Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor los country vienen nadando.....ja,ja.![]()
Una kdd no sé pero una cita para ver como fabrican los coches estaría bien aun mas sabiendo que nuestros tiguanes salen de allí, y corroborariamos que es verdad que son unos lentos....... Jejejejeje¿Para cuándo una KDD en Wolfsburgo? Ahí queda la idea/propuesta, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Para ponernos en situación...Señoras y señores : informativos tiguaneros.
Me acaban de informar que el Country pedido el 10 de abril está en la campa de Barcelona....a 70km. de casa, no me lo puedo creerrrrrrr
Habrá que ir limpiando el garaje, ja,ja,ja![]()
Una vez mas se confirma el desfase en tiempos de la WEB, de ahi mi esperanza de que los fase 4 del domingo hayan embarcado ayer camino de "dios sabrá dónde". Hay lugar para la esperanza y la ilusión.Para ponernos en situación...
Estuviste en fase 3 hasta el domingo pasado que pasaste a 5. Pediste el coche el 10 de abril. Creíamos que entrabas en el barco de ayer, pero que va, estuviste ya en el anterior barco.
Viendo el desfase y retaso de las fases y las situaciones reales... Es posible que esten todos los tiguanes mas cerca de lo que parecen. Tu lo tienes ya en casa!!
Esperemos que el mío y el de nidoan, 9-10 de abril, hayan cogido mínimo el barco de ayer y esten ya el viernes-sabado en Santander...
¿Pero hay manera de confirmarlo?, de la WEB sabemos que no podemos fiarnos y de la información de Att al Cliente.... bueno, como dice el gallego del chiste del reloj "ten dias".Algún fase 4 que confirme que estamos en el barco![]()
Creo que hasta el sábado mínimo, no sabremos si nuestro Tiguan está o no en ese barco, porque solo deben saber cuando lo reciben y no cuando suben al barco la verdad. No tengo mucha idea, supongo que en Att.cliente y el comercial dirán lo primero que vean en el ordenador que no se si se corresponderá a la realidad, el viernes pasado me dijeron que aún no se había fabricado el coche y poco despues entré en Fase 04... Saben parecido a nosotros...¿Pero hay manera de confirmarlo?, de la WEB sabemos que no podemos fiarnos y de la información de Att al Cliente.... bueno, como dice el gallego del chiste del reloj "ten dias".
Blete, me mantengo en la fecha que has comentado, es decir entre la tercera y cuarta semana de julio, porque a los dilatados plazos de envio del vehículo (transporte) hay que sumar los ingentes trámites burocráticos que realizan en el concesionario previos a la matriculación final (algún compañero ha llegado a soportar hasta casi dos semanas de retraso por este menester).Que suerte, yo imagino que 15-25 de JuLio... Y cagontó
Entonces, de ser asi, no sabremos nada hasta el lunes 15, seguro.Creo que hasta el sábado mínimo, no sabremos si nuestro Tiguan está o no en ese barco, porque solo deben saber cuando lo reciben y no cuando suben al barco la verdad. No tengo mucha idea, supongo que en Att.cliente y el comercial dirán lo primero que vean en el ordenador que no se si se corresponderá a la realidad, el viernes pasado me dijeron que aún no se había fabricado el coche y poco despues entré en Fase 04... Saben parecido a nosotros...