva a la DGT para el impuesto de matriculacion y si está todo OK se procede a la Matriculacion.Todo ello conlleva una semana en un lado y otra en otro más o menos, por eso dice mínimo 20 días o más.Me comentó también para que no me cogiera por sorpresa que un cliente estuvo esperando mes y medio.¡¡¡¡ increible¡¡¡¡. La verdad que ya me estoy aburriendo de todos esto.Si no fuera por lo que nos gusta el condenado coche lo mandaria a freir chuchangas como decimos por aquí.

De La Palma he vuelto hace 3 días, y casi siempre aparcaba a mi lado un blanquito..... ;););) y yo le decía a mi pareja, mira como el mio(cuando me lo entreguen)...:D:D:D

Volver