Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blete, me mantengo en la fecha que has comentado, es decir entre la tercera y cuarta semana de julio, porque a los dilatados plazos de envio del vehículo (transporte) hay que sumar los ingentes trámites burocráticos que realizan en el concesionario previos a la matriculación final (algún compañero ha llegado a soportar hasta casi dos semanas de retraso por este menester).

Si después del pifostio del pedido, construcción y traslado... Mi comercial tiene los santos huevos de tardar dos semanas en quitar plásticos y matricular un coche en tráfico... Pa decirle algo, lo menos...

En mi caso la comercial siempre me ha dicho que tiene fecha de entrega el 20 de junio.

En "nosequé" foro acabo de leer esto, no lo he podido contrastar, pero parece que nos incumbe o interesa a los clientes del norte peninsular. Cito textualmente:

"A partir de este mes de febrero,el proveedor de servicios logísticos Transfesa a través de sus filiales SEMAT Y CAPSA (tracción ferroviaria y transporte por carretera respectivamente) almacena y distribuye vehículos VW-Audi-Skoda desde Monforte de lemos (Lugo) en base a un acuerdo firmado con VW para minimizar plazos de entrega en los vehículos vendidos al noroeste peninsular.

Este centro es ya una realidad y su funcionamiento es similar al de otros centros de distribución que SEMAT posee en la península:

Los vehículos proceden de la campa-central de ZUERA (Aragón) a una frecuencia de 2 trenes semanales.(600 vehículos por semana)

Posteriormente se procederá, en los boxes preparados para tal fin, a la desprotección y pre-entrega para que, una vez preparada la ruta,sean cargados en trailers de Capsa (empresa participada por Transfesa) y distribuidos a los concesionarios de Galicia,Asturias,León y Norte de Portugal en arco imaginario de 200 km de radio.

Ilustro con un mapa explicativo sacado de una ponencia, realizada en la Autoridad Portuaria de Barcelona, por parte del director de la división de vehículos de Transfesa, Abraham Peralta:

http://img20.imageshack.us/img20/5043/campade7.png

La idea de la empresa de servicios logísticos (con licencia de operador ferroviario otorgada por Fomento) es de firmar acuerdos similares con otras marcas para distribuir, desde el centro monfortino, vehículos de otros fabricantes por el noroeste peninsular...(los que se importan a través del puerto de santander, vehículos procedentes de otras fábricas españolas y con cliente final situado en el noroeste...) apoyándose en las ventajas del transporte intermodal (tren-camión) y de la situación geográfica de Monforte."

Aun así, si alguien puede llamar igual se lleva una sorpresa como nuestro compañero Josep... :D
Pues casi que no me atrevo a llamar no sea el demonio que me lleve una desagradable sorpresa....con esta gente nunca se sabe porque tampoco deben tener en At al Cliente una información muy fiable (a tenor de experiencias previas):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Llamada a at.cliente y no me confirman que el coche haya salido de la fábrica que esta terminado pero no transportado a mi "garaje", una vez mas dice lo que se ha aprendido en la academia de Wv, se ha acordado que llame la semana pasada, debe de tener un posit en el pc con todos nuestros nombre Jejejejeje

Pd: mi comercial no coge ni el teléfono, no he sido nada pesado en estos dos meses que llevamos.

Llamada a at.cliente y no me confirman que el coche haya salido de la fábrica que esta terminado pero no transportado a mi "garaje", una vez mas dice lo que se ha aprendido en la academia de Wv, se ha acordado que llame la semana pasada, debe de tener un posit en el pc con todos nuestros nombre Jejejejeje

Pd: mi comercial no coge ni el teléfono, no he sido nada pesado en estos dos meses que llevamos.
Empiezo a sospechar que en At al Cliente tienen robots y que diariamente los programan con el mensaje recurrente el dia (jajajajaja). Estos servicios están atendidos por excelentes y fieles trabajadores que ponen la cara (la voz) y que saben contentar a los clientes sin decir gran cosa, para eso los entrenan y pagan. No se les puede culpar de nada porque, como deciamos, quizá tampoco tengan acceso a la informacion en tiempo real. Dejemos que el tiempo haga su trabajo y que todo corra cual agua cristalina, que TODO LLEGA.
AL menos que nos sirva de entretenimiento estas charlas en las que nos retoroalimentamos y disparatamos dando escape a nuestras ansiedades e ilusiones.
No lo creereis pero hay dias en que entro en el foro y si no veo comentario alguno ¡¡os echo de menos!!:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hay que mirar el lado positivo, no confirman pero tampoco desmienten que haya podido salir ya en el barco. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, que mientras hay vida hay esperanza jajaja Así nos vamos entreteniendo con nuestras teorías hasta que sepamos algo...

Hay que mirar el lado positivo, no confirman pero tampoco desmienten que haya podido salir ya en el barco. Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, que mientras hay vida hay esperanza jajaja Así nos vamos entreteniendo con nuestras teorías hasta que sepamos algo...

Estamos igual que niños la vispera de reyes, cuales adolescentes esperando al primer amor, igual que padres primerizos a la puerta de paritorios........¡¡lamadrequelosparió!!, como nos tienen estos teutones a los tiguansiosos, coño.
Yo ya estoy pensando en hacerme un hueco en mi garaje para instalar un saco de dormir pa pasar las primeras noches junto con mi "deseado". jajajajajaajaja

Y lo que pensaran los pobres de la gente que les llama? He trabajado alguna vez en algo parecido a un call centre y era algo así como:
- hola buenos días
Buenos días, llamaba de tal Empresa que el software de gestión falla y no imprime
--- activar "mute"
- a ver que quiere el hijolagranbretaña este
--- desactivar "mute"
- a ver, ha comprobado los led encendidos de la impresora?
Uy, pues es que la dejaron apagada... Ya funciona! Gracias
- no hay de que, buenos días y le dejo con una encuesta ...

@&:€:€:&/@&/&:€

Pf

Y lo que pensaran los pobres de la gente que les llama? He trabajado alguna vez en algo parecido a un call centre y era algo así como:
- hola buenos días
Buenos días, llamaba de tal Empresa que el software de gestión falla y no imprime
--- activar "mute"
- a ver que quiere el hijolagranbretaña este
--- desactivar "mute"
- a ver, ha comprobado los led encendidos de la impresora?
Uy, pues es que la dejaron apagada... Ya funciona! Gracias
- no hay de que, buenos días y le dejo con una encuesta ...

@&:€:€:&/@&/&:€

Pf
Lo que tiene que ser para llorar de risa son las conversaciones entre los profesionales de At al Cliente al terminar la jornada y comentan lo pelmas que somos, la coña que damos "total por un puto coche".
Por eso no me animo a llamar mas veces (creo que es una cuestión de amor propio).
En mi próxima vida quiero ser uno de ellos.

La página web la habéis vuelto a tirar abajo... no digo más xDDDDD

Lo que tiene que ser para llorar de risa son las conversaciones entre los profesionales de At al CLiente al terminar la jornada y comentan lo pelmas que somos, la coña que damos "total por un puto coche". En mi proxima vida quiero ser uno de ellos.
La página web la habéis vuelto a tirar abajo... no digo más xDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡Y aqui llevamos 107 páginas y total pa na!!, bueno si, para consolarnos y despotricar. Que no es poco.
A nuestras edades.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si. No da problemas, salvo que miente cual ramera en Pascua

Que va!!! La web funciona de PM, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...
Pues seria mi usuario.. Igual lo están cambiando de fase 02 a 03 y por eso anda jodido jajajajajjajjajajajajajajajajjaa [emoji23][emoji23]

A mi tampoco me va la maldita web......

Pues seria mi usuario.. Igual lo están cambiando de fase 02 a 03 y por eso anda jodido jajajajajjajjajajajajajajajajjaa [emoji23][emoji23]

Que semana tienes de fabricación?

Volver