Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recordar que hay que acceder a la web por ordenador.
No se puede acceder ni por movil ni tablet.
Si se accede por el movil con el navegador Chrome tiene la opción de ver la página en modo escritorio y funciona correctamente vamos que la uso en iOS y me da la info.

Enhorabuena.
Si te va bien, nos pones dientes largos con fotos, muchas fotos y si puede ser de dentro.Asi veremos las novedades.
Gracias y a disfrutarlo.
Todo indica que será el primero de los cambios [emoji3][emoji3][emoji3]

Última edición por un moderador:
Si se accede por el movil con el navegador Chrome tiene la opción de ver la página en modo escritorio y funciona correctamente vamos que la uso en iOS y me da la info.
Lo cierto es que he instalado Chrome en el IPad y no veo donde activar ver en modo escritorio. ¿Nos cuentas mas?, gracias.

Graciaw nidoan, con tus recomendaciones ya tenemos mas dispositivos para crearnos aun mas dep3ndencia amigo

Graciaw nidoan, con tus recomendaciones ya tenemos mas dispositivos para crearnos aun mas dep3ndencia amigo
Animo nen, que tu bastidor y el mio andan por ahí juntos esperando al Lunes a las 09:00 que entran a que les vayan pegando chapas, lunas, plásticos y cablerío...

Bueno me ahorro el viaje, info actualizada:
sesoj9.jpg

Llega mañana a las 15.00 aproximadamente.

Este es el amigo:
2res22v.jpg

Y aquí podeis ver donde está ahora mismo, actualizado hace 10 minutos:
213pzb4.jpg

El que he pintado de amarillo, dejando el puerto de Dublin, está ahora entre inglaterra y Francia, directo para Santander.

Y la fuente:

http://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:418958/mmsi:356580000/vessel:SOUTHERN HIGHWAY

que frikazo... jajaja, oye... y como sabes que es un porta-coches? :D digo... tiene toda la pinta de serlo, pero como sabes que ese es el que contiene tu coche? Tienes info privilegiada? :D

que frikazo... jajaja, oye... y como sabes que es un porta-coches? :D digo... tiene toda la pinta de serlo, pero como sabes que ese es el que contiene tu coche? Tienes info privilegiada? :D

Jajaja todo esto me lo ha pasado un amigo que ha hecho lo mismo con su VW Golf, en el foro de VW Golf. Yo no tengo ni idea... y menos mal que me ha dicho paso por paso como se mira.

Creo que coincide el nombre y fechas con el barco que paso Nidoan en un PDF de VW.

Vale, pues queda demostrado que cuanto as próxima esta la entrega más se "acompasan" los datos de VW España con los que maneja el concesionario.
Acabo de recibir en correos cuya foto veis y ello demuestra QUE LA INFORMACIÓN DEL COMERCIAL ES ABSOLUTAMENTE FIABLE: mi coche ya esta en Santander y me será entregado en no mas de 10 o 12 días (creo).
Como también podéis ver, viene con el famoso llave rito "busca llaves" (nada nuevo bajo el so,, esto, con otra tecnología ya existía en los 80-90).

image.jpg

EN LA WEB SIGO EN FASE 4. ¡Mola!

Vale, pues queda demostrado que cuanto as próxima esta la entrega más se "acompasan" los datos de VW España con los que maneja el concesionario.
Acabo de recibir en correos cuya foto veis y ello demuestra QUE LA INFORMACIÓN DEL COMERCIAL ES ABSOLUTAMENTE FIABLE: mi coche ya esta en Santander y me será entregado en no mas de 10 o 12 días (creo).
Como también podéis ver, viene con el famoso llave rito "busca llaves" (nada nuevo bajo el so,, esto, con otra tecnología ya existía en los 80-90).

Ver el archivo adjunto 11887

Enhorabuena santiago, sin duda disfrutarás de el la semana del 22. Ya nos cuentas todo con más detalle cuando te llegue tu maquina.

Ver el archivo adjunto 11887

Que alegria Santiago. De que semana de fabricacion era el tuyo?
Gracias.

Ole Santi!! Enhorabuena!! Después de liarla tanto por aquí, ha merecido la pena la espera jajajajajajaja ;-) ya sigues contando con fotos y demás eh??

Volver