Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te quejes santiago, que yo llevo en fase 4 ya una semana y me acaba de llegar un correo de vw World de que han plantado un árbol o no se que y que pronto estaré en fase 3... Acojonante.

Vale, pues queda demostrado que cuanto as próxima esta la entrega más se "acompasan" los datos de VW España con los que maneja el concesionario.
Acabo de recibir en correos cuya foto veis y ello demuestra QUE LA INFORMACIÓN DEL COMERCIAL ES ABSOLUTAMENTE FIABLE: mi coche ya esta en Santander y me será entregado en no mas de 10 o 12 días (creo).
Como también podéis ver, viene con el famoso llave rito "busca llaves" (nada nuevo bajo el so,, esto, con otra tecnología ya existía en los 80-90).

Ver el archivo adjunto 11887

EN LA WEB SIGO EN FASE 4. ¡Mola!
Espero que tengas mas suerte que yo...os acordaid que os dije que para finales de la semana pasada me lo entregarian....pues resulta que ni siquiera estaba en España. No sabian ni donde estaba el coche. Parece ser, PARECE, que ya esta en Zaragoza....pero vamos, que llevo mas de un mes con el coche fabricado...podeis imaginar el cabreo que tengo[emoji35] [emoji35] [emoji35]
Supuestamente el lunes llega a Sevilla, y de ahi para el conce, y luego matriculacion....vamos que me quedan dos semanas aun.
Veremos a ver si me puedo ir de vacaciones, y como me quede sin vacaciones veremos a ver si no se quedan con el coche...[emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36]

Espero que tengas mas suerte que yo...os acordaid que os dije que para finales de la semana pasada me lo entregarian....pues resulta que ni siquiera estaba en España. No sabian ni donde estaba el coche. Parece ser, PARECE, que ya esta en Zaragoza....pero vamos, que llevo mas de un mes con el coche fabricado...podeis imaginar el cabreo que tengo[emoji35] [emoji35] [emoji35]
Supuestamente el lunes llega a Sevilla, y de ahi para el conce, y luego matriculacion....vamos que me quedan dos semanas aun.
Veremos a ver si me puedo ir de vacaciones, y como me quede sin vacaciones veremos a ver si no se quedan con el coche...[emoji35] [emoji35] [emoji36] [emoji36]
Rafael de q concesionario hablas en Sevilla?

Yo solo se que mi comercial dice que ésta semana que entra la tercera de junio esperan la llegada (semana de fabricación 23), a partir de ahí la web es algo orientativo además de frustrante como att de Wv, esta claro que aprovechan los barcos y trenes para el reparto a España de varias semanas de fabricación

Que alegria Santiago. De que semana de fabricacion era el tuyo?
Gracias.
De la semana 22. Lo mío ha venido de cara desde el principio, ha ido todo muy rápido. Ahora espero que no me ocurra como a Rafael J Luque y se cumpla la palabra del comercial (de que no dudo en absoluto).

Vale, pues queda demostrado que cuanto as próxima esta la entrega más se "acompasan" los datos de VW España con los que maneja el concesionario.
Acabo de recibir en correos cuya foto veis y ello demuestra QUE LA INFORMACIÓN DEL COMERCIAL ES ABSOLUTAMENTE FIABLE: mi coche ya esta en Santander y me será entregado en no mas de 10 o 12 días (creo).
Como también podéis ver, viene con el famoso llave rito "busca llaves" (nada nuevo bajo el so,, esto, con otra tecnología ya existía en los 80-90).

Ver el archivo adjunto 11887

EN LA WEB SIGO EN FASE 4. ¡Mola!
Enhorabuena!!!! después ya nos lo puedes enseñar bien!!!;):thumbsup::thumbsup:

Fase 4!! Esto está cerca....

En iphone si tenéis cydia instalado, con un pequeño tweak llamado User Agent Faker también podéis ver las páginas web en Safari como sí las estuvierais viendo en el ordenador.

Tranquiiiilooo, mi coche me lo entregarán en 10 o 13 días y, sin embargo el la WEB sigo en fase 4. Ni puñetero case se esa web mentirosa
Ya Santiago, me voy a poner mejor en modo Zen a ver si nos calmamos un poco

Volver