Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es con minusvalia tambien y solo han tardado 3 días laborables las gestionesEl pasado Viernes me llamo el comercial para decirme que el próximo 2 Agosto llega el barco a Gran Canaria y que para Miércoles o Jueves lo tendría en el concesionario. A ver si es verdad.Lugo a esperar a matricular que en mi caso es con Minusvalia y el comercial dice que unos 20 días o más,cosa que me parece una exageración.NO se si aguien ha estado en mi caso.
Tengo ganas de ver esas fotos, que para el mío me faltan 48 horas, jejeje...Mañana por la mañana recojo el mío!! [emoji14]![]()
Ostras, me has dejado chafado, mi semana de fabricación era la 36, tendré que llamar a ver que me cuentan.Buf, a mi me habían dado semana de fabricación 35 en el concesionario y hoy al llamar a VW España me han dicho que tengo como semana de fabricación provisional la 38...![]()
Ostras, me has dejado chafado, mi semana de fabricación era la 36, tendré que llamar a ver que me cuentan.
Venga @Miguel7 Q ya lo tienes aquí !!! En nada circulando !!!