Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Para cuándo lo esperas tú?Yo deseando que llegue para hacer buenos vídeos en fullhd para que todo el mundo que esta esperando pueda verlo como se merecen hasta que vayan llegando.
Me ha hecho mirar la p... Web, pero no, no caerá la breva, sigo en 02Señores fase 3.
Tu vas detrás blete, lo sabes je je (inminente). Creo q da igual q se fabrique lunes martes miércoles. ...vienen todos juntos creo.Me ha hecho mirar la p... Web, pero no, no caerá la breva, sigo en 02(((
Cagontó
Tu vas detrás blete, lo sabes je je (inminente). Creo q da igual q se fabrique lunes martes miércoles. ...vienen todos juntos creo.
¿Qué dices Santiago?, ¿estás de broma?No os lo vais a creer, mi Tigusn me ha salido aventurero y a día de hoy creo que anda por Vietnam. El muy capullo se sintió aventurero y sin pensarlo 2 veces se coló en un barco camino de Asia.
No se yo lo del día 30........ ¡Aydiossss!
Web solo. El comercial me llamo y me dijo q cree q el 7, si todo va bien, estara en sevilla (sigo con mi escepticismo)A ver si es verdad!! [emoji23] no pierdo la esperanza de que se actualice mas tarde, o si no, mañana [emoji6][emoji6][emoji6]
Por cierto! Has recibido correo? Te ha dicho algo tu comercial? O solo has visto el 03 en azul en la p---web?? Gracias crack !
Joer, solo faltaba que se equivocaran de barco camión o yo que sé, a mi este invierno pasado en una compra de una empresa alemana, me cambiaron el código postal y en vez de venir a Granada el chaquetón lo mandaron a GuadalajaraJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, claro, coño, jajaja
Jack Wolfskin?? Madafakas teutones... Jajajajajjajajajajaja [emoji23]Joer, solo faltaba que se equivocaran de barco camión o yo que sé, a mi este invierno pasado en una compra de una empresa alemana, me cambiaron el código postal y en vez de venir a Granada el chaquetón lo mandaron a Guadalajara
+1 a lo de las fotos
Respecto a la web, vuelve a estar activa... los "semana 25" (que tengo fichados a 2) seguimos (creo, yo al menos) en fase 02.
Vaya un coñ__azo![]()
A ver si es verdad!! [emoji23] no pierdo la esperanza de que se actualice mas tarde, o si no, mañana [emoji6][emoji6][emoji6]
Por cierto! Has recibido correo? Te ha dicho algo tu comercial? O solo has visto el 03 en azul en la p---web?? Gracias crack !
Blete, llamada de mi comercial a las 9,40 horas: "El coche está fabricado y pendiente de transporte". Así q cuando veas las barba de tu vecino.... A tí te queda nada para estar en la misma situación que yo. Saludos amigoPues ya somos unos cuantos de la semana 25;
@Betalengua @JoseLU y yo, pedido el 12 de mayo y para la semana 25 de fabricación...
un tal Sergio que anda en el grupo de Tlgr también semana 25...
Suma y sigue, vamos!
De todas maneras, a mi este trámite me importa que pase por que ya van 22 días )o asi)desde que empecé la fase 02... Por lo demás me importa un huevo.
En cuanto a la fase 03, está claro que son más o menos 30h/40... como mucho
Lo que me importa de verdad es que lo que me dijo el comercial de tardar 7-8 días en llegar a Cartagena desde que se fabrica... ahí es donde voy a medir cada minutojajaja