Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Del 14 de mayo? El mío lo pedí el 20 de mayo y en 6 horas lo tengo entre mis brazos, jajaja...Ayer llame y hoy seguramente ya les llegaba con fecha del 14 de mayo el pedido, aunque me comentaron que 3 o 4 días la matriculación, vamos que hasta la semana que viene nada..
Depende del concesionario, yo le dije que metacrilato si o si.Por cierto, en tema matriculación, alguien sabe con tipo de matricula viene, si es con la de metraquilato o la de metal de todo la vida..
Olvídate de VW World... Cuando tengas el código no harás más que entrar y ver que los datos son incorrectos o intentar entrar ya que esta más días caído que funcionando. Es penoso...Estoy un poco indignada... ¿Os podéis creer que llevo 15 días hablando con Volkswagen para que me manden el dichoso código de acceso al portal VW World y aún no lo tengo? ¿Esto es normal? Cada vez me envían un correo diciendo que lo recibiré en breve, pero va pasando el tiempo y no recibo nada...
Si les cuesta tanto enviar un simple pin, no quiero saber lo que puedo tardar a que me llegue el coche!![]()
Olvídate de VW World... Cuando tengas el código no harás más que entrar y ver que los datos son incorrectos o intentar entrar ya que esta más días caído que funcionando. Es penoso...