Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo que hoy seguro que los cambios no ha terminado, no desesperes.Colegas, cuantos cambios el domingo no??? Me habéis hecho mirar la web, lo sepáis XD (sigo en 02, por cierto) [emoji23]
yo sigo igual, fase 2 ... mi semana de producción es la 24, esta que entra...Colegas, cuantos cambios el domingo no??? Me habéis hecho mirar la web, lo sepáis XD (sigo en 02, por cierto) [emoji23]
¿Información privilegiada?, ¡joé!.Mañana hay barco desde emden (alemania) y con llegada el viernes a Santander. El siguiente barco es el día 20 de junio. Excepto @Calvin&Hobbes y @Josep que creo que pillan sitio mañana en el barco el resto de fases 4 de hoy tiene pinta que para el 20
Haber si hay suerteMañana hay barco desde emden (alemania) y con llegada el viernes a Santander. El siguiente barco es el día 20 de junio. Excepto @Calvin&Hobbes y @Josep que creo que pillan sitio mañana en el barco el resto de fases 4 de hoy tiene pinta que para el 20
¿Información privilegiada?, ¡joé!.![]()
Haber si hay suerte![]()
Pues hoy he mirado la wueb y a pasado a fase 5. Y nada mas abrir me sale la pantalla del Volkswagen connect.Pues a mi me mantienen castigado en fase 3 desde hace 10 días . Lamadrequelospario. Qué cosas tienen estos teutones.
Aaaayyyyy!!, que me los quitan de las maaaanosssss.....Pues hoy he mirado la wueb y a pasado a fase 5. Y nada mas abrir me sale la pantalla del Volkswagen connect.
Edito: acabo de ver q ya estas en fase 4 Santiago.
Vamos chavales q esto se mueve. Ya los tenemos en casa.![]()
Viven...Vicen....Vicen.... Estas enfermo, te has contagiado, tu caso, como el mío y el de tantos como hay en este Club, es un serio caso de TIGUANITIS que seguro evolucionará, fijo, a un TIGUANOMA. Y lo que te está pasando (y a mi y a todos) es un síntoma mas que evidente de ello. Tu ansiedad te delata y yo solo puedo decirte que tranquilo, TODO LLEGA.Hice el pedido el 15 de Mayo y todavia no he recibido las claves de acceso.
Dicen en atencion al cliente que ya llegaran.
Tengo la sensacion que esto va para largo.
A vosotros tambien se os retrasaban tanto o es normal?
Tarda unos días. No obstante pídelas en at cliente. en el concesionario han debido darte semana de fabricación 25 pq yo hice pedido el 12 y es la semana asignada (semana del 15 de junio)Hice el pedido el 15 de Mayo y todavia no he recibido las claves de acceso.
Yo a los 20 días o así tuve q llamar para q me los dieran. No esperes q te manden ningún correo, yo no he recibido nunca ninguno de Att.Hice el pedido el 15 de Mayo y todavia no he recibido las claves de acceso.
Claro eso esta hecho.En la medida q os vayan llegando los fabricados a partir de la 22 pf explicad sobre la marcha las novedades, sobre todo del interior del vehículo. Gracias
No es cueston de psiquiatria, esta enfermedad es multidisciplinar, aqui se requiere la intervencion de internistas, bacteriologos, cirujanos, psiquiatras, patologos....... Y SIN SOLUCION. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA.No, si llamar ya he llamado y he recibido un correo que dice que lo pasan al servicio tècnico y que enviaran otro correo con las dichosas claves.
Y Santiago, tienes razon.Esto es un caso serio de "tiguanitis aguda".
Si vamos al siquiatra lo volvemos loco.
Lo bueno es que leyendo este foro mal de muchos............
Y lo bien que nos lo pasamos....