Skunkguy
Tiguanero Activo
Have muchas lunas, allá poor el 5 de mayo¿Cuando lo pediste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Have muchas lunas, allá poor el 5 de mayo¿Cuando lo pediste?
Pues tranquilo, yo,lo,pedí el 27 de abril y ya esta cerca, ya lo huelo. Date una tregua Ñ y tendrás tu premio con muchas novedades.Have muchas lunas, allá poor el 5 de mayo
Ay jomio, como dicen los del sacromonte, que dios te escuche.Pues tranquilo, yo,lo,pedí el 27 de abril y ya esta cerca, ya lo huelo. Date una tregua Ñ y tendrás tu premio con muchas novedades.
Si buscáis más atrás veréis que yo lo pedí el 27 de abril, el 5 de mayo me dieron fecha de fabricación para la semana 22 y......ahora estará ya el el puerto de Santander!.Madre mía menuda ansia me habeís creado en un par de días.. Yo no pedí las contraseñas de la web ni me informó de ella mi comercial y la verdad es que viendo como anda el patio creo que sería peor el remedio que la enfermedad jajajaja
El mío lo encargué el 27 de Abril, su semana de fabricación acaba hoy
A ver si me cuenta novedades esta semana!
Illo, pos yo llevo contaos 32 días de espera... No me jodas! JajajajajajajajaSi buscáis más atrás veréis que yo lo pedí el 27 de abril, el 5 de mayo me dieron fecha de fabricación para la semana 22 y......ahora estará ya el el puerto de Santander!.
Parece ser que lo mío no es lo habitual y que los tiempos de espera fluctúan ante los 75 y 90 días de espera.
Blete (Blete el Ansioso) da igual que la semana la consideren desde el lunes, el domingo o el jueves, una factoría de la envergadura de esta de Wolfsburg (ni ninguna otra produzca lo que produzca) En imposible que pare, ¿tú sabes la pila de millones que supondría ponerla en marcha cada lunes tras haberla parado cada viernes.Y a mi también, que hasta mañana no empieza la semana 25!! Por cierto los teutones usan el calendario que comienza las semanas el domingo o el lunes? Eh? Eh? Que igual hoy ha empezado la producción de la semana 25!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Dios, que manera de desquiciar XD
Nada, en el Levante somos mas chulos y si los comerciales aseguran 7-8 días tras la fabricación... Ellos sabrán [emoji23]
[emoji23]
Lo he visto Santiago! Menuda suerte!! Mi semana era esta, 24, pero me aproximaron que su llegada sería sobre la 26 ó 27... Finales de este mes vamosSi buscáis más atrás veréis que yo lo pedí el 27 de abril, el 5 de mayo me dieron fecha de fabricación para la semana 22 y......ahora estará ya el el puerto de Santander!.
Parece ser que lo mío no es lo habitual y que los tiempos de espera fluctúan ante los 75 y 90 días de espera.
Esto me dice que puede ser verdad que el mío llega esta semana fab23 llegada esta que entraLo he visto Santiago! Menuda suerte!! Mi semana era esta, 24, pero me aproximaron que su llegada sería sobre la 26 ó 27... Finales de este mes vamoscon algo de suerte se me adelanta y me evita el infarto jajaja
Lo he visto Santiago! Menuda suerte!! Mi semana era esta, 24, pero me aproximaron que su llegada sería sobre la 26 ó 27... Finales de este mes vamoscon algo de suerte se me adelanta y me evita el infarto jajaja
Lo pedí el 27 de abrilOle!! Y cuando lo pediste y que semana de fabricación tenias?? Ya queda menos!
¡¡ANSIOSO!!, aun no son ni las 09:00 h a.m. y ya estas de los nervios: TILA + LEXATIN 6 MG + TRANKIMAXIN RETARD. Y a pelear con el lunes, TIGUANERO.Buenos días!
Empieza la semana 25 !! Vamos a producir ya!! #GO!
A ver qué se cuenta el comercial estos días... En la web seguimos 02, ya pasaremos
Bienvenidos sean los coches nuevos, ya podéis empezar a documentar conforme vayan llegando!!