Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana hay barco desde emden (alemania) y con llegada el viernes a Santander. El siguiente barco es el día 20 de junio. Excepto @Calvin&Hobbes y @Josep que creo que pillan sitio mañana en el barco el resto de fases 4 de hoy tiene pinta que para el 20

Me parece que ya he localizado el barco en cuestión :D...si es éste llega el sábado...a ver si hay suerte y junto a los golf van nuestros tiguan...:rolleyes:...mira que me voy a Santander este finde...:p

Adjuntos

en el concesionario han debido darte semana de fabricación 25 pq yo hice pedido el 12 y es la semana asignada (semana del 15 de junio)
Yo ayer pasé a la fase 02, aunque no he visto por ningún sitio, ni tampoco he recibido noticias ni de Att. al Cliente ni del Concesionario, la semana asignada de fabricación, pero por las fechas que das (yo pedí el mío el 20 de mayo) debería tener la semana de fabricación 26 ¿no?
Sigo pensando que los cronogramas que habéis elaborado entre todos vosotros es el más coherente de todos. Me mantengo en 2 meses y tres semanas (a mí fecha pedido 12/5 me llegará la última semana de Julio).
Esperemos que estés en lo cierto y, de esa manera, mi coche llegaría (tal y como planifiqué después de hacer el pedido) durante la primera quincena de agosto...

Ánimo y muchas paciencia amiguetes. Salu2, TaLLyHo...

Yo ayer pasé a la fase 02, aunque no he visto por ningún sitio, ni tampoco he recibido noticias ni de Att. al Cliente ni del Concesionario, la semana asignada de fabricación, pero por las fechas que das (yo pedí el mío el 20 de mayo) debería tener la semana de fabricación 26 ¿no?

Esperemos que estés en lo cierto y, de esa manera, mi coche llegaría (tal y como planifiqué después de hacer el pedido) durante la primera quincena de agosto...

Ánimo y muchas paciencia amiguetes. Salu2, TaLLyHo...
Si llamas a At. al Cliente te dan la fecha de fabricación seguro. Por la fecha del pedido puede que tb lo fabriquen la semana 25, de hecho yo estoy en fase 2.

Si llamas a At. al Cliente te dan la fecha de fabricación seguro. Por la fecha del pedido puede que tb lo fabriquen la semana 25, de hecho yo estoy en fase 2.
Sería una gran noticia; en un rato me cuelgo al teléfono de At. al Cliente y ya os cuento, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Me parece que ya he localizado el barco en cuestión :D...si es éste llega el sábado...a ver si hay suerte y junto a los golf van nuestros tiguan...:rolleyes:...mira que me voy a Santander este finde...:p
Ojo que, al parecer, cuando hay una gran demanda (como esta ocurriendo con el Tiguan) los medios de transporte se multiplican (no querrán almacenar demasiado stock en fabrica) y ademas de barco tiran de tren y camiones (informacion fresca de la mañana). segun me cuenta un paciente que trabajó en ventas de VW en Madrid

Última edición:
Tiguan Rline, pedido del 29/05 confirmado para mediados de agosto. 2 meses 1/2.
Saludos

a ver si con suerte lo disfruto antes de que se acabe el veranin asturiano!!!:whistling:

Última edición por un moderador:
Tiguan Rline, pedido del 29/05 confirmado para mediados de agosto. 2 meses 1/2.
Saludos
Confirmado con At. al Cliente que mi semana de fabricación/producción es la nº 27, así que siguen respetándose mis cálculos de entrega para la primera quincena de agosto (espero recibirlo una semana antes que tú @kike; básicamente porque lo pedí 9 días antes que tú, jajaja)...
Por la fecha del pedido puede que tb lo fabriquen la semana 25, de hecho yo estoy en fase 2.
No ha habido suerte; dos semanas más de espera dentro de los 2,5 - 3 meses de espera tampoco es tanto (quien no se consuela es porque no quiere), jejeje...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Justo lo has clavado, ese es el barco. Ojalá metan tmabien los fase 4,que van a hacer hasta el 20 los pobres parados en el puerto...

Justo lo has clavado, ese es el barco. Ojalá metan tmabien los fase 4,que van a hacer hasta el 20 los pobres parados en el puerto...
Tenemos hasta los horarios del barco jejeje, eso si que es un aporte!!!!! Con un poco de suerte los de fase 4 (yo) estarán ahí pues si lleva retraso la web quiere decir que están fabricados mas tiempo uno o dos días más, quizás les haya dado tiempo a meterlos todos. (Recemos)

Tenemos hasta los horarios del barco jejeje, eso si que es un aporte!!!!! Con un poco de suerte los de fase 4 (yo) estarán ahí pues si lleva retraso la web quiere decir que están fabricados mas tiempo uno o dos días más, quizás les haya dado tiempo a meterlos todos. (Recemos)
Segun los supuestos retrasos (que los hay) en la WEB, si es posible que los fase 4 de ayer puedan entrar en transporte hoy (sería lo lógico), con lo cual puede ocurrir que en 10 o 15 dias se nos entreguen. Yo ya no me hago ilusiones y me conformo con la 1ª semana de julio.
En realidad no me conformo, ME RESIGNO; después de tanta espera..... (y no puedo quejarme porque se que alguno de vosotros llevais meses esperando y lo mio va para tan solo 7 semanas).

Segun los supuestos retrasos (que los hay) en la WEB, si es posible que los fase 4 de ayer puedan entrar en transporte hoy (sería lo lógico), con lo cual puede ocurrir que en 10 o 15 dias se nos entreguen. Yo ya no me hago ilusiones y me conformo con la 1ª semana de julio.
En realidad no me conformo, ME RESIGNO; después de tanta espera..... (y no puedo quejarme porque se que alguno de vosotros llevais meses esperando y lo mio va para tan solo 7 semanas).
Si eso es cierto... El sábado estarían en Santander, y la semana que viene en el concesionario... Me parece todo muy optimista jajajaja. Mañana hago dos meses del pedido. Serían en total dos meses y medio, y si es en el próximo barco 3 meses. Lo esperable

Si eso es cierto... El sábado estarían en Santander, y la semana que viene en el concesionario... Me parece todo muy optimista jajajaja. Mañana hago dos meses del pedido. Serían en total dos meses y medio, y si es en el próximo barco 3 meses. Lo esperable
Estas en las mismas fechas que yo jejeje

El dios VOLKSWAGN dispone y los clientes, sumisos, tragamos. Hágase la vuelo tan del dios. Nosotros, si eso, ya pagamos religiosamente y.... ¡A mandar!.
En este loco mercado del automóvil es como el mundo al revés. En otros mercados se las pelan para servir rapidísimo los productos y una vez en manos del cliente si ese producto sale defectuoso o da problemas pes nada, SE CAMBIA. Un automóvil nunca se cambia porque el fabricante no quiere, solo mediando una sentencia judicial ocurriría.
¿No tiene cojones la carga de leña?.
Y dicho lo dicho, crucemos los dedos para que tengan a bien servirnos cuanto antes. Aunque lo cierto es que a la reserva ya firmamos una dilatada espera (y mas esperan los que compran Rolls, Ferrari, etc, jajajajajajajajaja).

El mio ya no entra en ese barco.....así que esperemos que lo metan en el del día 20.....pero los vuestros ya fabricados y todo, dejarlos ahí hasta el 20 me parece demasiado.....No entiendo a Volkswagen y de momento no están cumpliendo conmigo....

Volver