Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía menuda ansia me habeís creado en un par de días.. Yo no pedí las contraseñas de la web ni me informó de ella mi comercial y la verdad es que viendo como anda el patio creo que sería peor el remedio que la enfermedad jajajaja
El mío lo encargué el 27 de Abril, su semana de fabricación acaba hoy :thumbsup:
A ver si me cuenta novedades esta semana!

Y a mi también, que hasta mañana no empieza la semana 25!! Por cierto los teutones usan el calendario que comienza las semanas el domingo o el lunes? Eh? Eh? Que igual hoy ha empezado la producción de la semana 25!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Dios, que manera de desquiciar XD

Madre mía menuda ansia me habeís creado en un par de días.. Yo no pedí las contraseñas de la web ni me informó de ella mi comercial y la verdad es que viendo como anda el patio creo que sería peor el remedio que la enfermedad jajajaja
El mío lo encargué el 27 de Abril, su semana de fabricación acaba hoy :thumbsup:
A ver si me cuenta novedades esta semana!
Si buscáis más atrás veréis que yo lo pedí el 27 de abril, el 5 de mayo me dieron fecha de fabricación para la semana 22 y......ahora estará ya el el puerto de Santander!.
Parece ser que lo mío no es lo habitual y que los tiempos de espera fluctúan ante los 75 y 90 días de espera.

Si buscáis más atrás veréis que yo lo pedí el 27 de abril, el 5 de mayo me dieron fecha de fabricación para la semana 22 y......ahora estará ya el el puerto de Santander!.
Parece ser que lo mío no es lo habitual y que los tiempos de espera fluctúan ante los 75 y 90 días de espera.
Illo, pos yo llevo contaos 32 días de espera... No me jodas! Jajajajajajajaja

Nada, en el Levante somos mas chulos y si los comerciales aseguran 7-8 días tras la fabricación... Ellos sabrán [emoji23]

Ya contarás todo con pelos y señales [emoji23]

Y a mi también, que hasta mañana no empieza la semana 25!! Por cierto los teutones usan el calendario que comienza las semanas el domingo o el lunes? Eh? Eh? Que igual hoy ha empezado la producción de la semana 25!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Dios, que manera de desquiciar XD
Blete (Blete el Ansioso) da igual que la semana la consideren desde el lunes, el domingo o el jueves, una factoría de la envergadura de esta de Wolfsburg (ni ninguna otra produzca lo que produzca) En imposible que pare, ¿tú sabes la pila de millones que supondría ponerla en marcha cada lunes tras haberla parado cada viernes.
Ese monstruo escupe vehículos VW 24 h al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Podrán reducir la producción o aumentarla en función de la demanda, pero parar nunca.
Y en estos días deben andar "a tope" porque con la campaña de precios del Tiguan y la necesidad de adaptas en unos meses la línea de producción para el futuro Tiguan, deben tener pedidos pa aburrir.

Gracias nene, pero yo solo preguntaba si para ellos estábamos ya en la 25 o es mañana [emoji23]
Mi coche sigue ahí, entre las planchas, sin definir... Ya le toca. Calienta, que sales!

Lo he visto Santiago! Menuda suerte!! Mi semana era esta, 24, pero me aproximaron que su llegada sería sobre la 26 ó 27... Finales de este mes vamos :whistling: con algo de suerte se me adelanta y me evita el infarto jajaja

Lo he visto Santiago! Menuda suerte!! Mi semana era esta, 24, pero me aproximaron que su llegada sería sobre la 26 ó 27... Finales de este mes vamos :whistling: con algo de suerte se me adelanta y me evita el infarto jajaja
Esto me dice que puede ser verdad que el mío llega esta semana fab23 llegada esta que entra

También. Tenía esta semana de fabricación, la 24, y mi comercial también me dijo que para finales de Junio estaba aquí....veremos que pasa.

Buenos días!

Empieza la semana 25 !! Vamos a producir ya!! #GO!
A ver qué se cuenta el comercial estos días... En la web seguimos 02, ya pasaremos :)

Bienvenidos sean los coches nuevos, ya podéis empezar a documentar conforme vayan llegando!!

Buenos días!

Empieza la semana 25 !! Vamos a producir ya!! #GO!
A ver qué se cuenta el comercial estos días... En la web seguimos 02, ya pasaremos :)

Bienvenidos sean los coches nuevos, ya podéis empezar a documentar conforme vayan llegando!!
¡¡ANSIOSO!!, aun no son ni las 09:00 h a.m. y ya estas de los nervios: TILA + LEXATIN 6 MG + TRANKIMAXIN RETARD. Y a pelear con el lunes, TIGUANERO.

Buenísimos dias por la mañana,☕️. Alguno sabe si llegó el barquito velero a la bahía de Santander?

Ya te digo, colega... jajaja, para mi (y pa todo dios), la semana 25 empezó esta noche a las 00:00 zulú... Ya no se qué esperar primero, si el cambio de fase en la webdem_ de vw-world, o el mail de 'el hombre tranquilo', a.k.a. 'mi comercial', para decirme que ya hay bastidor, que se fabrica en 30ytantas horas y que llega a CT a los 7-8 días... :P

Volver