Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los tiempos que marcan la espera no son exactos o idénticos siempre, la producción depende en parte de la demanda y las necesidades de las líneas o zonas de montaje.

Cuando se pide se sabe que son unos 3 meses, pero no siempre todos los pasos marcan los mismos tiempos.

Paciencia, amigos... paciencia, que llegará. ;)

Mas que hartazgo son ganas de Tiguan, es TIGUANITIS (y el único tratamiento eficaz es conducir un Tiguan, pero no uno cualquiera, EL TUYO, cada uno el suyo).

bueno señores, me han llamado del concesionario para comunicarme que el lunes por la mañana ya les llega mi tiguan!!!! despues de tanto esperar lo vere en nada y espero conducirlo el proximo fin de semana.. realice el pedido el 16 de marzo, 2 meses y 23 dias....muyyy laaargo!

bueno señores, me han llamado del concesionario para comunicarme que el lunes por la mañana ya les llega mi tiguan!!!! despues de tanto esperar lo vere en nada y espero conducirlo el proximo fin de semana.. realice el pedido el 16 de marzo, 2 meses y 23 dias....muyyy laaargo!
Hala, pues fiesta, mucha fiesta y a enseñar esas fotos de cuando te lo presenten.
¿Y te han llamado hoy por la tarde?, mucho curran.

Es la media q he calculado hasta ahora 2 meses y 3 semanas. Gracias

Pues a mi me mantienen castigado en fase 3 desde hace 10 días . Lamadrequelospario. Qué cosas tienen estos teutones.

No se cuando me llegará, pero el subidón que me ha dado al ver la web no me lo quita nadie, después de estar fuera de servicio y anclada en fase dos desde siempre esto es una gozada.

El 10 de abril no veas lo contento que me he puesto al verlo y encima con una cruzcampo en la mano jajajaj ahora que llegue a casa, lo esperamos con los brazos abiertos.
Nidoan!! Yo lo pedí el 9 de abril, y al ver tu mensaje he entrado en la Web a ver si había suerte.

FASE 4 TAMBIEN!! El tuyo y el mío van a venir juntos mismo barco seguramente. Que fecha te dijo tu comercial? Cuán cerca estamos ya de tener un tiguan al llegar a la fase 4?

Que bien sienta esto de ir saltandose fases, porque la 3 ni me he catado de ella...

A ver si empiezan a llegar los primeros Tiguan con los cambios de la semana 22, una fotos para ver la comparación con la anterior configuración!!
Ya no queda tanto... Enhorabuena a @Calvin&Hobbes y @Josep que vais a ser de los primeros seguramente. Que fechas manejais? mediados/finales de junio?

A ver si empiezan a llegar los primeros Tiguan con los cambios de la semana 22, una fotos para ver la comparación con la anterior configuración!!
Ya no queda tanto... Enhorabuena a @Calvin&Hobbes y @Josep que vais a ser de los primeros seguramente. Que fechas manejais? mediados/finales de junio?

Contad con ese reportaje fotográfico centrado en el interior, que es donde estan los cambios :thumbsup:!
Ruvik, manejo más finales que mediados de junio. Os iré informando de cómo se concretan los tiempos para que podáis extrapolarlo a vuestros casos!

Bueno, bueno, bueno, pues parece ser que hoy se han aplicado en la fabrica de Wolfsburg, parece que hoy se ha levantado con ganas: ¡¡HE PASADO A FASE 4!!. Ya solo queda el trasporte y se acabara la espera.
Al final se cumplirán los tiempos que At al Cliente me dio hace unos cuantos días, habrá un retraso de una semana, mas o menos, pero se habrán portado bien. Elevamos el nivel de ansiedad y casi tocando el punto "Voy a reventar".

EN algún rincón de aquellos 8 km cuadrados de fabrica hay un TIGUAN NEGRITO con mi nombre en el parabrisas y ansioso por subirse a un tre, camión o barco para reunirse conmigo.
Lo mismos mañana me voy a buscarlo.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Volver