Cuánto tarda el Tiguan?

• Autor de tema Autor de tema Luso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedido del 23 de marzo, confirmada la fecha de fabricación, semana 23 :).

Pedido del 23 de marzo, confirmada la fecha de fabricación, semana 23 :).
Oséa que hay una tirada de tiguan en la semana 23 comprendidos entre las fechas de marzo y abril [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] llegaran todos de la mano en el camión cantando QUE VIIIIVA ESPAAAÑAAAAA [emoji23][emoji23][emoji16]

Madre mía que bonito, y el mio le vida en el camión!!!! Iba con mi otro coche y casi me salgo solo por mirarlo!!! Hay amores que matan!
Que ganas!

Una vez pedido en fabrica, tienen que pasar unos diez días mas o menos para que el comercial sepa con una mejor exactitud cuando podría estar listo el tiguan no ¿?

Enhorabuena a los que ya casi los tenéis. Que envidia!!! De la sana claro...

Por cierto, tenia entendido que el tiguan lo fabricaban en Alemania, pero desde hace unos días la página de construyendo mi tiguan pone que lo fabrican en Bratislava (Eslovaquia). Os ha pasado a alguno?

Tal y como habéis comentado, infiero q habiendo hecho el pedido el 12 de mayo, el tiguan tdi 150 me lo entregarán antes del 31 de julio, salvo q la fábrica pare. Me han asignado la semana 25 para fabricación. Es así.?
?

Una vez pedido en fabrica, tienen que pasar unos diez días mas o menos para que el comercial sepa con una mejor exactitud cuando podría estar listo el tiguan no ¿?

En mi caso el coche esta ya en fase cuatro pero mi comercial todavía no sabe cuando lo fabrican y menos cuando llega. Me he tenido que enterar de todo a través del foro y de atención al cliente de volkswagen.

Y voy ya más de dos meses desde el pedido...
Pero dependerá del interés de los comerciales después de que les has hecho el pedido....

Tal y como habéis comentado, infiero q habiendo hecho el pedido el 12 de mayo, el tiguan tdi 150 me lo entregarán antes del 31 de julio, salvo q la fábrica pare. Me han asignado la semana 25 para fabricación. Es así.?
?

Yo creo que depende del concesionario o de los que vengan hacia aquí. .. a unos les llegan antes de dos meses (los menos), a otros dos meses y medio y creo que a la mayoría más cerca de los tres meses. El mio por ejemplo seguramente se acercará más a los tres meses, ya que lo han fabricado la semana pasada y el pedido lo hice el 9 de marzo.

si te sirve de referencia yo lo encargue e hice el pedido el 2 de marzo y me lo entregan la semana del 24 de mayo

Pero eso es muy relativo, puede variar semanas según época del año, y más cuando existe un mes de agosto por medio, donde por una semana por ejemplo pues estar entre antes de agosto o después..

Efectivamente, en agosto parece q paran en fábrica 2/3 semanas, lo q no entiendo bien es q metan un coche en fabricación la semana 25 (mediado junio) y lo dejen a medio fabricar hasta septiembre.

Efectivamente, en agosto parece q paran en fábrica 2/3 semanas, lo q no entiendo bien es q metan un coche en fabricación la semana 25 (mediado junio) y lo dejen a medio fabricar hasta septiembre.
Paran desde el 1 hasta el 20 de agosto mínimo...

alguien en mi misma situacion? esta semana me toca fabricacion segun me informaron en atencion al cliente y mi comercial pero aun estoy en fase 2 en construye mi tiguan, el pedido es del 15 de marzo...uffff que pesado y largo....

alguien en mi misma situacion? esta semana me toca fabricacion segun me informaron en atencion al cliente y mi comercial pero aun estoy en fase 2 en construye mi tiguan, el pedido es del 15 de marzo...uffff que pesado y largo....

Yo he pasado directamente de la fase 2 a la 4. La 3 no la he visto, así que tranquilo, probablemente el fin de semana ya estés en la 4 como me paso a mi.

Yo también tengo fecha esta semana 21, desde el viernes estoy en fase 3

Yo continuo en la fase "USUARIO SIN VEHÍCULOS ASIGNADOS". Gran web está de VW.

Como podréis leer más atrás, la Web de seguimiento no es para nada un soporte fiable. Lo mejor es llamar a Atención al cliente Volkswagen, donde sí precisan el momento donde se encuentra el vehículo.

Hay unos períodos que se apoyan en la fecha de pedido que nos dan una idea de cuando hacer esas llamadas. Es lo mejor, desde mi punto de vista, claro.

Volver