Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer llame y hoy seguramente ya les llegaba con fecha del 14 de mayo el pedido, aunque me comentaron que 3 o 4 días la matriculación, vamos que hasta la semana que viene nada..

Ayer llame y hoy seguramente ya les llegaba con fecha del 14 de mayo el pedido, aunque me comentaron que 3 o 4 días la matriculación, vamos que hasta la semana que viene nada..
¿Del 14 de mayo? El mío lo pedí el 20 de mayo y en 6 horas lo tengo entre mis brazos, jajaja...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Por cierto, en tema matriculación, alguien sabe con tipo de matricula viene, si es con la de metraquilato o la de metal de todo la vida..

eso lo tendás que hablar con el vendedor. En mi caso también la pedí de metacrilato

Hola, depende del concesionario, color, extras etc... Te recomiendo que preguntes en varios concesionarios a la vez pues alguno puede tener el modelo que buscas esperándote :)

Un saludo

De todas formas me han comentado que vale 15 o 20e hacer una nueva en metacrilato, cuando me llamen del conce ya les preguntare, sino la pongo yo..

Ahí esta esperándome !!

Adjuntos

• IMG-20150801-WA0000.jpg
    IMG-20150801-WA0000.jpg
    57,7 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hoy me han llamado, que pase mañana a verlo y veamos que este todo correcto como yo lo pedí y demás, y hacemos papeles financiación y unos 3 días para matriculación, vamos para este viernes ya lo tengo si o si.

Para interesados el mío era del 15 de mayo el pedido, y si la web de VW no vale nada, no es nada fiable, vamos una perdida de tiempo para ver el progreso del vehículo.

La matricula metacrilato ya me lo han confirmado, la de metal ya no la ponen, el viernes me dan el coche, hoy lo estuve probando y tal, aunque lo electrónica no va prácticamente nada, aún tiene que programarlo.

Al final el tiempo de espera fue de 2 meses y medio.

Ya en fase 5!! segun mi comercial en 10 dias lo tengo vaaamooosss! :laugh::laugh::):)

Ayer me llamo el comercial, el coche esta en campa y llega esta tarde al concesionario.Ya era hora depues de dos meses y medio.(Pedido el 14 de Mayo). Esta tarde vamos con la familia a verlo, que este todo correcto y preparar parpeleo para la matriculación ( Minusvalia).A ver cuanto tarda.

Estoy un poco indignada... ¿Os podéis creer que llevo 15 días hablando con Volkswagen para que me manden el dichoso código de acceso al portal VW World y aún no lo tengo? ¿Esto es normal? Cada vez me envían un correo diciendo que lo recibiré en breve, pero va pasando el tiempo y no recibo nada... :(

Si les cuesta tanto enviar un simple pin, no quiero saber lo que puedo tardar a que me llegue el coche! :mad:

Estoy un poco indignada... ¿Os podéis creer que llevo 15 días hablando con Volkswagen para que me manden el dichoso código de acceso al portal VW World y aún no lo tengo? ¿Esto es normal? Cada vez me envían un correo diciendo que lo recibiré en breve, pero va pasando el tiempo y no recibo nada... :(

Si les cuesta tanto enviar un simple pin, no quiero saber lo que puedo tardar a que me llegue el coche! :mad:
Olvídate de VW World... Cuando tengas el código no harás más que entrar y ver que los datos son incorrectos o intentar entrar ya que esta más días caído que funcionando. Es penoso...

Olvídate de VW World... Cuando tengas el código no harás más que entrar y ver que los datos son incorrectos o intentar entrar ya que esta más días caído que funcionando. Es penoso...

Buf, pero al menos alguna manera debe haber para tener una aproximación a la fecha de entrega del coche...

Yo también los pedi hace 15 dias y sigo sin noticias.
Al final ya estoy mentalizado, cuando llegue el coche ya me avisarán.

El código no vale para nada, te lo digo por experiencia de hace 4 días, es absurdo. Tampoco sirve para ninguna aproximación ni nada por el estilo, no sirve para NADA.

Volver