Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Att Cliente serán 30 personas solo contestando llamadas de usuarios desesperados... Poco productivo la verdad [emoji38]
Muy poco productivo y muy poco eficaz (que eficientes y amables si son y mucho) y probablemente debido a fallos en los canales de comunicación y/o seguimiento internos, lo que puede suponer que carezcan esas 30 personas de la información necesaria para satisfacción del cliente.
Difícilmente puede entenderse ese extraño hermetismo. La fabrica de VW donde se construye el Tiguan tiene capacidad para "parir" unos 4.500 ó 5000 vehículos a la semana. A partir de ahí, YO NO ENTIENDO NADA (habrá un enorme pedido de Tiguan, pero es irrisorio que esa sea la excusa para justificar unas demoras tan inexplicables). Como mínimo deberían informar a los concesionarios para que estos nos informen.

Hola, yo tengo asignada la semana 26 de fabricación, pero con el atasco que parece existir, la cosa no pinta bien. Y lo peor es depender de los demás para ir a trabajar.
A ver si toman medidas y salimos beneficiados todos, incluida la imagen de la marca.
Saludos

Quien pueda el Lunes que llame para pedir explicaciones, parace ser que desde los "cambios" de la semana 22 hay un desfase y un retraso injustificado, misterioso y que no saben ni en att.cliente. Nos llega información con cuentagotas, por algo que pagamos mas de 22.000€ que no es moco de pavo, y deberían tenernos mimados que el cliente siempre tiene la razón... Me resulta dificil creer que una fábrica y marca como la que tiene VW, tengan este tipo de retrasos, cuando fabricarán volumenes de vehiculos muchos mas altos...

No desesperemos compañeros. Seguramente ni los de att al cliente tienen información fidedigna de lo que esta pasando en la fabrica de Alemania. Yo creo que efectivamente, con la campaña que están haciendo del TIGU y si le sumamos los cambios q han tenido q hacer para la nueva producción con el MY16, se les a acumulado un poco el trabajo, pero no creo que se estén retrasando mas q unos días (2 o 3) en la producción.
Seguro que esta todo mas adelantado de lo q a nosotros e incluso a att se nos informa..;)

Hola, yo tengo asignada la semana 26 de fabricación, pero con el atasco que parece existir, la cosa no pinta bien. Y lo peor es depender de los demás para ir a trabajar.
A ver si toman medidas y salimos beneficiados todos, incluida la imagen de la marca.
Saludos
Nosotros teníamos dos coches, dos seguros, dos "sellos", dos itv, dos nidos de problemas técnicos y/o mecánicos... Trabajo a 35km de casa y turno con una compañera a llevar el coche semana si semana no. Y mi mujer tiene transporte público al suyo y curra en rollo guardias. Nos sobra con un coche. Deseando que llegue el Tigu para que mi cuñado se lleve nuestro plan PIVE personal y a tomar por saco... Tampoco me gusta depender de mi compañera pero a este paso se van a llevar el Rover y no tendremos coche [emoji49]

A mi me dijeron 10 semanas y ya van más de 3 meses.....y pedí un Tiguan CityScape que no es precisamente el modelo más barato de todos. Firmé el 26 de Febrero y aquí estoy viendo como muchos de vosotros que lo habéis pedido más tarde os lo fabrican antes y ni en att. al cliente ni el comercial saben darme una explicación (cosa que me mosquea un montón). Porque mi jefa no quiere echar un órdago al comercial diciendo que cancelamos pedido debido a los retrasos, a ver por donde rompe, me dan unas ganas tremendas.....

Lo tuyo no es pa que te regalen unas put_s alfombrillas de goma, es para que te empaqueten un golfito nuevo, aunque te tarde otros tres meses mas... Joder que paciencia...

Quien pueda el Lunes que llame para pedir explicaciones, parace ser que desde los "cambios" de la semana 22 hay un desfase y un retraso injustificado, misterioso y que no saben ni en att.cliente. Nos llega información con cuentagotas, por algo que pagamos mas de 22.000€ que no es moco de pavo, y deberían tenernos mimados que el cliente siempre tiene la razón... Me resulta dificil creer que una fábrica y marca como la que tiene VW, tengan este tipo de retrasos, cuando fabricarán volumenes de vehiculos muchos mas altos...
Yo m estoy dejando 39.000 boniatos y más de lo mismo. Maltrato desinformativo.

Mira que sois inpacientes..
Habra que montar un puesto de infusiones de tila y de la buena.:);)

Mira que sois inpacientes..
Habra que montar un puesto de infusiones de tila y de la buena.:);)
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tila, Lexatin, Tankimazin, Tranxilium.......

Lorazepam no? Dicen que es de lo mejor. XD

A mi me dijeron 10 semanas y ya van más de 3 meses.....y pedí un Tiguan CityScape que no es precisamente el modelo más barato de todos. Firmé el 26 de Febrero y aquí estoy viendo como muchos de vosotros que lo habéis pedido más tarde os lo fabrican antes y ni en att. al cliente ni el comercial saben darme una explicación (cosa que me mosquea un montón). Porque mi jefa no quiere echar un órdago al comercial diciendo que cancelamos pedido debido a los retrasos, a ver por donde rompe, me dan unas ganas tremendas.....
Salinger,yo lo pedí una semana después que tu y sigo a la espera, ya pasa de los 3 meses, teóricamente esta en la campa desde hace casi 3 semanas, así que esperemos que no tarde mucho más

Lorazepam no? Dicen que es de lo mejor. XD
Todos son benzodiacepinas con efecto ansíolitico (Bromacepam, lormetacepam, cloracepam.... Todos muy parecidos). Bien mirado queA sea mejor el sexo, que también relaja y tranquiliza la espera del Tiguan

Salinger,yo lo pedí una semana después que tu y sigo a la espera, ya pasa de los 3 meses, teóricamente esta en la campa desde hace casi 3 semanas, así que esperemos que no tarde mucho más

En la campa!! Qué suerte!! El mío todavía no lo han fabricado.....

En la campa!! Qué suerte!! El mío todavía no lo han fabricado.....
Eso dicen, habrá que esperar, el comercial dijo que llegaría al conce la semana pasada, y va a ser que no. Como no he tenido acceso a vw world no he podido contrastar nada, tendré que fiarme del comercial

Volver