Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2jcss8y.png

Pues la web hoy miércoles está petada, son las 22:31 y tienen al becario actualizando las fases xDDD Ya os la habéis cargado (otra vez) :D

Última edición:
Pedido el 10 de Abril, semana fabricación la 23.
Yo pedido el 10 de abril y esperan recibirlo esta semana, he estado con el comercial esta mañana y no saben nada de mi coche, le he metido prisa pues el 2 de julio tengo que pasarle la itv al viejo pero si lo voy a dar en plan pibe le he dicho que le dejo el coche antes y me dice que se l pase, que me la descuenta del precio del coche pero como no se si los sinenbloc están mal pues que no se la paso.

full
dsc_1114-jpg.11946

Antes y despues no? Mas o menos.

Con permiso de los propietarios de las fotos. Tampoco es un cambio brutal.

De hecho no sabría decir si los mandos del clima me parecían más bonitos y de mayor calidad antes.

desde que Santiago ya casi tiene fecha de entrega, está todo callaico...

Illos, cuando os lo den, no solo presentadlo y vacilar un poco con fotos, videos... no dejéis de pasar por aqui, aunque sea por este hilo pa dar por saco un rato :D Gracias :D
Jajajaja,por supuesto...cuenta con ello @blete :):)

Yo pedido el 10 de abril y esperan recibirlo esta semana, he estado con el comercial esta mañana y no saben nada de mi coche, le he metido prisa pues el 2 de julio tengo que pasarle la itv al viejo pero si lo voy a dar en plan pibe le he dicho que le dejo el coche antes y me dice que se l pase, que me la descuenta del precio del coche pero como no se si los sinenbloc están mal pues que no se la paso.
A mi me pasa igual, pero mi comercial me ha dicho que deje el coche antes de que me caduque la itv y ya esta, luego si venden mi coche viejo ya la pasarán ellos. Hablé también con los de la itv y me dijeron lo mismo, a mi me vence el 17 de julio, si no me han entregado el coche hasta entonces, lo dejo antes en el conce y ya se hacen cargo ellos de todo porque yo les dejo la itv en vigor, aunque sea dos dias :):):). Porque imaginate que no la pasas y tienes que arreglar algo, supongo que al pasarla tu, tendrás obligación de reparar lo que este mal.
Mi semana de fabricación era la 24 y me dijo que supuestamente el 1 de julio el coche estaria en el conce.

full
dsc_1114-jpg.11946

De hecho no sabría decir si los mandos del clima me parecían más bonitos y de mayor calidad antes.

¿No tenéis mas fotos? ME han sabido a poco, jeje.

Por ejemplo, ¿alguien sabe si en el 2016 los que no hemos comprado xenon si la lu diurna son leds?

mas fotos porfa please, jeje.

¿No tenéis mas fotos? ME han sabido a poco, jeje.

Por ejemplo, ¿alguien sabe si en el 2016 los que no hemos comprado xenon si la lu diurna son leds?

mas fotos porfa please, jeje.
Me sumo a la petición de más fotos (que nos van a hacer la espera más llevadera, o no porque al ver las novedades tal vez tengamos más ganas de ver nuestro vehículo en vivo y en directo, jejeje)...

En cuanto a la luz diurna LED en los faros halógenos, yo diría que no es así (aunque es lo que creo porque yo la tendré LED seguro ya que pedí los BiXenon, jijiji)...

Ánimo a to2. Salu2, TaLLyHo...

+1 a lo de las fotos

Respecto a la web, vuelve a estar activa... los "semana 25" (que tengo fichados a 2) seguimos (creo, yo al menos) en fase 02.

Vaya un coñ__azo :(

Me sumo a la petición de más fotos (que nos van a hacer la espera más llevadera, o no porque al ver las novedades tal vez tengamos más ganas de ver nuestro vehículo en vivo y en directo, jejeje)...

En cuanto a la luz diurna LED en los faros halógenos, yo diría que no es así (aunque es lo que creo porque yo la tendré LED seguro ya que pedí los BiXenon, jijiji)...

Ánimo a to2. Salu2, TaLLyHo...

Ya eso era en la version 2015 pero lo mismo en la nueva de 2016 lo han cambiado (que no les cuesta nada) y queda mas chulo

Ya eso era en la version 2015 pero lo mismo en la nueva de 2016 lo han cambiado (que no les cuesta nada) y queda mas chulo
Será como un huevo Kinder Sorpresa, a ver qué os depara la suerte, jejeje...
Respecto a la web, vuelve a estar activa... los "semana 25" (que tengo fichados a 2) seguimos (creo, yo al menos) en fase 02.
Yo también sigo en la fase 02 (aunque lo mío es más lógico puesto que tengo la semana 27, jajaja)...

Salu2, TaLLyHo...

full
dsc_1114-jpg.11946

El cambio està en la pantalla, aumenta en 2 0 2,5 cms aprox, en este caso el navegador.
No parece mucha la diferencia pero trasladada al coche tiene mas vision.
Despues hay que ver la Mejora de aplicaciones tanto en navegador como en climatizador.
En navegador sabemos que es tàctil, en climatizador no lo conocemos.
Estèticamente es parecido.

Ayer me enseñaron un Cross en el concesionario que estaba a punto para entregar..., me lo quisieron enseñar para que viera como era la pantalla "nueva" que montarán ya todas las unidades "2016"....

Y la verdad es que quise ver tantas cosas que no me fijé en algunos detalles :D

Esta nueva radio a parte del cable para conectar un dispositivo USB, también tiene ranura para tarjeta SD ????

Será la ranura para introducir la tarjeta SD en la que viene el tema del navegador... (el mío la llevará :P) (ganas no, lo siguiente)

Esa ranura de SD es solo para el navegador o tambien es para insertar musica?

Genial; confirmado y no creo que los de Volkswagen vayan para atrás como los cangrejos, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Pero es en un touran con la anterior radio [emoji23][emoji23][emoji23] que se me ha olvidado ponerlo sorry!!!!!

Pero es en un touran con la anterior radio [emoji23][emoji23][emoji23] que se me ha olvidado ponerlo sorry!!!!!
No creo que a la versión nueva le quiten cosas/posibilidades; normalmente hacen lo mismo que las versiones anteriores y más cosas nuevas, ¿no lo creéis así?

Esperemos pacientemente, porque es la única forma de saber las cosas a ciencia cierta. Salu2, TaLLyHo...

Volver