Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buf, pero al menos alguna manera debe haber para tener una aproximación a la fecha de entrega del coche...
Si, el tiempo de entrega actual que rondará los 3 meses.

Si, el tiempo de entrega actual que rondará los 3 meses.

Los tiempos de espera ahora pueden ser de hasta 4 meses, piensa que en la planta de producción en agosto no trabajan, y esta todo parado. Sino por ahora parece que la media de tiempo esta en dos meses y medio, pero con agosto por medio la cosa cambia.

Estoy un poco indignada... ¿Os podéis creer que llevo 15 días hablando con Volkswagen para que me manden el dichoso código de acceso al portal VW World y aún no lo tengo? ¿Esto es normal? Cada vez me envían un correo diciendo que lo recibiré en breve, pero va pasando el tiempo y no recibo nada... :(

Si les cuesta tanto enviar un simple pin, no quiero saber lo que puedo tardar a que me llegue el coche! :mad:

Estoy como tu Anna, tampoco a mi me lo facilitan.

Yo hice una consulta solicitandolo a traves de la web y me mandaron el codigo en unos 5-6 días.
También os digo que como si no me lo hubiesen mandado orque al acceder me pone que SIN VEHÍCULO ASIGNADO, asi q...

Yo como somos agosto y hay menos personal, el tema financiación se retraso y hasta el lunes seguramente nada..

El mío ya esta aquí ;) ahora esperar 5 dias para la matriculación y pa casa. Que bonito es!!. La web dice sin coche asignado y ya lo tengo, así que pasar un poco de la web. Mentalizaros 3 meses y ya esta.

Por cierto, en el concesionario tenían 6 blanquitos mas empaquetaos!! Así que barcelona se llenara de blanquitos:)

Tenemos que estar tranquilos :mad::mad::mad: y contar con tres mesecitos como mínimo, si es menos alegría :laugh::laugh::laugh:

Hola, pedido el miércoles 29/07 y fecha de fabricación semana 39 :(:(:(:(
Para el mío, pedido en 27/06, en el conce me dijeron que se fabricaría la semana 35 i al llamar a Volkswagen tenía asignada como fabricación provisional la 38. Imagínate mi desilusión... :( Pero tengo la esperanza de que lo digan para curarse en salud.

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Una semana antes que el mio Anna, me ganas por la mano ;), en teoría una lo tendré una semana mas tarde que tu.

Yo lo pedi el 30/06 y me han hablado de la 36 (en el concesionario). Estamos todos ahi revueltos [emoji2]

Buenas, yo lo he pedido hoy y en el concesionario me han dicho que tenían uno pedido para ellos casi igual al que he pedido yo con fabricación prevista para la semana 38, que van a pedir la inclusión del keyless para ponerlo tal y como lo quería yo y ese será por tanto el mío......así que....semana 38.

Que calcule que para mediados de Octubre

Bueno..., pues yo como había comentado antes ni he pedido el número ese de seguimiento ni nada por el estilo :D

Hoy me ha dado por llamar por primera vez al "conce" a ver que se sabía mi "tigu" y me acaban de decir que entra en producción la semana que viene, la 34 del 17 al 23 de Agosto

No tengo ni idea de como funcionan ni nada por el estilo, pero si que me ha llamado la atención y así se lo he hecho saber al comercial que como es posible que un coche comprado el 18 de Junio entre en producción la segunda quincena de Agosto ???? Que leches han hecho este mes y medio que ha pasado ???? Nada ???

En fin....

Que visto lo visto, creo que no veo el Tigu hasta mediados de Septiembre por lo menos... :(

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Los tiempos de espera ahora pueden ser de hasta 4 meses, piensa que en la planta de producción en agosto no trabajan, y esta todo parado. Sino por ahora parece que la media de tiempo esta en dos meses y medio, pero con agosto por medio la cosa cambia.

No se porqué, pero también me da a mi que con la oferta del T1 que han tenido estos meses se les ha incrementado la producción y también afectara al tiempo de espera... Estos últimos meses han estado ofertando "tiguanes" a 21/22.000 aurelios por los que el año pasado había que pagar más de 25.000€ y seguro que se han disparado las previsiones...

Bueno..., pues yo como había comentado antes ni he pedido el número ese de seguimiento ni nada por el estilo :D

Hoy me ha dado por llamar por primera vez al "conce" a ver que se sabía mi "tigu" y me acaban de decir que entra en producción la semana que viene, la 34 del 17 al 23 de Agosto

No tengo ni idea de como funcionan ni nada por el estilo, pero si que me ha llamado la atención y así se lo he hecho saber al comercial que como es posible que un coche comprado el 18 de Junio entre en producción la segunda quincena de Agosto ???? Que leches han hecho este mes y medio que ha pasado ???? Nada ???

En fin....

Que visto lo visto, creo que no veo el Tigu hasta mediados de Septiembre por lo menos... :(
Estoy igual que tu. Comprado 2 semanas mas tarde y con fecha de fabricación 2 semanas mas tarde también.
Yo pienso también que tiene que ser que estan algo desbordados, por lo que sea. 2 meses solo para que empiecen a fabricarlo es una pasada

Por lo que leo por aquí, creo que estas mas o menos como el resto de los mortales que tenemos pedido tiguan.

Efectivamente amauta....yo no sé qué plazos te habrían dicho a ti, pero yo siempre he escuchado que si lo pides a fábrica tarda unos 3 meses, y a mi el comercial me dijo que una vez estaba fabricado en llegar al concesionario calculara 3 semanas.

Si lo pediste el 18 de Junio, te lo fabrican 2 meses después y a eso le sumas las 3 semanas que tardaría más pongamos algo de retraso en algún punto....los 3 meses clavados que me dijeron a mi que tardaba pidiéndolo.

De hecho creo que los que nuestro pedido implica el mes de Agosto...podemos sentirnos satisfechos de ver que se están cumpliendo las fechas previstas y no está habiendo ralentización por el incremento de demanda o por las vacaciones....

Volver