Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo pedido el 10 de abril y esperan recibirlo esta semana, he estado con el comercial esta mañana y no saben nada de mi coche, le he metido prisa pues el 2 de julio tengo que pasarle la itv al viejo pero si lo voy a dar en plan pibe le he dicho que le dejo el coche antes y me dice que se l pase, que me la descuenta del precio del coche pero como no se si los sinenbloc están mal pues que no se la paso.Pedido el 10 de Abril, semana fabricación la 23.
Jajajaja,por supuesto...cuenta con ello @bletedesde que Santiago ya casi tiene fecha de entrega, está todo callaico...
Illos, cuando os lo den, no solo presentadlo y vacilar un poco con fotos, videos... no dejéis de pasar por aqui, aunque sea por este hilo pa dar por saco un ratoGracias
![]()
A mi me pasa igual, pero mi comercial me ha dicho que deje el coche antes de que me caduque la itv y ya esta, luego si venden mi coche viejo ya la pasarán ellos. Hablé también con los de la itv y me dijeron lo mismo, a mi me vence el 17 de julio, si no me han entregado el coche hasta entonces, lo dejo antes en el conce y ya se hacen cargo ellos de todo porque yo les dejo la itv en vigor, aunque sea dos diasYo pedido el 10 de abril y esperan recibirlo esta semana, he estado con el comercial esta mañana y no saben nada de mi coche, le he metido prisa pues el 2 de julio tengo que pasarle la itv al viejo pero si lo voy a dar en plan pibe le he dicho que le dejo el coche antes y me dice que se l pase, que me la descuenta del precio del coche pero como no se si los sinenbloc están mal pues que no se la paso.
![]()
![]()
Antes y despues no? Mas o menos.
Con permiso de los propietarios de las fotos. Tampoco es un cambio brutal.
De hecho no sabría decir si los mandos del clima me parecían más bonitos y de mayor calidad antes.
Me sumo a la petición de más fotos (que nos van a hacer la espera más llevadera, o no porque al ver las novedades tal vez tengamos más ganas de ver nuestro vehículo en vivo y en directo, jejeje)...¿No tenéis mas fotos? ME han sabido a poco, jeje.
Por ejemplo, ¿alguien sabe si en el 2016 los que no hemos comprado xenon si la lu diurna son leds?
mas fotos porfa please, jeje.
Me sumo a la petición de más fotos (que nos van a hacer la espera más llevadera, o no porque al ver las novedades tal vez tengamos más ganas de ver nuestro vehículo en vivo y en directo, jejeje)...
En cuanto a la luz diurna LED en los faros halógenos, yo diría que no es así (aunque es lo que creo porque yo la tendré LED seguro ya que pedí los BiXenon, jijiji)...
Ánimo a to2. Salu2, TaLLyHo...
Será como un huevo Kinder Sorpresa, a ver qué os depara la suerte, jejeje...Ya eso era en la version 2015 pero lo mismo en la nueva de 2016 lo han cambiado (que no les cuesta nada) y queda mas chulo
Yo también sigo en la fase 02 (aunque lo mío es más lógico puesto que tengo la semana 27, jajaja)...Respecto a la web, vuelve a estar activa... los "semana 25" (que tengo fichados a 2) seguimos (creo, yo al menos) en fase 02.
El cambio està en la pantalla, aumenta en 2 0 2,5 cms aprox, en este caso el navegador.![]()
![]()
Antes y despues no? Mas o menos.
Con permiso de los propietarios de las fotos. Tampoco es un cambio brutal.
De hecho no sabría decir si los mandos del clima me parecían más bonitos y de mayor calidad antes.
Creo que también permite insertar música para reproducirla (o eso creo recordar que me dijeron en el concesionario)...Esa ranura de SD es solo para el navegador o tambien es para insertar musica?
Supongo que para música también al igual que en el anterior, lo tiene mi cuñado y lleva una sd con su músicaEsa ranura de SD es solo para el navegador o tambien es para insertar musica?
Genial; confirmado y no creo que los de Volkswagen vayan para atrás como los cangrejos, jejeje...Supongo que para música también al igual que en el anterior, lo tiene mi cuñado y lleva una sd con su música
Pero es en un touran con la anterior radio [emoji23][emoji23][emoji23] que se me ha olvidado ponerlo sorry!!!!!Genial; confirmado y no creo que los de Volkswagen vayan para atrás como los cangrejos, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
No creo que a la versión nueva le quiten cosas/posibilidades; normalmente hacen lo mismo que las versiones anteriores y más cosas nuevas, ¿no lo creéis así?Pero es en un touran con la anterior radio [emoji23][emoji23][emoji23] que se me ha olvidado ponerlo sorry!!!!!