Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la segunda vez que llamo

Y me parece de risa que para crear una contraseña tarden 1 mes....que es un doble click cohones

Pues pasado mañana llamó de mala leche y a ver q pasa...lo mismo me.dicen q me lo fabrican la semana 40 por pesao

Pues pasado mañana llamó de mala leche y a ver q pasa...lo mismo me.dicen q me lo fabrican la semana 40 por pesao
Tranquilo, la semana ya la debes tener adjudicada.
Fijate, que hay compañeros del foro, que habiendo hecho el pedido antes, tienen adjudicada semana posterior a otro que lo ha hecho mas tarde.Ese es mi caso.
Supongo que es misterio de la informàtica o el "duende de los c....."

La semana de fabricación es la que viene pero me hace ilusión ir viéndolo en la web.

Me acaban de decir en at cliente que tardan 3 semanas en transporte desde q los hacen.

Y por otro lado que me generan las claves para volkswagen world pero que pueden tardar semanas en llamarme para dármelas xq tardan en generarlas.......

¿Cuanto OS tardaron a vosotros en dar acceso?
Y un carajo, cito textualmente a Alvaro Ojeda.

3 semanas los cojones. No se quiere pillar las manos porque no le da la gana ... Lleva aguantando 10 llamadas de gente como nosotros cada hora... att cliente no va a solucionarte la vida y menos a darte algún resquicio de esperanza. Para todo, mejor al comercial, aunque dore la píldora...

Y un carajo, cito textualmente a Alvaro Ojeda.

3 semanas los cojones. No se quiere pillar las manos porque no le da la gana ... Lleva aguantando 10 llamadas de gente como nosotros cada hora... att cliente no va a solucionarte la vida y menos a darte algún resquicio de esperanza. Para todo, mejor al comercial, aunque dore la píldora...
Lo de las 3 semanas según mi comercial es "por no pillarse los dedos", "por curarse en salud". Yo me quedo con lo dicho por él: EL DIA 30 TE ENTREGO EL COCHE MATRICULAO.

Última edición:
Me acaban de decir en at cliente que tardan 3 semanas en transporte desde q los hacen.

Y por otro lado que me generan las claves para volkswagen world pero que pueden tardar semanas en llamarme para dármelas xq tardan en generarlas.......

¿Cuanto OS tardaron a vosotros en dar acceso?
Quince días desde el pedido del coche y unas 3-4 horas desde que llamé hasta que me enviaron el mail...

Salu2, TaLLyHo...

Quince días desde el pedido del coche y unas 3-4 horas desde que llamé hasta que me enviaron el mail...

Salu2, TaLLyHo...
Mañana en la mañana o pasado llamo y les exijo que me lo generen en el momento.

Joder que soy informático y en generar un usuario y password se tarda 1segundo, leñes[emoji35] [emoji36]

A mi me lo enviaron por mail justo a la semana de hacer el pedido.

Qué gana de que los fabriquen porque esto de esperar. Viendo que van entregando me da ánimo, de todos modos que tarde 3 semanas en venir de Alemania.... ni que fueran empujándolos con un tractor.

Por cierto, a los de la semana 25 ¿os ha cambiado la fase en la web o tenéis información de última hora del vuestro comercial de cómo va el proceso?

Un saludo

Otro que llega!! Mañana lo conoceremos, no? :D

Hazle unas fotillos cuando vayas a verlo, que queremos ser partícipes de ese momento tan especial. ;)
Fotos le haré,pero seguramente este con la parafina y todo,asi k estara guarrisimo...jeje
Oleeeee enhorabuena !! Fotos!! Del interior! De los cambios 2016!! Eh? Jajaja disfruta y que te lo matriculen rapidito!
No, es de los ultimos de 2015, semana 20 de fabricación
Que biennnnn ya van llegando !!!! Enhorabuena
Gracias a todos,[emoji39] [emoji12] [emoji106] [emoji106]

Fotos le haré,pero seguramente este con la parafina y todo,asi k estara guarrisimo...jeje

Eso es lo de menos, no deja de ser la primera foto de tu Tiguan. ;)

La primera foto que le hice a mi hija al nacer es especial, y también traía "parafina"... :D

Y a mi Tigu, mira mi hilo de Muestra tu Tiguan, la primera es la primera, no te cortes. ;)

Volver